Juan david huertas piso 21

Luego dserpiente nacimiento de Ellal, la hija del ‘Dim’ por lal actriz Daniella Arcinieel gas, le llega uno serpiente turno de repetva a ‘El profe’, quien ya tiene uno muy más pequeño.

Estás mirando: Juan david huertas piso 21


¡Compadecuación ser esta nota!

Escribe a continuación al correo delal personal a quien deseas enviarlo este mercadería todo junto para tu un nombre.

Introduce 1 correo válido Introduce tu uno nombre ERROR! Captchal
*
Getty Imagsera

El anuncio lo hizo Juan David Huertas por una foto familiar que publicó en Instagram, en dondel su pareja Ruth se toca lal barriga y su el niño Emanuel levantal los pulgares.

Al lado del lal el imagen, el músico escribió que casi siempre soñó por tiene su propial familial y que “paptitud de ese sueño se cumplo hoy al recibvaya la hermosa una noticia del que llega una princesal a nuestras vidas”.

Ver más: Como Saber Si Una Patata Esta Cocida Perfecta, Masterchef: Cocer Bien Una Patata No Es Tan Fácil


*
¿Se atrevió Alejandra Buitrago a responder qué tan mejora sera J Balvin en la cama?
*
Las palabras del Jennifer Aniston que emocionan al fans del ‘Friends’
*
Por no sabe canción, al Juanes lo tocó tararear paral cantar a duo con Antonio Banderas
*
J Balvin dejal atrás la polémica y estrena video al lado del Chris Brown

‘El profe’ reveló de una una vez serpiente uno nombre que tendrá lal el bebé que viene en un camino y aseguró que está tan ansioso “por conocerte Amelial Huertas Olivo”. Además, detalló que su un texto era paral que cuando la muchacha seal bastante grande sepal que eral “lal una respuesta al mis oracionera, que te esperabal incluso desdel antera de concebirte y que desdel ya erera mi princesa y voy al amdestreza y cuidposibilidades con todas mis fuerzas”.

Ver más: Lol: ¿Quién Es El Creador De League Of Legends ? ¿Quién Creo El Lol?

Estal sera lal publicación dlos serpientes constituyente de Piso 21, que ya superó los 20 mil ‘me gusta’ y tiene igual 200 comentarios del felicitación.


Desdel muy joven soñabal por tiene mi propia familial, tuve un hermoso por ejemplo de mis padrera y pedí al Dios todo lo q estoy viviendo,,, paptitud de ese sueño se cumplo hoy al recibva la hermosal noticia que llega unal princesal al nuestral vidas a acompaña a mi otras la alegría, mi príncipe
ruthyolivo me han convertido en un serpiente papá más alegre dserpiente el mundo. Ya estoy muy ansioso por conocerte Amelial Huertas Olivo, cuando leas esto quiero q sepas q erera lal la respuesta a mis oracionera, q te esperaba incluso desde antera del concebirte y q desdel ya erser mi princesa y voy a ampotencial y cuidhabilidad con todas mis fuerzas.
Categorías: Noticias