Icono y borde de ashe de campeonato

Por Tefy Supertramp - 19 de septiembre de 2017
*

Porque no sólo los profesionales celebran su mundial. Paral los invocadores comunsera y corrientser Riot ha prepardo uno evento que incluye misionera, botín de campeonato, aspectos misteriosos y muchas promociones para celebrar serpiente máximo evento deportivo como correspondel.

Estás mirando: Icono y borde de ashe de campeonato


El todo el mundo se palpita cada uno época más cerca de y Riot tiene todo preparado paral que lo disfrutera por todo. La afecto con lal que acompañas a tus equipos preferi2 ser más importante, pero seguva jugando así como también lo es.

Lal grietal esculpe en su suelo los serpientes logo del lal Worlds y las paredes lucirán adornos festivos, paral que de esta manera te inspirera y saques a relucva tus mejorsera jugadas. Las necesitaras paral cumplva las nuevas misionsera del el este gran suceso, basadas en 4 pilarser que todo buen jugador debe tener: destreza, resistencia, compañerismo y valentíal ¡Complétalas paral ganar Piezas del Worlds y desbloquea recompensas exclusivas dentro dun serpiente juego!

 “Las piezas se pueden utilizar paral forjar íconos de evento, un borde/chromal del pantalla de carga de edición limitada de Ashe del Campeonato y demasiado más. Puedera obtener piezas desde serpiente 21 de septiembre hasta el fecha siguiproporción a la fin, el 4 de noviembre. Las piezas desaparecerán después dserpiente 4 de diciembre.”

Ashe del Campeonato

Este año fue lal afortunadal campeonal seleccionada paral forocéano pcapacidad dun serpiente torneo mayor de la temporadal. La una oportunidad perfectal paral conseguirla ser a1 hora y obtendrás grandera recompensas que después serán difícilsera del conseguir.

“Igual que en un serpiente el pasado, un serpiente 25% del todos los ingresos obteni2 por Ashe del Campeonato será destinado al premio de Worlds. Como novvida este el año, Riot igualará eso 25% y lo enviará al 3 maravillosas obras del ayuda. Este materia volverá a la tiendal cada poco el año durfrente un serpiente evento de Worlds, pero el ícono y serpiente bordel del la pantalla de cargal solo estarán disponibles el este año. El 2017 ser tu mejor una oportunidad paral desbloquea su Chroma Dorado y Centinela, los que se convertirán en contenido del legado después dun serpiente torneo; ten en tabla que deberás completa las misionser dun serpiente Pase Maestro de Worlds u obtiene piezas adicionales del paquetsera de Cofrera Hextech del 24 de octubre al 5 de noviembre para llegar a las 320 Piezas del Worlds. Ashe de Campeonato estará disponibla en la tienda por 1350 RP desdel serpiente 18 de septiembre hastal uno serpiente plazo siguiempresa a lal fin, un serpiente 4 del noviembre.”

Persigue tu Leyenda: Misionsera semanales

*

Las misionser en un serpiente uno juego basadas en estas cuatro pilares estarán disponiblera durfrente uno serpiente transcurso del torneo. ¡Complétalas para ganar Piezas de Worlds y desbloquea recompensas exclusivas dentro del juego! Ya que los serpientes Campeonato Mundial se tuna rata de coronar al mejor uno equipo dlos serpientes el mundo, obtén inspiración dun serpiente espíritu competitivo del los jugadorsera profesionalser y enfrenta misionser que te pondrán a prueba como nunca antera.

*

Las piezas se pueden utilizar paral forjar íconos de evento, 1 borde/chromal del la pantalla de carga de edición limitadal del Ashe de Campeonato y mucha más. Puedser obtiene piezas desde serpiente 21 del septiembre hasta un serpiente plazo siguiempresa al lal final, los serpientes 4 de noviembre. Las piezas desaparecerán después duno serpiente 4 del diciembre.

También podrás compra uno Pase Maestro del Worlds por 1300 RP paral desbloquea el Ícono de Maestro del Worlds 2017, unal gemal raral y 2 misionsera adicionales por semana (12 misionser adicionales en total). El precio bajará hasta 1000 RP durfrente serpiente transel curso dun serpiente torneo para compensar por las misiones que yal pasaron.

*

Íconos y Gestos

*

“No hay mejora una manera de mostra los colorsera de tu 1 equipo que pone su logoespecie sobre todo los enemigos caí2. Los íconos y gestos volverán al lal tiendal este 2017 y ser esta una vez, ¡los gestos serán permanentes! Desdel los serpientes principio duno serpiente torneo y hasta el 8 de octubre, podrás elegva un serpiente ícono y los gestos del tu el equipo favorito en uno paquete por 450 RP. Después del eso, podrás comprar los íconos por 250 RP cada vez uno (se compfacultad 1 50% con los equipos que representan) y gestos por 450 RP (se comparte uno 30% con los equipos que representan). Como bonificación adicional, cuando uses 1 ícono de uno equipo durante Worlds, su etiqueta se agregará al tu el nombre de invocador dentro dun serpiente un juego.

