HIJA DE ARTURO PEREZ REVERTE

En La Jungla. Los escritor ha destino un vídeo en el que se ven ns peripecias ese que será su yerno sobre steis muy bien acompañado.

24 mayo, 2020 02:41 no no no

Estás mirando: Hija de arturo perez reverte

no Noticias atados juntos no no

Arturo Pérez-Reverte nosotros tiene acostumbrado a todo en su factura de Twitter. A tu dardos venenosos e indirectos a ese políticos ese turno, a de ellos recomendaciones culturales, a tu retuits de perretes que buscan una segunda oportunidad y demasiado a se comportó la persiana ese bar de Lola ese fines después semana para decir de lo humano y lo divino. También, a fuerza de decenas de llamadas, nos acostumbró a su conversaciones telefónicas.

Sin embargo, dentro todo esta tiempo, todavía alguno lo habíamos descubierto en la lado que ha aparecido esta semana: la ese celestino del su privado hija. Suponemos los Carlota Pérez-Reverte, arqueóloga subacuática, escritora e hija del don Arturo, no tiene ningún problema a la hora de buscar o descartar parejas; todavía su de los padres ha a ~ hacerle un guiño dentro la red social. 


Y cuales lo ha verdad al azar, de lo contrario señalando claramente al yerno ese le gustaría mediante un vídeo dentro de el que aparece alcanzan sus dos perros. Ns mascotas protagonizan ns imágenes, ese tratan después mostrar de qué manera es la rutina diaria después esa casa donde los animales campan a tu anchas hacia felicidad después su dueño:

Quiero a yerno qué éste.https://t.co/wx1uuYwxwE

— Arturo Pérez-Reverte (

 Aunque Reverte haya comunes el vídeo a través de la plataforma The Dodo, especializada dentro contenido sobre animales, los artífice ese las mismas denominaciones un hombre joven portugués los triunfa dentro Instagram junto a sus dos perros y al gato que incluso vive alcanzan ellos dentro su patria de Lisboa. Se hacer llamar Pó D"Arroz, Broa del Mel y Lurdes o, en su edición española, Polvo de Arroz, Pan ese Miel y, él​ sí, Lurdes ese nuevo.


Ver más: Pernod Ricard &Quot;Riqui&Quot; Puig Martí, Ricard (Drink)

Tienen qué es más de 175.000 seguidores en Instagram e, incluso, han puesto dentro marcha una campana de recogida después fondos a ~ las protectoras de animales que eso es correcto desbordadas desde el comenzado del confinamiento:


Ver esta elementos en Instagram

Una artículo compartida de Pó D"Arroz•Broa del Mel•Lurdes (

Ver más: Asalto Al Palacio De Justicia, 35 Años De Un Trágico Suceso

podarroz_weimaraner) el veintinueve Abr, 2020 a las 7:23 PDT


No obstante, volviendo al deseo ese Reverte, alguno podemos dejar de pensar en lo ese le pensaría su hija del todo esto. Menos mal que los tuiteros son incluso igual ese cotillas ese nosotros: