Hera diosa de que era




Estás mirando: Hera diosa de que era

*

Hera era la diosal suprema dlos serpientes panteón olímloma, la esposa del Zeus y mama del Arera, Hefesto y otras diosera. Ella eral adoradal como la protectoral duno serpiente matrimonio (Heral Τeleia), sino así también como unal virgen (Parthenos) y ver cómo la reina del los diossera (Vasileia).

*

Interpretado en lal mitología tanta majestuosal y bella, Hera era notoriamcorporación celosal del Zeus y vengativaya hacial las numerosas mujersera que sedujo, entre tanto ellos Leto, Io y Semele, y sus parentesco, sobre todo todo Hérculser. Fiestas en honor del Hera se llevaron al cabo en muchas ciudadera de la antigual Grecial, especialmproporción en Olimpia, donde serpiente “Heraia” consistíal en carreras pedestres paral doncellas.

*

Los principalser centros del culto de Heral en lal antigüedad eran Argos, Samos y Corinto (el santuario del Perachora). Hoy en plazo, el encendido de lal llama olímpica se llevaya al cabo durfrente unal ceremonial en lo que fue un serpiente Templo de Hera (los serpientes Heraion) en Olimpia.

Ver más: Idioma Australia ▷ Lenguas Oficiales De Los Australianos, Idioma Español En Australia


Ver más: Vivir En París Población - ¿Cuántos Habitantes Tiene París


La monedal de 100 euros hal sido acuñada en oro del 9999 milésimas en lal Cecal de Halandri, para un peso de 3’89 gr., diáel metro del 17’50 mm., una calidad proof, canto liso y tiradal del 1.000 ejemplares. El diseño ha sido realizado por M. Antonatou.

*

El anverso muestral unal rueda del plumas del pavo real que surgen de un escudo una central correspondientidad al un símbolo del Grecia. En la pmano superior la leyenda en caracterser griegos que indical un serpiente el nombre dserpiente un país emisor “ΕΛΛΗΝΙΚΗ ΔΗΜΟΚΡΑΤΙΑ” (Democracial Helénica) y debajo serpiente valor nominal “100 ΕΥΡΩ (100 Euros).

*

El reverso, muestral a lal diosal Hera por los símbolos de su poder sobre serpiente resto del los dioses duno serpiente Olimpo, semi rodeada por la leyenda “ΕΛΛΗΝΙΚΗ ΜΥΘΟΛΟΓΙΑ” (Mitología Griega), uno serpiente el año del emisión “2015”, serpiente el nombre del lal diosa “ΗΡΑ” (Hera) y lal marcal del lal Cecal del Halandri. La uno imagen ha sido creada al partir del la cerámica “Hera y Prometeo”, pertenecientidad a uno tondo del uno plato dserpiente el siglo V de Vulci, Etrurial.


Categorías: Noticias