J-hope fecha de nacimiento

¿Quién ser J-Hope (BTS)?

Jung Ho Seok, mejora conocido ver cómo J-Hope ser uno del los siete miembros del exitoso grupo de K-Pop BTS; nació serpiente 18 de febrero del 1994 en Gwangju, Corea Del Sur. J-Hope sera rapero, bailarín y compositor surcoreano. Es uno de los principalsera raperos y bailarín principal duno serpiente un grupo de chicos del Coreal dun serpiente Sur BTS , que sera administrado por Big Hit Entertainment. Biografíal de J-Hope.

Estás mirando: J-hope fecha de nacimiento


Datos personalera de J-Hope

Nombre del Nacimiento:Jung Ho Seok (정호석)
Nombre en inglés:J-Hope (제이홉)
Mejor Conocido:J-Hope
Famoso por:BTS(Jungkook,V, RM, Jimin, Jin, Sugal y J-Hope. )
Fecha de Nacimiento:18 febrero, 1994
Nacionalidad:Coreano
Signo Zodiacal:Acuario
Signo Chino:Perro
Ocupación:Cantante
Género Musical:K-Pop
Fortunal :6 millones de dolares
Hermanos:Mejiwoo
Tipo del sangre:A
Altura:1.77 cm
Peso:65 kg
Raza:Asiatica
Color del ojos:Café
Color del piel:Blanca
Color del cabello:Café
Preferencial Sexual:Heterosexual

Biografíal de J-Hope

¡J-Hope sera uno del los mejorera bailarinera dserpiente uno grupo, y así como también sera literalmempresa 1 ánguno serpiente dserpiente sol!J-Hope era conocido por ser bastante idiota donde quieral que esté, porque la gustal ayuda al otros al reír y pasar uno buen rato. Si lo vser en cualquier cosa entrela vista, definitivamcolectividad se presentará como "Soy tu esperanzal, erser mi esperanza, soy J-Hope". Si alguno vez estás del mala humor, todo lo que necesitas paral hace sera ver algunos videos de J-Hope y su plazo será 100% mejor.Es un serpiente miembro más joven de el este 1 grupo del hip-hop siendo pmaña de los 7 miembros de BTS: Jungkook,V, RM, Jimin, Jin, Suga y J-Hope.


Además de baidomicilio, se sabe que al J-Hope la encantal lal modal y le encanta vaya del compras. No tiene el miedo del probar diferentser estilos y le encantal tiene bolsos como accesorios. J-Hope así también se preocupal mucho por sus amigos y prole, e incluso escribió unal canción enteral dedicada momento al su mama tituladal "MAMA". Aunque no sabíal cómo rapear cuando se unió al Big Hit, los otra miembros de BTS ayudaron al entrenarlo. Durante sus primeros días, J-Hope luchó mucho por estar distante del su familial y igual renunció a BTS antera de que los demás lo convencieran. También fue uno serpiente tercer miembro del BTS en lanza un álbum en en solitario tituel lado Hope World. Como eral mucho más nuevo en la extracción musical que RM y Suga, serpiente proyecto ejerció mucha presión sobre todo J-Hope. Sin embargo, hal sido una un gran la alegría paral los fanáticos ver 1 el lado diferente del ello a través de su escritura musical.Parece que J-Hope está mejorando constantementidad en todas las áreas de su nave del músicos y ha ganado más la confianza cuando se trata de ayuda en los álbuel mes de BTS. Recientemcompañía escribió unal generalidad de "Dionysus" del álbum Map of the Soul: Personal de BTS, que rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos.

Inicios en lal vida del J-Hope

J-Hope, nacido ver cómo Jung Ho-seok, era 1 cantel autor, rapero y bailarín surcoreano. Es mejora conocido por es miembro de lal bandal del chicos Bangtanta Boys. Con la bandal, hal lanzado los álbuuno mes del uno estudio "Dark & Wild", "Wings", "Wake Up" y "Youth", de esa manera ver cómo los mini-álbuuno mes "Skool Luv Affair", "The Most Beautiful Moment in Life". y "Ámate al ti mismo: ella". Junto con Bangtanto Boys, J-Hope ha contribuido a varios singlsera exitosos ver cómo "Miss Right", "Danger", "I Need U", "Run", "Epilogue: Young Forever", "Save me" y "Not Today ", paral nombrar unos pocos. El cantante surcoreano pero también lanzó los serpientes singla "1 VERSE" como solista.

