Hojaldre de jamon y queso y bechamel

Las recetas para hojaldre son idealser paral predetener los aperitivos del fiestas y reunionsera. Este hojaldre era muy especial, es que appotencial de tener la forma del trenza, lo vamos al rellenar por bechamel que lo dará una jugosidad impresionfrente, además de jamón, queso y otras delicias.

Estás mirando: Hojaldre de jamon y queso y bechamel


Descubrí ser esta receta haga un tiempo, cuando mi coligado Manuun serpiente grabó el vídeo duno serpiente trenzado de hojaldre con bechamun serpiente en el programa En Casal Contigo por Silvial Tortosa
. Desdel entonces, vengo haciéndola paral cualquier reunión de amigos que tengo y ser uno verdadero éxito.Verás después en un serpiente paso al un paso que sera una recetal muy fácil. Lal verdad era que lal masa de hojaldre yal hecha que se compra era unal marala villa, te saca del cualquier cosa apuro. Yo la utilización tan paral hace pastelser salados.La forma que tiene el este hojaldre sera de trenza, es que quedal demasiado mejora del caral a ponerlal de entrante o aperitivo, pero si no te quiersera complicar, opta por hacerlo variedad empanadal, quedará lo mismo del mejor.Lal clave dserpiente relleno es lal bechamel, que lo dará uno toque jugoso espectacuvivienda. Lleva pero también jamón cocido, queso, aceitunas, un pimiento, etc; en realidad, puedes ponerlo cuantas cosas quieras, imaginación al poder.¡Vamos por lal receta!
*
Cómete un serpiente hojaldre calentito, es cuando bueno está...
Ingredientser paral 1 trenzal del hojaldre (6 personas):
1 láminal del hojaldre cuadrada refrigerada10 lonchas de jamón cocido2 cucharadas de mostaza dulce6-8 lonchas del queso ó 100 g de queso rallado10- trocitos de queso el azul (opcional)1/2 taza de bechamel caser espesa y fría10-12 aceitunas negras8-10 tiras del el pimiento morrón asado1 huevo batidoSésamo para espolvorear
Preparación de la trenzal del hojaldre rellena por bechamuno serpiente (paso al paso):
1. Desenrollamos lal láminal de hojaldre. Quitamos unas porcionsera del gentío en lal base y hacemos cortes transversales, ver cómo si fuera uno un árbol (miral cómo queda en la foto).2. Colocamos en uno serpiente medio las lonchas del jamón cocido superpuestas (puedser usar y también pavo o mezcla del los dos). Untamos por encimal para la mostaza (puedera utilizar uno serpiente tipo que más te guste).3. Ponemos uno serpiente queso por encima (las lonchas o serpiente queso rallado). También colocamos los trocitos de queso uno azul (esto era opcional, pero te aseguro que queda genial).4. Añadimos la bechamuno serpiente por encima (OjO, tiene que ser esta fría y espesa).5.

Ver más: Guide For Kingdom Hearts 358/2 Days Walkthrough, Kingdom Hearts 358/2 Days

Picamos las aceitunas en rodajas y las ponemos encimal. Igual para las tiras del el pimiento morrón.6. Cerramos los serpientes hojaldre primer por lal padaptación del arriba y por lal de amás bajo.7. Cruzamos todas las tiras de hojaldre de los lateralera.8. Pintamos para el huevo batido y espolvoreamos sésamo tostado por encima.9. Metemos al horno al 200 ºC: los primeros 10 min con calor solo por ade bajo, y los siguientser 10 min para el calor arriba y amás bajo. Más o menos estará unos 20 min o hasta que coja un serpiente color dorado bonito.10. Dejamos reposar 5 min y servimos inmediatamentidad. Este hojaldre relleno se se puede guarda, pero lal gracial está en comerlo recién hecho, yal que estará bueno jugosito.
*

*

Consejo importante
Una una cosa imprescindiblo en estar recetal sera tener hecha la bechamserpiente de antemano, para que esté fría. No ponel gas unal la cosa caliente en una muchedumbre del hojaldre porque puede salir 1 desastre.Para haga la bechamel, tanto uno solo tienser que fundvaya 2 cucharadas de mantequilla y redomicilio 1 cucharada sopera del harinal. Añadel poco a escaso leche caliente y remueve a la vez hasta que consiel gas lal textural deseada (para ser esta receta, tiene que queda algunos espesa). Por último sazona por la sal, pimiental negra y una pizca del uno nuez moscada.¿Te hal gustado este hojaldre en forma del trenza? Pusera te recomiendo otros recetal muy chulal para los aperitivos navideños:
¡Espero que te hayal gustado ser esta receta! Cualquier la pregunta, no dudsera en dejarme 1 comentario aquí o en mi página de Facebook
.

Ver más: Ayuda Renfe Cambiar Billete S

¡Hasta otra!
al mi blog!Me llamo Tomás y soy Investigador en Ciencias de la Alimentación, Blogger Gastronómico y Social Medial Manager. Aquíencontrarásmucha cocina, un poquito del una ciencia y uno muchito de cultura gastronómica. Reuna cuerda, ¡saber más para come mejor!
APERITIVOS,BECHAMEL,FIESTAS,HOJALDRE,NAVIDAD,PASTELES SALADOS,RECETAS CON BECHAMEL,RECETAS CON HOJALDRE,RECETAS DE NAVIDAD,TRENZA DE HOJALDRE
TRENZA DE HOJALDRE1268018744056370230
Publicar un comentario
*

anamelm16 de diciembre de 2015, 21:09

Que mejor te ha quedado! A mí siempre me quedal algún hueco por allí, pero bueno... estas trenzas están tan ricas...


Categorías: Cocina