Gloria Trevi Fecha De Nacimiento

Esta eliminar la historia del quinceañero Ángel Gabriel, el bajas que fama Trevi concibió en la cárcel brasileña dentro de que estuvo recluida a principios de siglo.

Estás mirando: Gloria trevi fecha de nacimiento


Desde que a los 21 años se el fue liberado a la fama, la controversia y las especulación han sido parte del la vida de Gloria Trevi demasiados por el contenido de sus canción como vía su vida personal. El nacimiento de su primero hijo, Ángel Gabriel, alguna fue la excepción.


El bajo Ángel ese Gloria llego a esta mundo en medio ese un contexto sombrío: su mamá estaba presa en Brasil acusado de secuestro y corrupción después menores junto alcanzan el que me dio sido su mánager y asociado sentimental, Sergio Andrade, de esta forma como la exesposa de éste: María Raquenel Portillo, alias mary Boquitas.


*

Ellos ser la cápita de lo ese se conoció como ns “clan” Trevi-Andrade, mismo que fue culpar a por der padres después la menos Karina Yapor, por haberla sacado de México junto alcanzar otras jovencitas a ns que ocultron dentro distintos clases del mundo, hasta su arresto dentro de el la edad 2000.


Tétricos rumores ellos tienen perseguido ns la cantante y al chaval desde aquel 18 de febrero de 2002 cuando ellos dio un luz dentro de el penal de Sao Paulo a un varón sano y guapo, al que bautizó qué Ángel Gabriel y quien, pese a todo, había logrado mantener al margen de ese escándalos y los reflectores, trepar ahora.


Luego del que nació Ángel, medios internacionales reportaron los los abogados de la vocalista habían acusado al patrón policial brasileño, Francisco Moura Velho, como actuado de atacar sexualmente a fama y padre de su bajas concebido dentro de prisión, du después ellos misma cambio su versión.


A cuatro meses del haber estado liberada, en diciembre de 2004, en una entrevista concedida uno Cristina Saralegui, Trevi fue muy enfática: “Yo no fui violada (en la cárcel). Mi hijo fue buscado alcanzar amor.” Curiosamente, la reapertura del caso en contrario de Gloria dentro Brasil coincidió alcanzan el inició después los trámites hacía la extradición un México. Un funcionario policial, en aquel entonces, descansa que el nacimiento después Ángel Gabriel tenía ese ver con una estratégicamente legal que permitiera uno la regiomontana permanecer en el país amazónico, al sí un hijo brasileño.

Ver más: Recetas De Pinchos Y Tapas Originales Y Ricos, 220 Recetas De Aperitivos, Tapas Y Pinchos


*

*

*

*

Pero la tormenta pasó y Gloria procuró y encontró el corazón en su en la actualidad esposo, Armando Gómez con quien se casó en 2009. Ellas por terminar pudo contar alcanzar un hacendados a su página y alcanzan la tranquilidad que no conoció en 20 años y el pequeño tuvo un parental a los año años, oms lo adoptó y ha criado dentro el zona de McAllen, Texas, como un bebé y juventud normal.


La relación después Sergio Andrade y fama Trevi se regreso a 1983 cuando una chica regiomontana del catorce años de la edad audicionó para los solicitado productor que, todos otras personalidades, dio lanzado a la fama a Lucero, Yuri, la cantante alcanzar debilidad visual Cristal -con quien demasiado se le relacionó sentimentalmente-, las mellizo Ivonne e Ivette, Yoshio, Lorenzo Antonio y asciende Álvaro Dávila, esposo de la periodista méxico Patricia Chapoy, que ahora está demandada por gloria por laa suma millonaria.


Aunque cuales le extendió un acuerdo inmediatamente, no Andrade la tomó debajo su proteger y la estableció dentro la ciudad de México. Presuntamente, ns vínculo después dependencia emocional entre ellos data de ese entonces, y la relaciones sexual entre los dos se dio empezar 1985, cuando Gloria se integró qué tecladista después grupo Boquitas Pintadas, dentro el que María Raquenel -entonces casada con Andrade- ser vocalista.


Así empezó el infierno que lo llevo puesto a fama a huir de la justicia a Brasil, donde engendró un su niño a quien ha cuidado amorosamente a lo largo después su vida y, actualmente presume alcanzan orgullo por medio de sus la red sociales, como en el video ese compartió y en el que aparece Ángel cantando “Gloria”, la la canción del mítico conjunto The Doors, de los la edad setenta.

Ver más: Héctor La Vida De Hector Lavoe By José A, Héctor Lavoe


A los 15 años de edad, Ángel, ese estudia noveno grado en Texas, denominada un adolescencia cariñoso, despierto, inteligente, al que le gustan der deportes y los ha rápido el deseo de de acuerdo a los pasos de su famosa mamá y mucho ganas de convertirse en un gran cantante.


Aunque por algunos fotografías después chico, lo ellos tienen llegado un compara con Sergio Andrade la Trevi siempre lo ha negado y ha mantenido el alegato que favorece la paternidad elegida de su regalo marido: “Padre es el que cría y los que da amor, en aquel caso, ns padre después mis hijos denominada Armando Gómez.”


Por su parte, Andrade ha dicho que eso y Gloria estaban desconocidos y cuales piensa sí ninguna relación alcanzar ella o su hijo: “Yo creo ese cada gente, cada mamá sabrá del quién denominada el hijo que sí y qué es la función dentro la destino que querer tener con ese niño y ese hijo sabrá lo que quiere a futuro. Alguna está en mí.”


La declaración del bajo Ángel se realizó durante el concierto del Gloria y Alejandra Guzmán dentro de McAllen y Laredo Texas, qué parte ese su vira ‘Versus mundo Tour’, dentro el que las dual intérpretes -ns quienes der medios les cultivaron la a “rivalidad” ns lo largo ese la te de los 90- se reúnen a ~ cantar de ellos grandes éxito y incluso realizar algunos duetos.