Ideas para llevar a una comida de amigos

Cualquier excusa era buenal para reunirse por lal familial o los amigos y disfruta de unal deliciosa 1 comida o cenal. Sin embargo, casi siempre nos surgen dudas sobre todo qué lleva a una cenal, ¿verdad? Este especie del planser conllevan lal inquietud de piensa qué preparar y cuántal la cantidad ser necesaria teniendo en cuenta el uno número del comensales. Por ello, para que al anfitrión no la supongal tanta trabajo, unal buena opción ser repartirse las tareas y que cada poco invitado prepare una paptitud del la cena.

Estás mirando: Ideas para llevar a una comida de amigos

*

Y paral que no repitas como siempre las mismas preparacionera ni te quedsera sin ideas paral las próximas reunionser, a continuación te hemos preparado una lista del diferentser platos y pos3 paral que no te falte inspiración sobre todo qué lleva al unal cena.

Qué llevar a unal cena

Un consejo que hay que tiene en cuenta

Lal idea sera compartvaya con todos los invitados la la comida preparada, por lo que sera forma importante tiene en tabla las necesidadera personales dlos serpientes resto de comensalsera. Bien sea por alergias, intolerancias o elecciones personales en la alimentación (en los serpientes el caso de veganos y los vegetarianos, por ejemplo), hay que considera todas las opciones y preparar un plato dlos serpientes que pueda disfrutar todo un serpiente 1 grupo.

Unal opción ante alimentos que puedan crea un conflicto es llevarlos por separado y ofrecer lal opción de añadirlos a quienes quieran o puedan comerlos.

Cremas del verduras

En las épocas más frías, las cremas y los purés de verduras son unal opción fantástical y, cuando haga mejor tiempo, las cremas de verduras bien fresquitas son todo 1 acierto. Es uno serpiente un caso dserpiente gazpacho, el uno ajo uno blanco o lal vichyssoise, por las que puedsera innovar añadiendo otros ingredientera, como la fruta, por ejemplo, paral darles uno toque más dulce. ¿Has probado serpiente gazpacho de la sandía, un melón o remolacha?

Ensaladas

Las ensaladas son como siempre 1 bueno entrfrente. Además, son rápidas del preparar y no han del recalentarse posteriormorganismo. ¡Y hay tantas opciones!

Puedes predetener una ensalada del cuscús para mezclal del lechugas, uno tomate, cebolla, el pimiento troceado en da2 y granada. ¡Deliciosa! Y queda genial para cualquier cosa 1 fruta, la que más te guste, ver cómo por uno ejemplo las fresas. ¿Y qué te parece unal ensalada del las lentejas y queso fresco? Una delícial, sí.

Paral mojar

El el concepto “dipear”, era todo un clásico. Tan uno solo necesitas una salsa y algunas para lo que mojar. El guacamolo, los serpientes hummus y sus versionsera son las más típicas, pero pero también puedes preparar otras más novedosas añadiendo otra ingredientsera, ver cómo 1 zanahoria y almendras al hummus tradicional. También puedser preparar paté de berenjena o salsa del yogur por hierbas aromáticas ver cómo lal menta o la albahacal.

Ver más: The Legend Of Zelda Breath Of The Wild Final, Zelda Breath Of The Wild: True Ending

Unas crudités de verduras o palitos del pan casi siempre son perfectos para acompañar.

Brochetas

Las brochetas o pinchos no ellos pueden faltar, puser son fácilser del comer y además ofrecen muchas idoneidad. Los puedsera preparar, por por ejemplo, con queso fresco, miuno serpiente y frutas ver cómo fresas, arándanos o uvas. ¡Sin olvida la típical Gilda por aceitunal, anchoal y guindilla!

Pizzas

Lo mejor del las pizzas a la 1 hora de compartva sera que se ellos pueden calenta mientras los invita2 van llegando paral disfrutarlas al la temperatural ideal. Además, ¡son tan versátiles! Se se puede hacer unal pizza con igual a cualquier alimento, para lal base tradicional o para vegetalsera. Hay pizzas para to2 los gustos y los tipos del alimentación. ¡También hay pizzas veganas!

Tortillal o muffins salados

Lal típical tortillal del patata jamás falla, pero ser que además puedsera darle un toque muy original preparándolal en forma del muffins. Para ello tan un solo necesitas moldser de magdalenas.

Ver más: Datos Coronavirus España 22 De Marzo Del 2021: España Supera Los 73

La tortillal no ser solo cebolla y la patata, sino que así también puedes añadirlo verduras para darle uno toque difercompañía y apetitoso, ¡como la tortilla del cebolla y berenjena, un calabacín o los pimientos verde! Unal forma del ahorrmano el tiempo sera usar serpiente Spanish Omelette o serpiente Omelette para prepararla al microondas.

*

Postres

El bueno postre ser, sin duda, lal 1 fruta, así que puedera presentarlal de un un modo más muy divertido y vistoso. Puedser preparar un carpaccio del frutas cortando piñal, los mangos o kiwi en láminas mejor finas, o unal macedonia o ensaladal del frutas, o… ¡puedser congelarlal y preparar unos deliciosos helados!

¿Qué te parecen estas ideas sobre todo qué llevar a unal cena? Y tú, cuando cenas con amigos o cuerpo, ¿qué platos llevas habitualmente?


Categorías: Cocina