Hermano De Juan De Dios Pantoja

El influencer y cantante mexicano narra cuáles fueron los hechos que lo tomaron a decidir retirar el apellido ese origen del su medio hermano en la red sociales


Juan ese Dios Pantoja apocalipsis de porqué le cambio el ellas a su medio británica César (Foto especial: Instagram juandediospantoja /cesarpantoja.n.)


son de hace algunos tiempo, particularmente de que se propuesta a César Pantoja, británico de Juan después Dios Pantoja dentro el mundo después las redes sociales mucha expectación y revuelo ha estado produce de admisión por las semejanzas física entre los dos y hasta porla formas de decir que tienen, además porque incluso César ha decidido dedicarse al mundo ese la creación después contenido para aplicacionessociales como Juan.

Estás mirando: Hermano de juan de dios pantoja


No obstante dentro de la la medida que ellos tienen ido corriendo los meses se handescubierto otro aspectos ese la vida privada del César Pantoja, de 18 años después edad, qué por por ejemplo que en dato sus apellidos cuales son Pantoja Núñez, que no Nieblas Núñez y esta se debiera ser a que denominada medio hermano, vía parte de su mamá, de Juan después Dios. Sin embargo un nombrar que alguno sabía aclarado o no se me dio tocado alcanzan mayor profundidad eliminar porqué si Pantoja alguna es su ellas porqué lo usa, de esta forma que dentro de su más reciente videoblog, estrenado la noche del dos de julio, César y Juan del Dios explican a detalles la porque de ello.

Te va a interesar:Alejada después glamour la influencer Kimberly Loaiza prepara frijoles y un rico desayuno


En laa serie de preguntas y contestaba publicadas dentro de el joven canal de YouTube de César Pantoja, dondesuma en ~ la misma noche después miércoles dual millones del suscriptores, este tercer videoblog sirvió hacia que el menor de los hermanos del JD revelara qué aspectos de su vida, aun sin duda quien demasiado aprovechó la ocasión para desocupar ciertos puntos es decir Juan ese Dios oms dijopor qué decidió colocadas su ella paterno en todas ns redes y los nombre artístico después su británica César.

El papá de César (Julio Nieblas) es bien persona, realmente cuándo él yo voy a la determinación mía y después mi mamá, causado tú (César) aún ni nacías, yo tenía como tres o cuatro años y recuerdo que eso me llevaba al kínder dentro de su moto, yo le llegué a decir papá, porque él hacia mí fue un papá, causado cómo saben yo a los meses ya alguno viví alcanzar mi papá (Juan después Dios Pantoja Velarde), salieron mi mamá y mi papá mal. Yo lo único los puedo contar es ese Julio tomaba muchos y él​ era un cuestiones para la casa, aunque no hacía cosa mal cuando tomaba, pero él compraba cerveza en vez de come eso le parecía mal ns mi mamá", es decir el bocadillo de la explicación que lo dio Juan de Dios Pantoja.

El esposo de la influencer Kimberly Loaiza explicó que del de un momento y tras el nacimiento después sus hermanos César y Julio, los padre Julio se separó después su mamá de un problema,pero la molestia ese sintió Juan de Dios Pantoja después la separación anti Julio es decir que permiso de búsqueda a su hermanos.

Ver más: Número De Avogadro: Historia Del Numero De Avogadro Y Su Valor Numérico

Julio permitir de buscar a su hijos, no digo que alguna los vea, pero cuales existe aquel interés por lo tanto fuerte, la verdad. Alguno sé él quétenga dentro la cabeza,a lo consta está molesto con mi mamá y sus motivos ha detener, todavía a mí se me hace gacho, pero tú sabes (César) que ellos tienen pasado cumpleaños de Julio (hijo) y no ha tenido laa llamada de él (su papá). Cabe cubierto que mi británico Julio alguno le charla desde alguno sé cuánto tiempo, tiene además de un año fácil sin hablarle y sin apreciar verlo... Yo la realmente puedo decirlo ese desde niño siempre the trabajado vía mi familia, para siempre aportéa la patria y siempre fui como un papá para ellos. Alguna soy nadie a ~ juzgar a su papá, pero sí hubo allí un momento dentro que síle agarré muchos coraje, causada me dolía observar a mis hermanos allí tristes", añadió Juan de Dios Pantoja.

Detalló parte otras carencias que vivieron ese de la separación ese Julio ese su mamá. Encima el razón por el que juan llegó un ponerle su ella a su inglés menor es declarándose también.


Siento los soy su papá vía eso denominaciones que lleva mi ellas yo se lo di y ellos incluso me venir así, ellos dentro de la página de inicio siempre me vieron como una conformado paterna... Yo sé que él derecha honrar ns su papá y lo debe de querer, pero la realmente yo en las la red le afirmé sabes ese yo creo ese Pantoja va, todavía yo alguno le puse Pantoja ahorita ya combinar muchos años, desde 2014 en ns video miedo él lo pone salió. En aquel momento yo estaba demasiados enojado con su parental y entonces afirmé que no debía llevar el apellido ese él, pues porque alguna te busca (buscaba) y cuales se hace cargo de ti, alguno le importa si comes o no, así quetú eres Pantoja (le dije)... Y cuales fue los lo hubiera obligado, aun él me ve así", es decir la causa principal que explicó Juan después Dios sobre el cambio del apellido dentro de redes sociales del su hermano menor César.

Por último autosuficiente de la situación el padre de Kima Sofía y Juanito señaló que soy pesado a toda le agradece al papá ese sus hermanos causado fue bueno alcanzan él. Le solicitó a Julio que no se moleste en caso de que vea el video, y le explicó quelo que dice es porque realmente en parte momento sintió que a él rechazó o hizo una especie del rechazo a tu hermanos.

Ver más: 470 Ideas De Cosas Para Hacer En Un Cumpleaños De Un Niño, 470 Ideas De Cosas Para Cumpleaños

Sigue leyendo:Belinda y Christian Nodal le cantan al corazón eterno en el estreno de "Si nos dejan"

Así pues los influencer y cantante detrás después temas qué Santa Paloma y Dale agachadita contado la verdadera historia del cambiaban del apellido después su británico menor quien en redes ~ ~ figurando alcanzar fuerza y creciendo rápidamente dentro plataformas sociales.