Historia de la empresa samsung

Todos conocen ns Samsung como una sociedad que vende ese todo, aun es útil sabe su sala de espera porque es más que inspiradora. Nosotros adentramos dentro de el ADN coreano y descubrimos de qué manera se fragua todo.

Estás mirando: Historia de la empresa samsung

Nos vamos a principios del siglo XX, un momentos político complicado en todo los territorio del Corea, que estaba debajo el dominio ese la captar japonesa. Debemos resaltar un nombrarlos por acerca de todos: leer Byung-chul, nacido dentro 1910, oms marcaría el bocadillo de Samsung qué empresa.


¿Qué eso significa la palabra Samsung?

En su momento, a lee Byung-chul le preguntaron lo mismo y descansa que la son de coreana de Samsung significa «3 estrellas«:

«3» -> «grande, muchos y potente».«Estrellas» -> «eterno, como las estrellas después cielo».

1938-1960, comienza la historia de Samsung

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Samsung decide meterse de suficiente en ns sector ese sonido pro adquiriendo Harman International. A ~ que os pongáis en situación, el grupo Harman contiene las seguir marcas del audio:

AKG.Becker.Harman Kardon.JBL.Bang & Olufsen.AMX.Crown.Mark Levinson.Etc.

Ver más: Xbox Game Pass Pc Juegos - Xbox Game Pass Games Library

Muchos audiófilos se llevaron las posesión a la 1 factor porque pensaban que iban uno perderlas y se iba a convertir en Samsung, pero se ellos tienen mantenido dentro el mercado. Después hecho, Samsung aprovechó para rapé por primera vez auriculares AKG en su Samsung Galaxy S8, algunos auriculares los gozaron después una crítica estupenda, y cuyo precio no era bajo.

Por tanto, Samsung eliminar un rico que ha conquistado lotes sectores tecnológicos, ganándose el respeto de muchísimos fabricantes. Lo los empezó con una pescadería, se convertiría en un enormes tecnológico un batir.

Ver más: Tarta De Queso Y Nata Al Horno !, Tarta De Queso Al Horno Más Fácil

Esperamos ese os es gustado este capítulo ese la antesala de Samsung. Si tenéis parte duda, podéis comentarla y estaremos encantados después solucionarla.