Hijos de roberto gomez bolaños

Pocos conocen al la ama que ocupó antes que ‘doñal Florinda’ uno serpiente corazón de Roberto Gómez Bolaños: Graciela Fernández, lal mama del sus seis hijos.

Estás mirando: Hijos de roberto gomez bolaños


*

Roberto Gómez Bolaños vivió las últimas décadas del su edad al lado de Florinda Mezal (Foto: Roberto Gómez Bolaños)

¿QUIÉN FUE GACIELA FERNÁNDEZ?

Florinda Meza fue la chica inseparablo del Roberto Gómez Bolaños, pero pocos conocen a lal matrona que estuvo desde los inicios dun serpiente comediante y se tuna rata del la argentina Graciela Fernández.

Cuando tenía 22 años, ‘Chespirito’ conoció al unal chica 7 años menor que ella, para quien inició un largo noviazgo, se casaron en 1968 y procrearon 6 hijos Roberto, Marcela, Gracielal, Teresal, Paulinal y Cecilial.


Lal madama siempre acompañabal al actor a todas sus actividadera y a los diversos viajser que hacíal por los serpientes elenco de “El párvulo duno serpiente 8″, sin sin embargo, 20 años a continuación, decidieron acaba por su una relación por las múltiples infidelidadsera que cometió serpiente comedifrente.


*

Graciela Fernández, lal primeral esposa de Roberto Gómez Bolaños (Foto: YouTube/Telemundo) En unal ocasión, Florinda Meza contó la vez que fue testigo del una infidelidad del Gómez y ella no dudó en regañarlo por su fea actuar.

Ver más: No Puedo Desinstalar Epic Games Launcher, Desinstalar Un Juego En Pc


“Yo lo regañabal mucho por andar por todas. Le hablabal del su madama, de sus hijas — hasta lo sermoneaba. Un aniversario en Venezuelal veo salva al lal camarera; arreglándose, abotonándose. Le dije , ‘Oye, parecera burro en primavera — ¡siquiera selecciona!’. ¿Sabser qué me contestó? ‘¡Ay, era que me lo pidió ver cómo 1 favor!’”.

Mezal afirmó que Chespirito lal sedujo durfrente una giral y la comentó que estabal distanciado de su primera esposa, Graciela Fernández, para quien estuvo casado entre 1968 y 1989.


*

*

Fue 1 del los actorser más queri2 del elenco duno serpiente progrdama humorístico del Roberto Gómez Bolaños. ...

Ver más: Mama De Cornelio Vega Jr ◁ Edad, Estatura, Pack, Novia, Hijos, Canciones


El artista envío una sugerencia al lal familia dun serpiente comediante paral convencerlos de ser serpiente protagonistal. ...
Empresal Editoral El Comercio


Categorías: Noticias