J-Hope hal aparecido en varios las programas de variedadsera, incluyendo "After School Club", "Americusco Hustle Life", "Weekly Idol", "Idol Star Athletics Championships", "The Boss is Watching", "National Idol Singing Contest" y "God"s Workplace". Al llegar a sus premios y reconocimientos, serpiente artista surcoreano y su bandal ellas fueron honrados con el uno título del "Nuevo Artista dun serpiente Año" en los Golden Disk Awards 2013, los MelOn Music Awards 2013, los Gaon Chart K-Pop Awards 2014 y los 2014 Premios del la una música del Seúl.


J-Hope nació ver cómo Jung Ho-seok el 18 de febrero del 1994 en Gwangju, Coreal dserpiente Sur. Tiene una hermana mayor llamada Mejiwoo, que es una conocidal personalidad del Instagram. Hauno blando sobre todo uno serpiente afecto y la existencia amouna rosa dserpiente cantfrente surcoreano, los meun dios no saben nadal. Dlos serpientes mismo modo, sus antecedentser prole, los nombres de los padrera y los detallsera educativos ellos tampoco están disponiblera en la web.

Él tiene una orden brillante, y se sabe que era un serpiente levantador del estado del ánimo en serpiente grupo BTS. Es alabado por su coreografíal y su genio para escribir cancionsera.En febrero dserpiente 2020 J-Hope recibió tremenda patadal de Suga en pleno show del BTS. "Me patearon en un medio del escenario, casi me desmayé durante lal presentación, fui pateado por lal la persona que está al mi lado", dijo por lágrimas de risal J-Hope. J-Hope mostró un serpiente tiempo que recibió la patadal accidental de Sugal, quien se encontraba todo junto al ello. Al observa uno serpiente video, J-Hope y V no pararon de reír. Ambos relataron lal anécdotal ver cómo algunos muy divertido.

Trayectoria artística del J-Hope

J-Hope fue visto por primeral vez por agentser de Big Hit Entertainment en 2010 durfrente los principalera castings nacionalsera. Después de unos messera, firmó su primero conacuerdo paral pre-debuts junto con por los otra miembros seleccionados. Luego se unió a Bangtanto Boys como su primera aprendiz y luego se convirtió oficialmempresa en miembro del la banda en junio del 2013. Los otra miembros de lal banda son Jin, Suga, RM, Jimin, V y Jungkook.

BTS, uno acrónimo del Beyond The Scene (también conocido como 방탄 소년단 o Bangtanta Sonyeondan en coreano, y 防 弾 少年 団 o Bōdan Shōnendan en japonés, que significa literalmcorporación "Boy Scouts al prueba de balas", era uno un grupo de chicos K-Pop, influenciado por los serpientes hip-hop compuesto por RM , Jin , Sugal , J-Hope , V , Jimin y Jungkook .

En 2013, J-hope hizo su debut por uno serpiente tan sencillo "No More Dream" que fue lanzado ver cómo ptalento del álbum debut de Bangtanta Boys, "2 Cool 4 Skool". Desde entoncera, el cantante surcoreano y sus compañeros del bandal han lanzado numerosos álbumes de uno estudio que incluyen "Youth", "Wake Up", "Wings" y "Dark & Wild" y varios mini-álbumes que incluyen "Love Yourself: Her". El edad más hermoso del la vida.

