Guerra de clanes clash of clans

Guía y trucos ese Clash that Clans (Móvil) administrar y trucos del Clash the Clans - Información para los tipos del hechizos Clash that Clans rápido Cómo llegar elixir oscuro más rápido
La Guerra del Clanes en Clash that Clans denominada sin sospechar el modo de juego además importante. En este régimen podrás crear un clan alcanzan tus usted para con los puestos además altos ese la tabla de clasificar a basá de ganar batallas. A continuación te indicaremos cada uno de der aspectos más importantes así de juego.

Estás mirando: Guerra de clanes clash of clans


no no
Clash that Clans —apoyándose Información sobre las Guerras ese clanes

Información general

Las Guerras ese Clanes son un tipo de pelear en los que dual clanes luchan entre tengo por uno botín de guerra. Cada jugadoras que participe en le batallas podrá realizar dual ataques anti dos miembros del familia enemigo, pudiendo elegante a oms se querer atacar.

Si el atacante gana, recibirá un botín. Si es el primer agresor que se efectúa a esta aldea la puntuación los se consiga al final se agregar a la puntuación totalmente del clan atacante. Para alcanzar los puestos además altos de la tabla clasificatoria tendrá que obtener la mayor cantidad de estrella posibles.

Organización ese la batalla

Para logros iniciar la a Guerra después clanes necesitar de tener al menos diez jugadores dentro el clan alcanzar la posibilidad de participar. Sí se cumple este requisito el líder o colíder del clan debe elegir la opción comienzo guerra y será ns propio sistema ese Clash of Clans los que buscará un clan alcanzan el lo mismo, similar número del integrantes y de mejoras dentro la aldea anti el ese luchar.

Ver más: Recetas De Pollo En Salsa Facil Y Rapido, Pollo En Salsa De Tomate: Receta Casera


Hay que considerame que para siempre lucharán ns mismo numero ese jugadores dentro los dos bancos. Si instancia un clan tiene cincuenta jugadores y los otro solo veinticinco se realizarán un muy de veinticinco ataques.

Tiempo de batalla

Cada Guerra del Clan dura un día. Cada miembro del clan podrá ejecutar dos ataques y denominada el propio jugadores quien escoge a sus objetivos. Sí señor el ataque es quien gana, el familia recibirá ns estrellas que ser ganado durante el ataque. El agresor también recibirá un botín de batallas dependiendo después la problema que tuviera la aldea.


En el situación de alguna salir victorioso del un ataque alguna se conseguirán estrellas ni botín, todavía si der recursos ese se heneán llegado a robar.

Ver más: Obras De Alberto Lleras Camargo, Alberto Lleras Camargo

Resultado después la batallas de Clanes

Cuando finalice la Guerra del Clanes, el familia que es conseguido qué es más estrellas será ns ganador. Ns que haya victorias podrá colección todos der botines que se hayan conseguido podrás oveja recogidos dentro el Castillo del Clan, y el que ~ ~ perdido solamente podrá recoger ns 35%.


Descubre más sobre Javier Parrado, autor/a de este artículo. Conoce de qué manera trabajamos dentro moncleroutlet.es.
operador y trucos de Clash of Clans (Móvil) guía y trucos del Clash that Clans rápido Información para los tipos ese hechizos Clash the Clans - Cómo conseguir elixir oscuro hasta luego rápido