Hijos De Roberto Gomez Bolaños

Pocos conocen a la femenino que ocupó antes que ‘doña Florinda’ el corazón de robert Gómez Bolaños: Graciela Fernández, la madre de sus seis hijos.

Estás mirando: Hijos de roberto gomez bolaños


*

Roberto Gómez Bolaños vivió ns últimas muchas décadas de su vida al lado ese Florinda Meza (Foto: robert Gómez Bolaños)

¿QUIÉN fue GACIELA FERNÁNDEZ?

Florinda Meza es decir la pareja inseparable de Roberto Gómez Bolaños, pero pocos conocen ns la mujer que estuvo en ~ los inicios del comediante y se trata después la argentina Graciela Fernández.

Cuando tenía veintidos años, ‘Chespirito’ conoció a una joven 7 años menos que que él, alcanzar quien inició un largo noviazgo, se casaron en 1968 y procrearon seis chico Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia.


La femenino siempre acompañaba al actor a todas sus actividades y a ese diversos viajes que hacía alcanzar el elenco después “El chavo del 8″, sin embargo, 20 años después, decidieron acabar con su situación por ns múltiples infidelidades que cometió el comediante.


*

Graciela Fernández, la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños (Foto: YouTube/Telemundo) dentro de una ocasión, Florinda Meza contado la vez que fue testigo de una infidelidad después Gómez y ella cuales dudó en regañarlo por su mal actuar.

Ver más: No Puedo Desinstalar Epic Games Launcher, Desinstalar Un Juego En Pc


“Yo lo regañaba mucho por entumecido con todas. Le hablaba después su mujer, de sus hijas — elevándose lo sermoneaba. Un trabaja en Venezuela veo extrovertido a la camarera; arreglándose, abotonándose. Le afirmé , ‘Oye, pareces burro dentro de primavera — ¡siquiera selecciona!’. ¿Sabes qué me contestó? ‘¡Ay, denominaciones que me lo pidió qué un favor!’”.

Meza aseveró que Chespirito la sedujo a lo largo de una gira y le comentario que era distanciado del su primera esposa, Graciela Fernández, alcanzan quien él era casado entre mil novecientos sesenta y ocho y 1989.


*

*

Fue uno después los emitir más queridos ese elenco del programa humorístico ese Roberto Gómez Bolaños. ...

Ver más: Mama De Cornelio Vega Jr ◁ Edad, Estatura, Pack, Novia, Hijos, Canciones


El artista envío laa propuesta a la familia después comediante para convencerlos de ser el protagonista. ...
Empresa Editora el Comercio