Jennifer lopez películas y programas de televisión

Antes de cantidad elegida para el papel ese Selena, Jennifer López dio participado en algo filmes, pero ninguno ese gran relevancia. Imagen: Instagram (
La interpretación de Jennifer López qué Selena, dentro el película que se estrenó en 1997, marcó la carrera de la actriz y le me dio un significativo impulso.

Estás mirando: Jennifer lopez películas y programas de televisión

La película narra la sala de espera de la vocalista fallecida en 1995. Selena fue respetable una gran exponente de la musical latina, y todos apuntaba un que eso la primeramente en logro captar mucho a su comunidad qué a la audiencia en inglés adentro del mercado estadounidense, se indica dentro de una elementos del sitio de construcción web Mag.


*

*

*

Me dieron el papel por una porque y yo creo que fue ~ para estudio de ella, de este modo que Selena siempre estaría una grande inspiración hacía mí, y yo tengo mucha suerte de ser elegida a ~ interpretarla. Como artista, esta película realmente era una experiencia los recordaré por ns resto ese mi vida”, apuntó JLo al recordar a Selena Quintanilla.

Antes de ser elegida para ese papel, López había participado en algo más filmes, pero ninguno del gran relevancia.


La rutina del belleza ese Jennifer López para verse joven

El inicio de su trayectoria

La artista siempre estuvo ese una u otra formas relacionada alcanzan el mundo de espectáculo, al que lo has entrado participando qué bailarina dentro de distintos programas de televisión.

Ver más: Como Hacer Un Cordero Al Horno, Receta Fácil Paso A Paso, Cordero Al Horno, Receta Fácil Paso A Paso

Una después las producciones en las que participó en sus comienzos fue In living Color, serie dentro la que era elegida para oveja una fly girl. Los programa el era ~ al aire durante prácticamente cuatro años, y es actuar de ponerla dentro de el centro de atención.

Así ha cambiado Jennifer López uno lo largo después los años

Un recuerdo ese existe ese sus principios es un video de la cadena televisiva Fox dentro de el que JLo, alcanzar aproximadamente 20 años, muestra su talento para los canto y ns baile. En las imágenes es factibilidad verla luciendo un cuerpo delgado, pelo corto y rizado.

Desde sus inicios, Jennifer López demostró poseer un gran talento, el cual puso dentro de evidencia a lo largo de su audición hacía interpretar a Selena. Se dice que la artista logró el papel y permiso de página a actrices ese una larga trayectoria como Salma Hayek y Biby Gaytán, quienes incluso aspiraban a los rol.

Ver más: Biografia De Panfilo De Narvaez, Pánfilo De Narváez

Antes de la fama

La actriz y vocalista contó en parte momento, según ns sitio la red She Knows, que cuándo era juventud trabajó vendiendo ropa. “Trabajé en una acaparamiento de jeans cuándo era adolescente, antes de comenzar un trabajar en el negocio (de la musical y la actuación)”, dijo, y agregó: “Y me despidieron”.