Ver más: Ejemplos De Adverbios Relativos : Usos Y Ejemplos, Gramática Fundamental Del Español

“El gesto e ícono Leyenda Worlds 2017 sino también estarán disponiblsera en lal tienda. Sus precios tanta individualsera, ver cómo uno serpiente paquete serán los mismos y no volverán, ¡de ese modo que no te los pierdas!”

Legado, ofertas y promociones

*

Algunas recompensas siguen siendo las mismas que en temporadas anteriorera y otras son más novedosas, pero ambas es igual de buenas si estas dispuesto a carga uno escaso de RP.

Podrás adquirva objetos misteriosos desde el 4 del octubre hasta la mediala noche duno serpiente 23 del octubre. Incluyen:

Aspecto misterioso:490 RPCampeón misterioso:490 RPCofre misterioso: 790 RP

Las promociones por Pentakills y robos de Barón están del vuelta en Worlds 2017. Si un jugador asegura uno Pentakill o roba al Barón, se duplicará tu la probabilidad del obtiene aspectos legendarios y de esports en los Objetos Misteriosos durfrente los serpientes final del esa etapa. ¡Este bono se acumula con cada uno activación, hasta 4 veces por etapa! Ojo, estar bonificación se aplica cuando uno jugador haga unal jugadal en un un partido dserpiente mundial!

Aspectos del eSports

Los aspectos de esports vuelven al lal tienda. Podrás elegir las líneas del aspectos del Campeonato, Retador y Campeonser de equipo desdel un serpiente 22 de septiembre hastal los serpientes último plazo de Worlds, junto por los siguientes paquetes:

*

Paquete de SKT 2016: Incluye 6 aspectos más uno materia del centinelal. El 25% de las ganancias generadas por estas aspectos serán directamcompañía paral SKT, los propios jugadorsera y los serpientes resto del los equipos de LCK al los que se enfrentaron en serpiente camino por 8420 RP (11 203 RP por Campeones. 50% del rebaja en los Campeonsera y el Aspecto del centinela).

*

Paquete del Campeonato: Incluye todos los aspectos del campeonatos anteriores, Riven de Campeonato, Thresh de Campeonato, Shyvana del Campeonato, Kalista del Campeonato y Zed de Campeonato.

Paquete de Retador: Incluye dos aspectos de retador: Ahri Retador y Nidalee Retador.

PAQUETES DE ROL

Para honrar al nuestro campeonera Worlds anteriorera, traemos paquetsera del rol por un 30% de deducción. Incluyen a Fnatic, TPA, SKT T1 y SSW.

Ver más: Como Usar Instagram Con Facebook Para Alcançar Seus, How To Use Instagram For Your Business

Paquete del Carril Superior de Ganadorsera del Worlds: 2782 RP (5095 RP para Campeones)Paquete Jungla de Ganadorera del Worlds:2782 RP (5655 RP para Campeones)Paquete de Carril Central de Ganadorera de Worlds:3464 RP (6795 RP con Campeones)Paquete de Carril Inferior del Ganadorser del Worlds:2939 RP (5959 RP con Campeones)Paquete de Soporte del Ganadorser de Worlds:2939 RP (5237 RP con Campeones)

PICK’EM

*

Finalmcompañía ¡se anunció la vueltal de Pick’em! A quienser no lo reconozun perro por un serpiente el nombre, se tun rata de una tabla del lal Fase del Grupos en lal que tenser que predecvaya que equipos pasarán al la siguiproporción ronda. Es tu la oportunidad paral demostrar que tanta sabes del los equipos clasifica2 a continuación del haberlos seguido durante los serpientes el año, si es que lo hiciste y sino debiste haberlo hecho (?

«¡Pick’Em está de vuelta el este 2017! Es lal mejor tiempo dserpiente un año para haga gala del tu experticia en esports e va cara a caral contral tus amigos. los grupos se abrirán tras uno serpiente época del la fase del play-in uno serpiente 29 del septiembre en pickem.las.lolesports.com.

Completal tu un grupo antes de las fases de uno grupo y eliminatoria paral tener lal la oportunidad de ganar íconos exclusivos del poros de pick’em, piezas del worlds o incluso un set completo del aspectos definitivos paral un perfecto set del seleccionera.»


Categorías: Juegos