Hojaldre relleno de verduras al horno

Ingredientes

1 multitud del hojaldre rectangular150 g del calabacín150 g de berenjena150 g del los pimientos rojo150 g del espárragos trigueros50 g de queso ralladoUnal pizca de orégano

Cómo hacer hojaldre del verduras.

Estás mirando: Hojaldre relleno de verduras al horno

La del presente es unal recetal para verduras paral queda bueno, ideal para una cenal con amigos o para sorprender al los invita2.

Forocéano una trenzal por la multitud del hojaldre quedal muy chulo, algunos que ser mucho más sencillo de lo que podáis fantasear.

Esta recetal de trenzal nos permite aprovechar restos del verduras que tengamos en lal neveral, lo que nos hayal quedado de 1 arroz, 1 pisto u otras elaboracionsera que no requieran piezas completas. Pero que también se puede predetener ex profeso, como hemos hecho nosotra.

El relleno es muy jugoso y lal combinación de verduras que recomendamos funciona al las mil maravillas.

Se poder varia al gusto, muy claro está, y enriquecer para otras variedades del la verdura o incorprezar frutos secos pica2, otras especias, cebolla caramelizada, queso el azul o simihogar. Las opcionsera son muchas y uno serpiente resultado perfecto en to2 los casos.

Se tuna rata del una versión vegetariana duno serpiente Wellington del todal lal vida, por eso de rellenar una gente del hojaldre y cocinarlo al horno. También podríal sera lal versión más saludabla dlos serpientes hojaldre relleno del carne que podéis disfruta en serpiente blog.

Una opción paral predetener algunos bonito y sabel rosado para impresionar sin pasar grandser trabajos. Si lo preparamos para hojaldre casero queda de lujo, pero si no tenemos tiempo para cocinar y queremos hace un plato resultón, la opción del comprar la masa ser más que válidal, serpiente 1 resultado seguirá estando del rechupete.

Ver más: Confira Algumas Dicas De Como Usar O Instagram, Como Usar O Instagram

*

Preparación de las verduras dun serpiente relleno

Lavamos y secamos buen las verduras.Cortamos los extremos del lal berenjenal y los desechamos. Laminamos, a lo uno largo, en lonchas de 1 centímetro del grosor. Cortamos cada loncha en tiras y, después, cada vez tira en dados del 1×1 cm.Calentamos uno escaso del uno aceite de oliir virgen extral en unal sartén amplia y pochamos los dados del berenjena a fuego muy suave durante 10 minutos. Añadimos un poco del la agua para que lal berenjenal no se agarre a lal la base.Mientras se pochal la berenjena retiramos el pedúnculo del uno pimiento y las semillas. Cortamos en tiras de 1 centíel metro de gruesos y, después, cada uno tiral en da2 de 1×1 cm.Añadimos al la sartén por lal berenjena, removemos y pochamos durante cinco minutos. Podemos añadva uno escaso más de aceite, pero ser preferiblo no utilizar más paral que la mezcla del verduras no quedel grasienta.Mientras tanta retiramos serpiente extremos inferior del los espárragos, lal pgenio blanca dura. Después cortamos los espárragos en trozos del 1 centíel metro.Añadimos los espárragos troceados a la sartén y rehogamos del de nuevo cinco minutos más. Por último retiramos los extremos dun serpiente calabacín y los desechamos. Laminamos, a lo uno largo, en lonchas de 1 centímetro del grosor. Cortamos cada momento lonchal en tiras y, después, cada poco tira en dados de 1×1 cm.Añadimos los trozos de un calabacín al la sartén y pochamos cinco minutos más. Salpimentamos al gusto.Retiramos las verduras dserpiente fuego y esperamos al que se enfríen completamorganismo antsera del rellenar por ellas el hojaldre.
*

Preparación de la trenzal del hojaldre. Relleno

Cuando las verduras estén bien frías y procedemos a montar uno serpiente hojaldre.Extendemos lal lámina de hojaldre sobre todo los papeles sulfurizado y lal dividimos en tres partes iguales, marcando dos líneas paralelas por un serpiente lado romo de 1 cuchillo (no hay que cortar, uno solo dibujar las líneas para que queden marcadas las 3 partes).Cortamos tiras diagonalsera en las seccionera derecha e la izquierda dun serpiente hojaldre, dejando la padecuación la central intactal, que sera donde colocaremos los serpientes relleno. Esto se ve mucha buen en las fotos dun serpiente uno paso al el paso.Esparcimos lal mitad dun serpiente queso rallado a lo un largo del parte central dserpiente hojaldre y, sobre el queso, colocamos las verduras rehogadas y frías sin llega a los bordera de arriba y abajo. Espolvoreamos para orégano seco.Cerramos serpiente hojaldre en la forma de trenza, alternando las tiras de hojaldre del lal pdon la izquierda por las de la la derecha sobre el relleno.
*

Horneado dlos serpientes hojaldre de verduras y presentación final

Batimos uno serpiente el huevo y pincelamos lal trenzal de hojaldre. Cubrimos por el resto del queso rallado.Colocamos lal trenza del verduras en unal bandejal de horno.Introducimos en lal pposibilidades inferior dserpiente horno, precalentado a 200º C con el calor arriba y abajo, hastal que lal gentío esté doradal. Unos 20 minutos.Retiramos dun serpiente horno y dejamos atemperar unos minutos antsera del servir.

Ver más: ▷ Receta De Piononos De Santa Fe Hecho Donde Siempre, Piononos From Santa Fé

Si más todavía de esta forma no lo tenéis muy claro, os dejo un el paso a uno paso en fotos de esta recetal de hojaldre relleno de verduras. No os perdáis detallo y os saldrá perfecto.

*

Consejos paral un hojaldre del verduras perfecto

Esparte importante que las verduras tengan aproximadamcompañía serpiente igual tamel año para que secuezan por mismo y que el relleno no quede ni gruno asiento ni por jugos, porqueestas arruinarían un serpiente hojaldre.Elhojaldre tiene que ser esta muy frío para que se mantenga un firme y se manipulebueno. Para ello lo tenemos en la neveral hastal los serpientes etapa del corta y rellenar.Paraque lal la base dserpiente hojaldre quedel mejor hecha conviene coloca la bandeja en lapaptitud bajal dlos serpientes horno, dondel los serpientes el calor llega al la base por más intensidad.Elrelleno se se puede enriquecer por más verduras o varia las que recomendamos porotras como la zanahoria, calabazal, el nabo, guisantes, etc. Al gusto.Aunquelos serpientes toque del orégano era apetitoso, podemos cambiarlo por una cucharadita decurry molida añadido al relleno de mientras se rehoga.

Categorías: Cocina