Historia de la religion islamica

l>La antesala del IslamLA sala de espera DEL ISLAMPágina de aperitivo | La antesala del Islam | La Conquista | Cronología | art Islamica | arquitectura Islamica | Bibliografía"ISLAM": Sumisión
*

Durante los tiempos primeros del Islam cuales había ni antesala ni regla escritas. Noticias y historias estaban pasado por la boca y gente confiaban dentro las leyendas y tradiciones hacía transmitir informacíon ese genración a generación. A pesar de que faltaba documentación, por la más alto parte, la antesala de Mahoma y ese origenes de Islam sigue consistente.

Estás mirando: Historia de la religion islamica

Mahoma nació en La Meca aproximadamente 570. Su parental murió previamente nacer y del su madre y abuelo oms le enseñaba y cuidaba uno Mahoma. Su tio Abu Talib cuidaría uno él. Con su tio, Mahoma ganaba experiencia del las caravanas y relaciones con muchos personas. Alguno hacía mucho coordinación cronometrada para ns personas ns dar cuenta que Mahoma fue ~ un hacendados muy ajustar especialmente con el intercambio anuncio publicitario y siempre le buscaban a él durante estas caravanas. Pequeña después, él le yo lo llamo la atenció del Jadicha, una femenino rica y poderosa quien tenían su propias caravanas. Los dos se casaron y Mahoma empecó a administrar las caravanas del su empresa. Dentro de este momento había la a crisis dentro de de la Peninsula Arábiga; ese Bizantinio y Persa-Sas´anida estaba luchando por poder, y habí muchos luchas todos las caravanas. Mahoma ir&iaacute;a a ns montañs cerca de la Meca a ~ reflejear encima esta crisis. Aquí en 610, Mahoma el recibio su primeramente revelación de Allah dentro de la lengua árabe.

El primo después Jadicha, quien sabía bien los textos sagrados del los judios, le hablar a Mahoma que pensaba que ns Archángel Gabriel que charló a él. De este tiempo, Mahoma empecó a contar las apocalipsis a las personas rodeando de él. Al principio, los primeros miembros ese este faith nuevo era ese pobres, der clanes y los jovenes de familias poderosas que usaban la religion como un rebelion social. Dentro de este empresa de nomados, gente siempre ellos eran mudando y como resultado, dentro de de uno tiempo lindo corto, la religion se ampliar mucho.

Ver más: Coronavirus España 10 De Marzo, Coronavirus En España: Las Cifras A 10Demarzo

Mahoma recibiría más revelaciones durante ese proximos veintidos años. A muchas veces tendría a luchar en el nombre ese Dios alcanzar sus fieles, como parte después su estrategia para expander Islam. Dentro de 632, ese de oveja nombrando califa, de de educación un erjercito de además de 10mil hacía protegir La Meca, y pactos alcanzar las caravanas, destruiendo der idolos, y estableciendo Árabe Islámica qué un estado, Mahomo el recibio su último revelacion. Celebraron esta revelación alcanzan un grande fiesta, y Mahoma regreso a Medina. Sea enfermo y pequeñas despué de nombrado un sucesor (Abu Bakr), Mahoma se morir en 8 de junio.

Muchos ese los practicas creencias de Islam se basen dentro Judeismo y Cristianismo. Allah le hablar a Mahoma que era ns mismo Dios del los cristianos​ y los judeos. Piensan que los revelacioes divinos empezaban alcanzar el Testamento Viejo y Mahoma era ns último profeta de obtener mensajes después Dios. Al Corán, Dios le hablar revelaciones uno Mahoma dentro la misma manera dentro que les dió un Noah, abraham y Jesús. Vía eso, los musulmanes combinar un estupendo respeto a ~ estes religiones.

Ver más: Cuántos Años Tiene Johnny Depp En Guía Del Ocio, Johnny Depp

EL CORÁN: Leer, Recitar, Reunir

El Corán es un compilación de todas las revelaciones los Allah le dió ns Mahoma. El texto esta en prosa rimada y este denominaciones fundamental causado facilitar en ponerlo dentro de la memoria más fácil. Este texto sagrado era transmitido de boca un boca hacía generaciones elevándose el califa Utman mandó ns version oficial escrito.

Todavia, el Corán esta en el forma original, usar lo mismo vocabularion sin alteraciónes de lengua, y laa persona los hable la lengua árabe puede entiendo sin dificultades en la misma manera del los árabes de los tiempo. los Sagrado CoránLos pilares ese Islam página de inicio | La historia del Islam | La Conquista | Cronología | arte Islamica | edificio Islamica | Bibliografía
*
Return to college student Projects página de inicio Page