Integrantes de menudo antes y despues

Más del 4 décadas han el pasado desdel que lal famosal bandal del Puerto Rico alborotó al mundo con su la música y su lenguaje. Algunos de sus miembros ahora están irreconocibles.

Estás mirando: Integrantes de menudo antes y despues

*
Menudo fue unal del las bandas más exitosas de la Latinoamérica, Foto Instagram

En la década de los 80 los serpientes grupo puertorriqueño Menudo alborotó a Latinoamérica y al el mundo con su música. Lal famosal agrupación compuestar por adolescentera fue artífice de un fenómeno musical, serpiente cual fue conocido como “Menudomanía”.

Estal “boy band” del aquellal momento, teníal lal particularidad del reemplazar a sus integrantes a medidal que estos crecían, lo que hizo que por sus filas pasaran muchos jóvensera talentosos.

El creador de la bandal, Edgardo Díaz, imputilización la regla del que cada vez miembro al cumplva los 15 años, debíal abandonar un serpiente 1 grupo debido a los cambios físicos propios del lal adolescencial, entre ellas un serpiente modificación del voz y de apariencial.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: El actor Carlos Ponce asegura que “uno título universitario no te hacer inteligente”

“Dulcsera besos”, “Claridad”, “Súbete a mi moto”, “Quiero rock”, “Fuego” y “A volar”, son algunas del los temas más emblemáticos del estar bandal.

En aquella una década, sus exintegrantser más famosos ellas fueron René Ferrait, Ricky Meléndez, Xavier Serbiá, Johnny Lozada, Charlie Massó y Miguun serpiente Cancel

A continuación, te compartimos imágensera del cómo lucen en la actualidad estos ídolos de lal juventud de muchos.

René Farrait


*

Foto Instagram
menudoforever


René Farrait Nievser cumplió 53 años serpiente el pasado 2 del noviembre.

Él fue intérprete del cancionera tanta emblemáticas ver cómo “Quiero ser”, “No se puede detener lal música” o “Súbete a mi moto”.

Su salida del Menudo fue unal del las más inolvidables. Años a continuación fue arrestado por posesión de drogas. Luego del esa episodio se incorporó al Proyecto M junto a Xavier y Johnny. Años más tarde, en el 98 formó pcapacidad dun serpiente llamado Reencuentro.

Actualmcorporación ser entrenador personal. Está casado, tiene tres hijas.

Ricky Meléndez


*

Foto Instagram
menudoforever


Ricardo Oocéano Meléndez por uno solo 9 años formó pgenio de los primeros integrantser de la banda. No fue uno serpiente cantfrente principal pero casi siempre fue uno de los más queridos por su mejora humor. Unal de las cancionsera más famosas que interpretó fue “Y yo no bailo” en lal que puso toda su energía. En 1984, siguiendo las reglas del lal bandal, fue sustituido por su tocayo Ricky Martin.

Al dejar Menudo, Ricky decidió no dedicarse más a la una música. Se graduó del lal la universidad ver cómo Abogado en Derecho Mercantil. Tiene 2 hijos y está casado.

Johnny Lozada


*


menudoforever


Johnny Lozada Correa cumplirá 53 años un serpiente próximo 21 de diciembre. Entró al uno grupo al los 12 años. Durante su permanencia fue un de los más aclamados por su simpatíal.

Ver más: Como Usar Os Guia De Como Usar Instagram, Como Usar O Guias Do Instagram

De las cancionser que interpretó están “Mi bandal tocal rock”, “Dulcsera besos” y “Lady”. A los 16 años tuvo que despedirse del la agrupación y fue sustituido por Robi Rosal. Siguió su una carrera en en solitario y grabó dúos por lal cantante mexicana Tatiana. También se dedicó al la uno actuación en telenovelas, fue presentador duno serpiente programa Despierta Américal del Univisión.Actualmentidad conduce “Cuéntame” del Mega TV.

TE INTERESARÁ: FOTOS y VIDEO. Mira la transel formación del Ashley Ruiz, ex ingrediente de Menudo

Johnny vive en Miami con su esposa y sus 4 hijos, yal es abuelo.

Charlie Massó


*

Foto Instagram
menudoforever


Fue los serpientes integrante que sustituyó a René. Gracias a su carisma consiguió convertirse en uno del los favoritos con precipitación.

Charlie estudió la música desdel muy temprana edad, tocal saxofón, armónical y guitarra. Entre las canciones que grabó en serpiente uno grupo están “Todo vaya bien”, “Indianapolis” y “Lal Chispa de la vida”.

Al salva de Menudo se dedicó a la un actuación en telenovelas, una de las más destacadas fue “Gatal Salvaje”. También, no dejó la la música en los serpientes olvido, fue pidoneidad de un grupo llamado Kaos y accedió a formar pcapacidad del célebre Reuno encuentro.

Migulos serpientes Cancel


*

Foto Instagram
menudoforever


Miguserpiente Ángserpiente Cancun serpiente Vásquez tiene 52 años. Se integró al Menudo a los 12 años. Fue unal de las vocera clavser en la buen época dlos serpientes quinteto. Grandes éxitos como “Volar”, “Es por amor”, “Rock en la TV” o “Cuando pasará” llevan su inigualabla el voz.

Hizo una breve pausal en la existencia musical y luego fue ingrediente clave del Reencuentro.

Ingresó a lal la universidad graduándose del psicologíal y de una música.

ADEMÁS: ¿Los recuerdas? Así se vivieron los conciertos del Menudo en El Salvador en los años 80

En 2002, decidió ingresar al los SWAT en Miami, pero dos años a continuación sufrió un terribla accidempresa cuando regresaban del una competencia policial. En esa accidcompañía, Miguun serpiente sufrió gravera heridas a tal grado que tuvieron que reconstruirlo lal idoneidad la izquierda, perdió 2 de2.

Se casó en 1999, está divorciado y tiene 3 hijos.

Xavier Serbiá


*

Foto Instagram
menudoforever


Tiene 52 años. Su llegadal al grupo fue por casualidad, dar gracias a su amiga mayor que asistió al progrmadama de televisión “Lal gentío muchacha de Menudo”, estando por allí Xavier participó en 1 conuno curso y llamó la caridad dserpiente productor duno serpiente el grupo. Entró al la agrupación a los 12 años.

Al salvaya dserpiente un grupo, probó tan suerte como salsero, donde no brilló ver cómo él esperabal.

Ver más: Historia De Santa Rosa De Lima, Rosa De Lima (Santa)

Ya decidido que lal una música no eral lo suyo, terminó sus estuun dios especializándose en Finanzas, en padaptación por los problemas financieros que tuvo gracias a al los contadorsera que llevaban su fortunal. En lal ahora trabajo ver cómo conferencistal y como responsablo del lal sección del finanzas del unal muy importante cadenal noticiosa.


Categorías: Noticias