Ip man y bruce lee

El uno cine del uno acción ha sido 1 de los géneros determinantera para que lal cinematografíal del Hong Kong, calificada momento habitualmcorporación como “un serpiente Hollywood asiático”, llenaral durfrente varias décadas los cinera de barrio y videoclubs del occidorganismo. Bruce Lee fue unal del las principalsera puertas para que muchos aficionados profundizaran tanta en las artes marcialera y su filosofíal, como en uno serpiente el propio cine asiático. Eral materia del un tiempo que alguien dedicaral una películal al que fuera profesor dun serpiente muy más pequeño dragón. Nacíal de esta manera quizás lal sagal más importante dun serpiente cine del artser marcialera de la última una década, lal dedicada a Ip Man, maestro dserpiente Wing Chun al que hemos seguido al través de 4 películas protagonizadas por Donnie Yen.


Estás mirando: Ip man y bruce lee


Ver más: Regina Blandón Películas Y Programas De Televisión, Regina Blandón



Ver más: Windows Key Not Working In Windows 10, 10+ Ways To Fix It

Lal última entregal del lal saga, Ip Man 4: El final se estrenal en Movistar + al través del las distribuidoras Cinemaran y Garbo Medial uno serpiente próximo 24 del agosto tras su estreno en serpiente Festival Nits de Cinema Oriental del Vic.

El principio dserpiente proyecto


*
*
*
*

Los fans demandaban un cabo al la saga, que llegal para lal cuartal entrega Ip Man: El final. Yen se pone en lal una piel duno serpiente personaje por últimal una vez para uno viaje al Esta2 Uni2, y en el que el personaje de Bruce Lee tomal 1 mayor protagonismo. Es lal familial lal que sirve una una vez más ver cómo uno hilo conductor, con los serpientes profesor buscando 1 un instituto en Californial paral su hijo menor, uno ubicación en un serpiente que centrar su vida. Un viaje en los serpientes que aparecerá uno soldado norteamericano interpretado por Scott Adkins que nos ofrecerá unal batallal a existencia o muerte.


Categorías: Noticias