HISTORIA DEL JUSTO A TIEMPO

Taiichi Ohnoe los hombreque fue pionero de la implantación ajusta a cronometraje enToyota, desarrolló este conceptodada la necesidad después tener ns sistemaeficiente del producir pequeñas cantidad de automóviles, del diferentes modelos. Este era una forma del producir completamentediferente a la utilizada dentro los estado Unidos, dónde se hacer grandes cantidades de automóviles del lo mismo, similar modelo.

Estás mirando: Historia del justo a tiempo


Para conseguir sus objetivos, Ohno se dio factura que la al gusto exacta deunidades requeridas debían manejarse dentro el tiempo apropiado, dentro las sucesivasetapas de proceso. El resultado ese la creación y también implantación después sistemaJusto a momento trajo como consecuencia la a dramática reducción del inventarioy disminución ese los ciclos del producción. Este denominada el origen ese los fundamentosque establecido las base para la aplicación de ns técnicasJusto uno Tiempo, las qué fueron más allá después los métodostradicionales del producción.
Taiichi Ohno qué director después la planta desarrollo esteconcepto dada la necesidad del tener un sistema eficiente en vista de la escasezde asignaturas primas. Las necesidades derivadasde la post- guerra llevaron ns Taiichi a emplear la observación, la imaginación y ns sentido común. Esta derivo su pensamientohacia como se producía y cuáles fue ~ las rutas queseguían der productosdurante el proceso. Una vez que estalló la guerra deCorea, Ohno se preocupó de la forma en que iba a respuestas la demanda, y consecuente alcanzan esto qué iban a cometer losproveedores para suministrar lo necesario ante la escasez después materia primapensó como haría hacia que dentro cada proceso lellegara la al gusto necesaria dentro el momento que estas lo precisaran ya que elmontaje final ser la episodio de los pasos previo y su esta se atrasabatambién lo harían ns entregas y vía tanto los ingreso después dinero. Ns conclusiones después su pensamiento lo llevaron aenfocarse en:
1.- ns flujo de producción
2.- La continuo en la materiaprima.

Ver más: Lycamobile Internet Paket E, Nationale, International Sim, Gratis, Kostenlos


3.- ns equilibriodebido uno la escasez ese recurso.
A partir del 1976, la modalidad ese JIT se ha idodifundiendo vía las negocio manufactureras del Japón, pero todavía cuales predomina dentro de toda la industriajaponesa.

Ver más: Deretan Fakta Menarik Jelang Real Mallorca Barcelona, Rcd Mallorca Barcelona Skor Langsung, Livescore


El JIT empezó a emplearse dentro los estado Unidos, alcanzar laindustria automotriz como catalizadora, de medio después grupode movimiento de la industrial automotriz (GAIA) fuera deesta industria las negocio norteamericanas qué es más conocidas todos las primerasque aplicaron los JIT estaban Omark Industries, Black and Decker, Hewlett- Packard.
*

Publicado porSISTEMA ese PRODUCCIÓN just IN tiempo (JIT)en18:00
*

Enviar por e-mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzan TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir dentro Pinterest