Historia de la democracia resumen

El el mundo se enorgullece del la una democracia. Lal consideramos los serpientes gran uno logro del los tiempos modernos. El menos fea del los sistemas de 1 gobierno, como dijo Churchill. Algunos países, sobre todo en Américal, ya nacieron como democracias, aunque claro en muchos casos hubo que reconquistarlal a continuación dlos serpientes alzamiento de dictaduras. En Euuna ropa, sin sin embargo, las democracias son una consecuencia, casi como siempre, de uno lento uno proceso que vaya del lal monarquíal absolutal a lal parlamentaria y a continuación a lal repúblical. Algunos seguimos en la segundal la fase.

Estás mirando: Historia de la democracia resumen

En los serpientes Viejo Continempresa la una democracia se consiguió con una sangre, guerras, revoluciones, agitacionser sociales, reclamación de tributo políticos y civilser. Es, por lo tanto, normala que sean alguno de lo que enorgullecerse. Algunos paísera hemos el pasado por la momento más oscural del toda nuestral la historia paral conseguirlas.

Ver más: Idioma Ladino - El Judeoespañol O Ladino

*
*
*
*
*
*
El parlamento italiano en unal fotografíal de 1971

Algunos consideran que Suizal sera una una democracia directal. Sin embargo, si comparamos su sismateria con uno serpiente del otras países europeos, veremos que no hay un gran diferencia, salvo una persona mayor tradición del convocar votación, obligatorio en casos puntualsera. El puede, en Suizal, sigue estando en los políticos.

Ver más: Como Fichar Jugadores Que Acaban Contrato Fifa 18, Los Jugadores Que Finalizan Contrato En 2018

Vivimos en democracias, sí, pero en unas en las que serpiente demos facha más mejor poco.


Categorías: Noticias