JORGE RIVERO Y AMPARO GRISALES

La actriz Amparo Grisales ha despertado odios y amores ns lo largo del su carrera artística, lo que tengo queda claro, eliminar que es una mujer después admirar vía su talento dentro las letras escénicas y vía su pasmante belleza que ha mantenido hasta hoy.

Estás mirando: Jorge rivero y amparo grisales

La manizaleña, siempre obtener tema después discusión, ya sea vía su característica forma después ser, de su figura físico, la edad y tu amores.

Ver más: Assassins Creed Origins Nivel Maximo, Assassins Creed Origins

Mucho se especula acerca la edad del la colombiana y, de acuerdo con su cédula los se filtró dentro redes sociales lo hace unos la edad luego ese que era robada, Amparo nació el 19 de septiembre después 1956, o sea que tiene sesenta y cuatro años.

Ver más: Fabulas Cortas De Rafael Pombo, Rafael Pombo (Colección De Fabulas) ~ Fábulas

Asimismo, la actriz obtener tema después discusión por sus parejas amorosas, ns continuación, laa lista después los galanes que ellos tienen conquistado el mente de Amparo Grisales.


Ellos estaban todos los amores ese ha tenido Amparo Grisales


see this artículo on Instagram
“No se me va un pasar el tren, porque en prácticamente soy de vuelos, y sí señor espero ns poco hasta luego será de alguien que también conozca después cielos y se atreva a volar conmigo.”-Isidro Sanchez-