Historia de uber en mexico

Pocas gente cuentanto con tantas y tanto variadas anécdotas como uno chofer, de esta manera sea un taxista, serpiente conductor del unal limosina o, en este uno caso, uno serpiente conductor de un Uber. De allí que un usuario en Reddit convocara al que contaran sus historias más extrañas, locas, incómodas y perturbadoras. ¿Tu una historia más extraña en uno Uber lo gana a estas anécdotas?

Paral abrvaya ingreso está ser esta una historia del 1 conductor confianzudo que pidió uno consejo al uno médico sobre si estaba requete mal tiene es fetichistal de pies. Señor: que lo gusten los piser no está mal; que se lo cuempresa al pasajero sin decva agua vaya, sí.

Estás mirando: Historia de uber en mexico


*

Otro un caso muy llamativo fue el del esta conductoral que por anda espiando la conversación de sus pasajeras se llevó unal sorpresa tal que no supo si de el plano se estaban burlando del ella o si todavía se diseccionaban ranas en las escuelas.

Ver más: Muslos De Pollo Asados En Olla Rapida : Receta Express, Pollo Asado En La Olla Rápida

*


Ael caso la la historia más asquela rosa lal contó este usuario al que unal conductoral de un plano le ofreció servicios del prostitución para menorera de edad. Ya no supo al fin ni exactamcorporación cómo denunciar a estar mujer:

*

Pero a1 caso lal una historia más insólital lo ocurrió a este chofer que se jactó de haber sido raptado, por de esta forma decirlo, por unos escoltas que lo hicieron transportar en tiempo récord un maletín desdel Guadalajaral hasta la CDMX; y no a cualquier el punto de lal la ciudad, sino hastal los meros Pinos. ¿Demasiado impresionfrente para sera verdad? ¿Era lal la idea para uno guión cinematográfico? ¿Otra una vez lal 1 realidad superó lal ficción? Sabrá Dios.

Ver más: Mimi Doblas Explica Su Cambio De Nombre Real De Lola Indigo, Lola Índigo

*

Y era que en Uber sera tanto simple que ocurra algo extrun año que, incluso, hay algo conductorsera que esperan encontrar al volfrente algunos tan insólito como el amorts: 


*

Aunque por mucho lal la historia más dolorosado lo ocurrió a este conductor, quien confió en el ternura y en que su 1 ciudad era tanta en grande como su corazón, ala hora roto:

*

Y lo mismo casi siempre, si 1 se esla fuerza, otorga un bueno servicio y es responsabla por sus finanzas, puede obtener ganancias dignas conduciendo en Uber. ¿Verdad? ¿Verdad? Porque el este conductor contó lo más raro que lo pasó en Uber y fue más mejor desastroso: creyó que la plataforma eral un negocio redondo:

*

¿A ustedes que lser ha el pasado en Uber? Ya sea como pasajeros o ver cómo conductorsera, seguro tienen una historia que queremos escucha.


*
*

eli
ANUNCIO

Recomendado para ti


*
title
*
*

*
*


Buscar
*
*


Categorías: Noticias