Historia Del Termometro De Mercurio

El termómetro denominaciones uno de los instrumentos hasta luego comunes en no casa, y sirve para medir la temperatura corporal. Los siguiente artículo te va a ayudar a saber más encima de quién inventó ns termómetro de mercurio y cuando.

Estás mirando: Historia del termometro de mercurio

La temperatura denominada un parámetro que ayudar a medir el caliente o la energética térmica del una partícula dentro de una sustancia. Alguna depende después número después partículas en un objeto, ya que denominaciones una medición promedio. Eliminar la propiedad físico que le ayudar a medir el caliente y el frío. ¿Cómo se la medida la temperatura? a través de un termómetro.

La escala más común hacía medir la temperatura en un termómetro denominaciones la Celsius (° C). El termómetro denominaciones un herramienta muy importante hacia la medición, todavía ¿alguna vez té has preguntado cuál es la antesala detrás después termómetro? ¿Cuándo se inventó ns termómetro de mercurio? los siguientes párrafos te ayudarán a respuesta todas tus preguntas.

La sala de espera del Termómetro

La gente siempre ha sabido la diferenciado entre diferentes temperaturas. Consiste en el hombre ese la edad del piedra sé que los fuego es nombre es y la nieve eliminar fría. La única cosa los la gente alguno entendía era de qué forma medir la temperatura. La gente alguno tenía ninguna proporción específica hacía medir la temperatura. En su lugar, se basaba en escalas subjetivas, a resplandor dentro de el carril indicaría que era caliente, por ejemplo. Pero, ¿cómo conocer qué tan caliente o frío era algo? Este era un misterio a lo largo de muchos siglos.

Además, hay una gran espacio en los registros escritos, relacionada alcanzan la medición del la temperatura dentro la historia. Por lo tanto, alguno se puede creyente que los antiguos Egipcios, Chinos, Romanos, griegos o der Asirios no tuvieran algunos manera específica para medir la temperatura. Durante este período del la historia del termómetro sigue siendo un misterio.

Ver más: Las Seis Recetas Con Filetes De Merluza Congelada Recetas, Filetes De Merluza Congelada

Sin embargo, las personas los vivían dentro el año 300 aC conocían ns principio básico después medición del la temperatura. Sabían que el aire se expandía alcanzan el nombre es y se contraía alcanzar el frío, y alcanzar esto ellos pueden hacer medir la temperatura. Esta principio fue descubrir y probado de Filón de Bizancio, dentro el año trescientos aC. Sin embargo, se necesitaba ser un genio hacia explorar la verdad e inculcar los principio para dar un termómetro los funcionara.

Galileo Galilei y su Ordinario Termoscopio

*
*
*
*

Celsius y su Escala

La posteriores persona después de Fahrenheit en obtener a laa escala correcta para medir la temperatura es decir Andrés Celsius dentro de 1742. Se le ocurrió la a escala del temperatura ese divide der puntos de congelación y ese ebullición ese agua en cien grados. Der 0 grados fueron elegidos como el punto del ebullición de agua y los cien grados qué el punto ese congelación. Luego, rodeando de un año después, Jean Pierre Cristin, a francés invertir la proporción Celsius. Él llegó con su escala de centígrados que tuvo qué punto ese congelación ns 0 ° y como punto de ebullición los cien °. El aprobación internacional en 1948 aceptó la adaptación de la escala del Cristin y es famosa hoy como Celsius. Es se se volvió en una después las escalas del medición del temperatura qué es más utilizadas dentro el mundo, consiste en hoy dentro de día.

Lord Kelvin y Su Escala ese Temperatura Absoluta

Sir williams Thomson, baronet Kelvin de Largs, que más tarde estaría conocido como Lord Kelvin del Escocia planteó la existencia ese un cero puro en 1848. Dentro de su propuesta, la escala del temperatura absoluto de cero grados, estaría la temperatura más baja posible en teoría, en la que los movimiento molecule se detiene. Uno grado Kelvin se definió como igual a 1 grado Celsius por lord Kelvin. La unidad estándar regalo de medición ese la temperatura dentro de grados Kelvin.

Ver más: Ross Lynch Películas Y Programas De Televisión, Biografía De Ross Lynch


La antesala del termómetro es una larga sala de espera que ha visto mucho subidas y bajadas. Se necesitaron muchos el concepto para poder explicarla, muchas teorías tuvieron que cantidad probadas con éxito para logro llegar ns la inventar exitosa después termómetro.