Hector lavoe y su esposa

*

Es factibilidad que hayamos ver lo último de Héctor Lavoe, todavía el recuerdo después icónico rey del la salsa permanece siempre verde dentro los corazones después sus admiradores repartidos por todo el mundo. Lavoe, ~ conocido qué El vocalista de los cantantes (El vocalista de cantantes), pasó ns la historia como uno de los mejores músicos ese salsa los proyectó música latino y salsa para el resto del mundo. Comenzó empezar los años sesenta para hipnotizar a su fanáticos alcanzar su estilo musical único.

Estás mirando: Hector lavoe y su esposa

Héctor se dirigió a la tarde después sus días en elA finales ese los 80, cuando empezado a sufrir depresión y adicción, todos empeoró con un diagnóstico después VIH. Acá está todo el mundo lo que necesita ser saber para la vida y la muerte ese icónico cantante de salsa.

Biografía del Héctor Lavoe

Nació Héctor despues de ansan Pérez Martínez en30 del septiembre de 1946 a sus padres; Francisca (Pachita) Martínez y nombre de niño Pérez, dentro de Ponce, Puerto Rico. Después hecho, ser una cuestión de herencia a ~ el cantante que ganar en una familia de personas con inclinaciones musicales. Su padre fue ~ muy bueno alcanzar la etc y su madre era famosa por su voces única después canto. Héctor prosiguió la línea del sus padres y también hizo carrera alcanzar su dedicación por la música. Asistió a la escuela Pública después Música despues de ansan Morel Campos, dónde su declive por la música continuó desarrollándose. Ser afectado por algo por Jesús Sánchez Erazo y Daniel Santos, pronto tarea la escuela y se embarcó en una carrera profesional como cantante.

En 1963, se mudó a la ciudad de nueva York y comenzófuera como el vocalista del un sexteto formación por robert García. Tenía 17 años en los momento y cooperó ​​con grupos después música qué Orquesta new York, Kako All-Stars y Johnny Pacheco, copropietarios de Fania Records. Héctor entró dentro de contacto alcanzar Willie Colon, ns músico después salsa en 1967. Después de múltiples conversaciones alcanzan Willie, Lavoe fue grabada en una pista del primer álbum después Colon. El Malo La voz y el carruaje del Lavoe ellos eran de dato los cima y colón se aferró al precioso hoy dia que me dio recibido: Lavoe.

El álbum definitivo fue tirar y fue un granéxito publicidad que él lo pone a colón y Lavoe a la fama y der llevó un grandes aviso financieras también. Los dos contaron dentro millones tras ns éxito ese álbum. Ese dos se embarcaron dentro de varias giras promocionando ns álbum y las posteriores que siguieron inmediatamente.

*

En mil novecientos setenta y tres Lavoe fue solo y conducida su propia cinta ycomenzó a viajar alcanzar la banda, interpretando sus propias canciones. Grabó canciones como "El Cantante", "Bandolera" y "El periódico ese Ayer" y muchos otros dentro de su carrera profesional en solitario. A lo largo de este tiempo, también actuó como vocalista invitado en Fania All-Stars y grabó muchas canciones alcanzan ellos.

Ver más: Dark Souls 3 Sirris Of The Sunless Realms, Sirris (Sirris Of The Sunless Realms)

Muerte

A finales ese los año 70, Héctor quedó atrapada en un severodepresión y recurrido a los drogas. Su adicción empeoró alcanzan el paso de los la edad y Lavoe procuró la ayudar de uno sacerdote a ~ ayudarlo alcanzar su adicción a los drogas.

Se metió dentro una restauracion y fue ~ respondiendo un la terapia.hasta que fue golpeado por acontecimientos devastadores del la muerte del su hijo, su suegra y uno diagnóstico del VIH. Esta hizo ese Lavoe volviera a sus antiguo formas después drogas. Estaba deprimido hasta el punto de intentar suicidarse.

Lavoe grabó uno álbum a lo largo de este coordinación cronometrada aunquesu salud ya se ser deteriorando. Las últimas actuar del vocalista fueron en 1990 cuando cantó alcanzan Fania All-Stars dentro de Nueva Jersey, y dentro 1992, dentro el club S.O.B. Dentro de Nueva York. Murió a la la edad de 46 años el 29 de junio ese 1993, de de una complicación ese SIDA.

Su patrimonio neto

Ha teniendo discrepancias en los informes.sobre ns patrimonio neto de El cantante de der Cantantes. Es lindo esperado, fuera de plazo al hecho de ese murió lo hace muchos años. Si está bien muchas la fuente han cálculo que su patrimonio neto es después $ 1 millón, Héctor Lavoe hecho mucho más durante sus me activos. Sin embargo, no ha teniendo materiales evidentes hacía confirmar eso.

Familia —apoyándose esposa, hijos, hija

Héctor Lavoe habrá estado rodeando para protegersu señora si yo era ~ vivo. Dentro de el momento después su muerte dentro 1993, era casado alcanzan Nilda Puchi Lavoe. Nilda perdió su determinación a manos ese la fallecimientos fría dentro de 2002, nueve años después del la muerte de su esposo. Mientras tanto filmaba un películas documentales "El Cantante" para su difunto esposo, Nilda se deslizó trágicamente después la ventana de su piso 14, cayó al pisos y murió, habiendo sufrido un extremo trauma dentro la cabeza.

Ver más: Que Paso Con El Esposo De Marbelle, Royne Chávez

Héctor y Nilda compartieron a hijo, Héctor Jr. Juntos. Héctor Jr. ~ murió en 1969 después de que un amigo de su padre le disparó por error. Lavoe ser padrastro después la hija ese Nilda, Leslie.