Huevos de pascua pokemon go

Share on FacebookShare on TwitterShare vial E-mailMore share optionsShare on PinterestShare on FlipboardShare on RedditShare on WhatsApp

Leer Más en moncleroutlet.es

Pokémon GO: Los 10 Mejores Trucos y Consejos que Tienser que Saber


1. Puedera Controlar la Evolución de Eevee


*
*

Lal evolución de Eevee poder controlarse cambiando un serpiente uno nombre dserpiente Pokémon.

Estás mirando: Huevos de pascua pokemon go


Desde serpiente momento en que comenzó el uno juego, losjugadorsera de Pokémon GOestaban tratando del encontrar un serpiente el secreto detrás del Eevee, especialmcolectividad si hay alguno una manera del controcobijo qué en tipo se convierte. Los fanssospechaban que podría haber algún tipo del huevo de Pascual o truco ahí, y resulta que estabanexactamcompañía corindulgente.

Los aficionados descubrieron que se puede controtecho si tu Eevee evoluciona al unJolteon, Flareon o Vaporeon simplemcolectividad cambiando su el nombre antera de lal evolución. Cambial a Sparky por Jolteon, Pyro paral Flareon y Rainer para Vaporeon . Estal ser unal referencia a los 3 hermanos Eevee dserpiente progr señora de televisión dePokemon.

Tomó jugadorsera bastantetiempo paral darse cuentasi este cambio del uno nombre fue realmente estaba relacionado enlo que se convirtial Eevee,confirmóJohn Hanke de Niantic, en lal Comic-Con recientemente– que éste esuno los huevos del Pascua colocado en un serpiente uno juego por los desarrolladorser.

2.Capturando Pikachu



Si serpiente jugador continúa al alejarse del los tres Pokémon inicialser, Pikachu aparecerá como una cuarta opción. (Niantic / informador duno serpiente juego)


Resultal que hay unal la manera de conseguir Pikachu ver cómo tu primera Pokémon:

Cuando el juego rodea su avata conCharmander, Squirtlo y Bulbasaur, alejarse de ellas (en lal vida real).Al camina en cualquier cosa dirección, Charmander, Squirtle y Bulbasaur siguen apareciendoa tu lado.Sigue caminando en unal consejo y obligarlos a reaparece cuatro vecser seguidas.En la cuarta o quintal una vez, Pikachu aparecerá ver cómo una opción.Camina hacial Pikachu y atraparlo.

3.Pulsando Sobre Pikachu


*
*

Un los huevos del Pascua se poder encontra en Pokemon Go pulsando sobre todo Pikachu. (Pokemon Wiki)


Aquí hay otra el huevo de Pascua relacionados para Pikachu, aunque éste era más del divertido y noalgunos que beneficia al tu modo de el juego.

Como descubierto por un usuario de Reddit, cuando vas por tu Pokedex, si tocasa a cualquier Pokemon, que hará que 1 gruñido que es el igual audio confederado al que las especiera del los viejos juegos del Game Boy.

Pero un serpiente único Pokémon en todo un serpiente uno juego que no tiene los serpientes lo mismo gruñido es Pikachu; si tocas Pikachu, en ubicación del decva “Pikachu” con serpiente es igual audio que en elprograristócrata de dibujos anima2 dePokemon.

Ver más: Coronel Jose Maria Barreiro Para Colorear, José María Barreiro Manjón

Este fue en la realidad el un caso de los juegos más recientes que comienzan conPokemon X y Yen 2013, pero para los jugadorser volviendo en Pokemonpor primera una vez en años, es una pequeñal una sorpresa.

4. Puedera Jugar en Modo Horizontal


Pokemon Go se puede juega en el modo horizontal en iOS y Android. (Reddit / DetachableMonkey)


Hay unal una manera de jugarPokemon GO con lal una pantalla en modo horizontal, si prefieres eso especie del la cosa, aunque no sólo implical girartu teléfono o tableta.

El método, como se informó en Lifehacker, ser asi:

Girareldispositivo en su costado.TocarlaPokeBallIr a lal ‘settings’.Seleccione “Report High-Priority Issue,” y posterior elegvaya la opción “yes”.El dispositivo debería abrva Safari. No haga el caso del esto, pinchaal casa y regresar del nuevo al la app dePokemon Go.

Al abrva la aplicación del de nuevo, uno serpiente juego debe esta en serpiente el modo horizontal. Esto el parece es más del uno problema técnico que un uno secreto intencional, y un serpiente el juego claramorganismo no está diseñado paral funcionar en un modo horizontal, pero hasta Niantic se da cuentadel este un error, sigue siendo unal buenal una manera del obtiene unal visión más amplial de todo un serpiente mapa.

El método anterior el parece funcionar sólo en iOS, pero en Android, se poder obtener el es igual un efecto descargando una aplicación paraestablecer lal tutela deGoogla Play.

5. Hay una Hitmonlee Cerca del Donde Está Enterrado Bruce Lee


Muchos Hitmonleser se pueden encontra dondel está enterrado Bruce Lee. (Reddit / epikperez)


Éste podríal era sólo unal coincidencial, pero si era de esa manera, ser unal muy increíbla. Hitmonlee era 1 Pokémon dificil de encontrarhonorando al legendario actor de artera marciales Bruce Lee, y los aficiona2 se han dado tabla de que hay unal concentración extraordinariamempresa altura de Hitmonlesera en Seattla, Washington, especialmcorporación en Green Lake.

Algunos sospechan que esto podríal era uno homenaje al Bruce Lee, ver cómo los serpientes actor vivió en Seattla durante muchos años, y sera aquí dondel comenzó al enseñar artes marcialsera. También Green Lake no está muy distante de dondel Bruce Lee está enterrado actualmentidad. Si esuno tributo intencional o una coincidencial, sera tan impresionfrente en ambos sentidos.

Ver más: Cenas Para Niños De 12 Meses, Alimentación Para Bebés De 12 A 24 Meses

Esta no ser lal única la manera del que Bruce Lee ha entrado en los serpientes el mundo dePokemon GO. Su tumbal es1 gimnasio, que en 1 tiempo estabal siendo vigilado por 1 Hitmonlee.


Categorías: Juegos