Joaquin bondoni fecha de nacimiento

*
Nombre: JoaquínApellidos: Bondoni GressProfesión: Actor Origen: urbe de México, MéxicoFecha de nacimiento: ocho Mayo 2003Edad: 18 años
*

9,8

Mi marido tiene hasta luego familia

Cuauhtémoc López

Jul dos mil dieciocho - Feb 2019


Joaquín Bondoni denominada un emitir de origen mexicano conoce por tu papeles dentro de series qué "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" o "Mi marido tiene hasta luego familia". Nacimiento el ocho de mayo de 2003 en urbe de mexicana y es hijo del emitir Uberto Bondoni y después Elizabeth Gress.

Estás mirando: Joaquin bondoni fecha de nacimiento

Debido un la implicación ese su padre en el mundo de la actuación, Bondoni quiso transformarse en actor desde muy pequeño. Se inscribió en centro de Educación artística de la urbe de México, donde se formó dentro de la disciplina de la traducir


No tardaría en comenzar en televisión, mercado que con solamente siete años fue ciego para participar dentro la pedido "La rosa ese Guadalupe", telenovela mexicana crear por blanco Mercado hacia Televisa que cuenta con qué es más de mil episodios emitidos. Bondoni se incorporó en dos mil diez y se mantener hasta 2018 interpretando mucho personajes en capítulos como "No es qué es más fuerte que el amor", "Un cuento hacia soñar", "Amor geek", "Con distinta alma" y "Amor distinto".

En 2011 Televisa ~ volvió a contar con él para "Ni contigo ni no tener ti", laa telenovela centrada dentro de la sala de espera de der dirigentes de una pensión mexicana dentro donde Bondoni estuvo presente dentro de los capítulos "La revelación" y "Terrible Incendio.

Ver más: Que Pokemon Evoluciona Con Piedra Evolutiva, Piedra Evolutiva

Referente LGTBI del la televisor mexicana

En dos mil dieciocho alcanzó la a mayor repercusión muchas gracias a "Mi marido combinan familia", sucesión a la que se unió durante su segunda temporada. Aquí compartió pantalla con actor como Arath de la Torre y Emilio Osorio e interpretó los papel después Temo López, un muchacho homosexual. Tal fue los éxito ese alcanzó su característica que Televisa decidió crecimiento el spin-off, "Juntos el mente nunca se equivoca", laa nueva sucesión centrada dentro la sala de espera de amor de Temo López con Aristóteles, el característica interpretado de Emilio Osorio dentro de "Mi marido combinación familia".

Más allá de la televisión también ha trabajado dentro teatro. Comenzó en dos mil dieciséis con la obra "Una tarde cualquiera" y continúo su carrera encima las tablas alcanzan otras obra teatrales qué "La piloto". Además, muchas gracias al éxito del su caracteriza y el de Emilio Osorio dentro de "Mi marido tiene familia" se desarrollando un musical sobre la serie llamado "Aristemo: ns musical". Fue dentro esta obra donde Bondoni interpretó "Si me dices los me quieres", su primero canción, llevándole a desarrollar también la a trayectoria dentro de la música y ns unirse al conjunto Tres ocho Uno.

Ver más: Resep Vietnamese Rolls (With Video) With Dipping Sauce, Fresh Spring Rolls With Peanut Sauce


*
*
*

*

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni ("Mi marido tiene más familia"): "Aristemo eliminar sinónimo de libertad"

La asociadas de moda en el mundo de la novela mexicana nos cuenta de qué manera ha sido su ...