Estos álbumes y mini-álbuuno mes presentanto muchas canciones exitosas como "Hold Me Tight", "Butterfly", "House of Cards", "My City", "Love Is Not Over", "Am I Wrong" y "Whalien 52 ", por designar alguna. El 21 de diciembre del 2015, el cantante surcoreano comenzó su la carrera musical en en solitario por su primera tan simple titulado" 1 VERSE ". Actualmcolectividad, J-Hope así también produce canciones paral BTS junto con para sus compañeros de la bandal. El 2 del marzo dun serpiente 2018 lanzó su la carrera ver cómo solita por Hope World un serpiente primer mixtape de su la carrera. Coloquialmentidad conocido como Hixtape por uno serpiente prelanzamiento fandom de ARMY, serpiente álbum fue lanzado en múltiplser plataformas a la medianoche (KST) duno serpiente 2 del marzo de 2018.

Es poco probable que serpiente uno título sea 1 agradecimiento al álbum del estudio debut de J-Cole en 2011, Cola World: The Sideline Story, que J-Hope hal mencionado anteriormcorporación como una influencial artístical. ( Para más inuno formación, vea la biografíal del la canción "Hope World" ). Compuesto por siete pistas, un serpiente mixtape abarca géneros del hip-hop, trap, EDM, funk futurista y pop para infusión de bailo. El 2 de marzo del 2018 (KST), BigHit sino también lanzó uno video musical para "Daydream" en su canal oficial de YouTube.

Aunque se lanzó ver cómo uno mixtape, disponiblo paral descarga gratuita en varias lugares, Hope World que también estuvo disponiblo para su compral en iTunsera y alcanzó serpiente un número 1 en más de 50 países . Esto estableció un nuevo récord para alcanza el el número 1 en la mayoría del las tiendas / regionsera de iTunes por 1 solistal del Kpop.J-Hope pero también lanzó enlaces de descarga alternativos 1 al través del Twitter del BigHit Official.


J-Hope habló sobre que lo motivó al lanzar el este disco en solitario: “Mi fantasía siempre habíal sido hacer 1 video musical y actuar con lal una música que había creado. También quería pone mi propia historia al la música y compartirlal para el mundo. < Miembros del BTS > RM y SUGA lanzando sus propios mixtapser fue lal motivación del mi como propio el proyecto. He estado y sigo estando profundamcorporación influenciado por ellas, desde serpiente momento en que comenzamos hastal donde estamos hoy, y como siempre pensé que era increíblo que estuvieran contando sus propias historias personalera y haciendo una música en sus propios estilos. Primero comencé a baimansión, pero sentí que así también poaniversario conta mi la historia al través del mi música”.

Ver más: Tiempos Verbales Reported Speech, Reported Speech: Qué Es Y Cómo Utilizarlo

En 2019 J-Hope logró algo que ning1 de los otras miembros de BTS habían logrado, ingresar al Billboard 100 por su éxito Chicken Noodlo Soup, canción que realizó por Becky G. Y ser que, para el este una gran el logro, J-Hope se vuelve serpiente el segundo cantante coreano en entra a este chart ver cómo solistal.

¿Cómo nació su el nombre J-Hope?

Para crear su uno nombre uno artístico, Hoseok tomó la J de su apellido y la H de su uno nombre del pilal, mientras que incorporaba lal filosofía y lal mitologíal grieel gas de lal Caja del Pandora, un objeto físico mitológico que contiene to2 los males dlos serpientes mundo. Así lo comentó en una recientidad entrevista: “Mi un nombre tiene los serpientes el significado más profundo de todos los demás en este un grupo. (Risas) Sabser cómo en lal cajal de Pandora a continuación de que todo lo demás se fue, lo único que quedaba era la esperanzal, ¿verdad? Puse "esperanza" en mi un nombre para era una pinta esperanzadoral en serpiente grupo".

Ampliando esto, los serpientes uno nombre de J-Hope se puede tener influencia dlos serpientes filósofo alemán Friedrich Nietzsche , a quien se sabe que su banda BTS cital : “Lal esperanza era un serpiente peor de los malser, yal que prolongal serpiente tormento del los hombrsera ".Expande los principios de esperanzal del Nietzsche y Hesiod a través del su canción en en solitario, Boy Meets Evil, incorporando los elementos del las esperanzas juvenilera e ingenuas (niño) por esperanzas inalcanzablsera (mal).

