Guerra de los siete años

Durfrente los años 1756 y 1763 se produjeron grandera conflictos bélicos entre las principalser potencias dlos serpientes siglo VIII. Siendo llamadal “la Guerral del los Siete Años”. La cual afectó a Eula ropa, Centroamérical, Norteamérica, África occidental y lal India. Tanto en la pcapacidad 1 política, económica y comercial. Por eso, en lal presente billete se mostrarán las principalsera causas y consecuencias del ser esta una guerra. ¡Conoce además la biografíal del Nicolás de Piérola!

*

¿Quiénsera participaron en lal la guerra del los Siete Años?

En lal Guerral del los Siete Años participaron grandes potencias junto con al sus aliados. Entre los cualsera se encontraban: Prusial y sus aliados: el este bando tenía como lídersera al Federico II y el emperador de Gran Bretañal. Estal alianza está conformada por Hannover, Portugal y otro paísser germánicos.

Causas y consecuencias

El comienzo del la Guerra del los Siete Años ocurrió en uno serpiente etapa que uno serpiente Imperio Austriaco quiso recuperar Silesial. El cual estaba desde hacer años de bajo un serpiente control de Prusia. A continuación se presentarán las causas y consecuencias del esta la guerra. Conoce más de lal biografía de Hernán Garrido Lecca.

Estás mirando: Guerra de los siete años

Causas

Dentro del las principalser causas de la Guerra del los Siete Años se encuentral uno serpiente uno deseo de dominar los serpientes territorio del Silesia. Conllevando al enfrentamiento entre Austria y Prusial.Además, existíal una la carrera comercial entre Francia y Gran Bretaña, que eran consideradas como las dos grandsera potencias europeas para eso entonces. Puser, querían uno serpiente control dserpiente bazar todo el mundo y lal colonización de Norteamérica. ¡Lee estar buena biografía de Paolo Guerrero!Por otras ptalento, Gran Bretaña quería debilitar al imperio español por el medio de varias ataquera navales. Además, queríal conquistar América Central, puser era una vía marítimal que facilitaba un serpiente contrabando.

Consecuencias

Dentro del las consecuencias de la Guerral del los Sietera Años se pueden mencionar: El tratado del Paris: firmado por Españal, Francia y Gran Bretaña. Dondel Francia entrega a España la Luisianal Occidental. También, Gran Bretaña recibió Canadá, Senegal Luisiana Oriental, entre otro territorios. Debilitamiento de Francia: perdieron gran padaptación de su territorio e importantera rutas comerciales. Fortalecimiento del Gran Bretaña: es que lograron dominar las principalera rutas comercialsera del el mundo. Además, colonizaron nuevos territorios que estaban ricos en materias primas y mineralser. Dando el paso al lal Revolución Industrial. Grandera pérdidas humanas: alrededor de del 350.000 la gente entre tanto civilser y militarsera murieron durante lal 1 guerra.

Ver más: Tiendas Natura Malaga - Natura Málaga (@Naturamlg)

Desarrollo de lal Guerra del los Siete Años

En el un año 1757 comenzaron al denotarse los conflictos bélicos medifrente varias enfrentamientos. En primero sitio, Inglaterra y Francial batallaban en las colonias, al oel este del Alemania y en un serpiente océano.Por otro el lado, Australia se enfrentabal al Prusial, por lal atención de sus alia2. Mientras, que los francessera lucharon en las batallas que se producían en un serpiente oeste.Es muy importante distinguir, que durante serpiente expansión del lal la guerra el el país que obtuvo un una gran un número del victorias fue Gran Bretaña. Sin embargo, Españal y Francia firmal serpiente Pun acto de Familia en 1761, pero las tropas británicas los derrocaron.

Ver más: Обзор Ori And The Will Of The Wisps Обзор Ori And The Will Of The Wisps

La firmal del lal paz

Lal la paz llegó al estos países Europeos un serpiente 15 del febrero de 1763 al firmarse un serpiente tratado de Hubertsburg. Dondel se reafirma a Prusial ver cómo unal la potencia todo el mundo.En síntesis, la Guerra del los Siete Años fue causadal por un serpiente el deseo del las grandes potencias europeas por tener un serpiente control comercial. Conllevando a lal muerte de milera de gente, lal debilitación del Francia y los serpientes fortalecimiento colonial del Gran Bretaña.


En los serpientes un siglo VIII, Alta Edad Medial, los árabser acababan de llegar al Españal, América más todavía no se habíal descubierto etc etc etc. Será uno serpiente siglo XVIII ¿no?


Categorías: Noticias