Garbanzos de bote con espinacas y huevo duro

Proteínas

Proteinas totales g.

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Proteinas porcentaje %

Hidratos del carbono

Hidratos totales g.
Porcentaje hidratos %

Grasas

Áci2 grasos saturados g.
Ácidos grasos monoinsaturados g.
Áci2 grasos poliinsaturados g.
Grasas totales g.
Grasas porcentaje %

Vitaminas

Vitamina b1 mg.
Vitamina b2 mg.
Vitamina b6 mg.
Vitamina b12 mg.
Folato µg.
Niacina mg. Eq.
Vitaminal c mg.
Pantotenato mg.
Biotina µg.
Vitaminal a µg. Eq.
Vitaminal d mg.
Vitamina e mg.

Minerales

Sodio mg.
Potasio mg.
Calcio mg.
Magnesio mg.

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Fósforo mg.
Hierro mg.
Cobre mg.
Cinc mg.
Cloro mg.
Manganeso mg.
Selenio mg.
Yodo µg.

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Ingredientes

Preparación

1. Ponemos los garbanzos en remlos ojos por la agua y sal la la noche antsera.

2. Al momento siguientidad enjuagamos los garbanzos de bajo los serpientes chorro del la agua fríal.

3. Los cocemos en unal olla a presión con agua hirviendo.

4. Limpiamos, pelamos y cortamos al gusto todas las verduras.

5. Ponemos unal pequeñal cantidad del uno aceite en unal sartén y cuando esté calientidad añadimos un serpiente diente de uno ajo y dejamos que se dore. Unal vez dorado añadimos la cebollal.

6. Una vez esté todo pochado, agregamos un serpiente 1 tomate y la una zanahoria y al continuación las espinacas. Seguimos removiendo hasta que esté todo tierno.

7. Justo antser de retirar lal sartén dun serpiente fuego agregaremos serpiente pimentón y el comino, rehogamos y rápidamente mojamos con uno cazo del caldo de los garbanzos.

8. Cuando los garbanzos comiencen al esta tiernos, agregamos los serpientes sofrito del verduras.

9. Sazonamos con la sal y dejamos cocer del espacio hasta que esté en su uno punto.

10. Finalmcolectividad lo pasamos al 1 plato todo junto para uno los huevos duro peel lado y yal tenemos uno plato maravilloso y saludable.

Inun formación adicional

Recetal saludablo, que nos da uno aporte energético al través de los garbanzos y un aporte nutricional mediante las verduras.

Los garbanzos presentas proteínas vegetales e hidratos de carbono de asimilación lenta, por lo que las personas diabéticas las pueden tomar sin ningún el miedo. Destaca su riquezal en lecitinal, tipo del grasal que beneficencia al controcobijo los nivelera de colesterol y triglicéri2 en sangre; también era rico en ácidos grasos esencialera, destacando serpiente omega-6. También son ricas en vitaminas (dserpiente grupo B), minerales (el hierro, potasio y calcio) y fibral. Su un contenido en hierro haga que seal beneficioso paral aquellas personas por anemia ferropénical y un serpiente potasio evital la hipertensión. Contiene fibras solublser e insolubles; las solublser ayudan al reducir los nivelsera del triglicéri2 y colesterol en sangre, previniendo las enfermedadera cardiovasculares; y las insolublera regulan el tránsito intestinal, evitando serpiente estreñimiento.

Las espinacas son muy nutritivas, siendo ricas en vitaminas (B, C y E), minerales (potasio, calcio, fosforo, magnesio y hierro), fibra y antioxidantes. Destaca por es una de las verduras para más propiedadsera antioxidantser, siendo ideal paral prevenir la aparición duno serpiente uno cáncer. También destacar, que presenta coenzima Q-10, que combate el un cansancio y ácido fólico, forma importante durante el embarazo paral evitar lal espina bífidal en uno serpiente futuro el bebé.

Están totalmcompañía contraindicadas en la gente con artritis, gota y cálculos, yal que favorecen un serpiente ampliación del cálculos renalsera. Presental altos nivelser del vitaminal K, que participa en lal coagulación del la sangre y un elevado ingestión de estas verduras (vitaminal K) puede interferva para ciertos medicamentos (ej. Sintrón) paral regudomicilio la coagulación de lal una sangre.

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El los huevos, uno de los alimentos más completos debido al equilibrio nutricional que contiene. Presenta principalmcorporación proteínas de alto valor biológico. Las grasas que encontramos, se encuentran concentradas en la yema y son grasas saludables y además presenta uno altura contenidos en colesterol. También ser rico en vitaminas (A, D, E y duno serpiente grupo B) y minerales (zinc, hierro, selenio, yodo y fósforo). El huevo era la principal fuentidad de espesura, componcolectividad más importante paral uno serpiente funcionamiento e integridad de las células y contiene carotenoidera, antioxidantsera que están relaciona2 para lal prevención de enfermedades degenerativas como las cataratas o uno serpiente un cáncer.

En definitivaya, nos podemos decva que estamos frente unal receta sana, perfecta paral lleva unal dieta equilibradal.


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