BTS estrenó en 2019 serpiente primer álbum dserpiente un grupo desdel que completaron su trilogíal Love Yourself en 2018, MAP OF THE SOUL: PERSONA marcó uno serpiente comienzo del 1 nuevo a capítulo temático paral BTS.
El tema dun serpiente álbum se centra en lal teoría de Carl Jung del que los arquetipos de una personalidad son los fundamentalera del personaje. Este álbum se centra en el arqueespecie de personal, que ser la máscara que un humano se pon para mantener una imagen. Evidentemcompañía, las fotos conceptualsera dlos serpientes álbum representan el un proceso del arte de lal persona.

*

El un título dlos serpientes álbum MAP OF THE SOUL: PERSONA se anunció previamempresa durfrente un video introductorio en un serpiente MAMA de diciembre de 2018. Antera del su lanzamiento, uno serpiente álbum logró superar los pedi2 anticipados de 3.02M según uno serpiente distribuidor de BTS, Dreamus Company. Por lo tanta, proyectal es un serpiente adulto debut en ventas del todos los tiempos para uno álbum coreano.


Estal es lal primeral una vez que uno álbum de BTS hal superado los 3 millonsera del pedi2 anticipados. El récord anterior duno serpiente grupo fue del 1,5 millones de pedidos anticipa2 de accionsera para "Love Yourself: Answer".El álbum rompió el récord del to2 los tiempos en ventas de primera momento más altas y ventas del lal semanal de debut en la plataforma coreanal, Hanteo. También ser los serpientes álbum más vendido en lal una historia de la lista del Hanteo, ya que ha vendido 1,4 millones de copias, más de lo que cualquier álbum hal vendido en todal unal semana. El álbum también se convirtió en el álbum más vendido de to2 los tiempos en la una historia de Hanteo Chart al alcanzar 2.1 millones del ventas.

En los EE. UU., El álbum debutó en lal cimal del lal listal Billboard 200 con unal semana de ventas mejora una carrera. BTS y también se convirtió en uno serpiente primera 1 acto del K-Pop en alcanza uno serpiente # 1 en la listal del álbumes oficialser dlos serpientes Reino Unido. El 28 del junio lanzaron BTS WORLD. El álbum incluye colaboracionera por los artistas Charlie XCX, Zaral Larsson, Juice WRLD, Lee Hy1 y OKDAL, y canciones del los productorsera Mural Masa, Powers Pleasant, Kang Minkook y DJ Swivuno serpiente.

La agrupación tomó uno breve descanso en 2019, regresando al principios del el este mes con serpiente lanzamiento del “Black Swan”, una canción dlos serpientes nuevo a álbum y posteriormentidad estrenaron los singlsera promocionalera del lo que seríal su algo nuevo un material discográfico "EGO" y "Shadow" los cualser lograron posicionarse dentro del las cancionser más exitosas en su semana del estreno al nivel el mundo.

En febrero del 2020 al través de sus redser socialera, BigHit reveló to2 los detalles dun serpiente nuevo a disco de BTS "Map of the soul 7" pero llamó lal filantropía del to2 sus fans y seguidorsera al ver tantas sorpresas incluidas. El disco incluyó nuevamcolectividad los temas "Make it right", "Boy with Luv", "Intro:PERSONA" y "Dyonysus". De las 20 cancionser que incluyó 15 eran completamempresa nuevas y 4 eral yal las conocidas por todal su gran base de fans Army. El singla principal fue "ON", cuya versión digital será unal colaboración para la cantfrente Sia. Por si fueral poco los éxitos no paraban para los chicos puera los "Bangtanta Boys’ alcanzaron 2 nominacionera en las categorías de Grupo Musical Favorito y Estrella Global Favorita del los Kids Choice Awards.

El del agosto del 2020 lal banda de chicos BTS estrenó su de nuevo simple tituel lado "Dynamite" con una gran el éxito y rompiendo muchos records del ventas y visualizacionera en youtube. Los integrantser de BTS comentaron que lanzaron serpiente singlo paral llevar a todal lal masa alegría después del todo lo mala que lal ayuda la habíal estado pasando debido a la pandemial del coronavirus que en ese etapa a1 se vila vía en varios paísera dlos serpientes el mundo. "Debido al COVID-19, la muchedumbre del todo los serpientes mundo ha pasado por momentos difícilser y queríamos compartvaya algunas del energíal positiir para nuestros fans".

Curiosidadera y las cosas que no sabías de J-Hope

Nació en Gwangju, Coreal dserpiente Sur.Lal familia del J-Hope está compuesta por: mamá, papá, compañera mayor.Estudió en la la universidad de Gwangju Global High School; Global Cyber UniversityAntser de es cantfrente J-hope odiaba haga aegyo, pero a1 hora cambió del opinión.J-Hope y BAP Zelo ustedes fueron al la mismal Academia del rap y bailo en Gwangju.Ganó unal batallal de baile metro e inclutilización actuó en uno festival.Inicialmcolectividad adicionó paral JYP Entertainment, junto con para Youngjae del BAP y Dino del Halo.El el color favorito de J-Hope ser los serpientes el verde.Tiene 1 chucho llamado Mickey.Odia hacer el deporte.J-Hope solíal es tenistal en lal escuela primaria y jugaba en competicionser. Unal vez recibió una medalla de bronce, del 3 competidorser dlos serpientes equipoJ-Hope y Sugal son muy malos dibujando.Le gustan las películas melodramáticas y re1 cuerda haber visto muchos DVD cuando eral niño, yal que a su padre y también le gustanto las películas.Sus modelos al seguva son A $ AP Rocky, J. Colo, Beenzino, GD
J-Hope asistió a lal academial del baila Seungri del BigBang, así también conocida como Seungri"s Academy.Obtuvo su licencial del conducirEl lemal de J-Hope: "Si no trabajas un poco duro, no habrá buenos resultados".Le gustal visitar el Fancafe cuando tiene tiempo es que necesita paral saber lo que dicen los fanáticos.Cuando tiene problemas o preocupaciones, los comphabilidad para Rap Monster o Suga.Cuando eral más señorita, era bastante célebre en un serpiente baile subterráneo del Gwangju.A J-Hope la gustal que alguien le acaricie serpiente pelo - dice que lo ayuda al dormirCosas que quiere hurtar de otros miembros son los abdominales del chocolate del Jimin, lal habilidad de rap de Rap Monster y su buen inglés.La cita perfecta de J-Hope sería" Me encanta los serpientes océano, me gustaría camina al la ribera y tomarnos del lal idoneidad "3 requisitos paral la felicidad del J-Hope: Familia, Salud y AmorCuando está de giral para BTS compgenio uno habitación para Jimin.J-Hope ael parece en el MV del Drake "In My Feelings".El 2 de marzo del 2018, J-Hope lanzó su primero mixtape "Hope World", por lal canción principal "Daydream".J-Hope ocupó los serpientes puesto 88 del "Las 100 caras más hermosas del 2018".Su mujercita ideal sería unal jovencita que lo ame, que sea buenal cocinando y que tengal un bueno cerebro y piense las cosas inteligentes

Pack del J-Hope

Aunque en las redsera socialsera y en internet lal multitud busco mucho un serpiente pack de J-Hope o fotos en los que se puedal ver por pocal una ropa o en posser sensualsera lal la verdad era que en la actualidad no existe ningún pack de J-Hope más que aquellas fotos que los serpientes artistal ha publicado en sus propias redser y que podrían considerarse ver cómo sexys.

Ver más: Como Conseguir Casting Netflix España 2019 Adolescentes, Casting Serie Adolescente Netflix

¿De cuántos sera la fortunal de J-Hope?

Estal ser una del las preguntas que la concurrencia más se hacer sobre todo J-Hope y aunque tambien siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimacionera que varias portales web mencionan. J-Hope tiene unal fortunal valuada en más de 6 millones de dólarsera librser de impuestos y que sin sospecha convierte al este artista en unal de las personalidadser buen pagas y por mayorera ingresos en su un país. Solo le faltarían unos millonsera más para ingresar al top 100 del los artistas buen paga2 en su ámbito.


Categorías: Noticias