Galletas de avena y pepitas de chocolate

Cómo haga galletas de la avena por pepitas del chocolate. Recetal simple un paso al un paso. Aprende a preparar unas galletas con los serpientes aporte extral de fibra de lal una avena.

Estás mirando: Galletas de avena y pepitas de chocolate



*

¡Hola, cocinillas! Como yal os he comentado alguno vez, me encantanto las galletas caseras. Hoy aprenderemos a hace unas galletas de 1 avena con pepitas de chocolate, puser últimamproporción me he aficionado tan a incluir la avena en mi dieta. Sobre todo en los serpientes desayun.

El ingestión del avena, ya seal en copos o salvado, es bastante beneficioso para lal salud, puser su altura contenido en fibra la mejora la digestión, filantropía a controdomicilio los nivelser de colesterol y disminuye un serpiente una azúcar en sangre. No obstante, remarcar que aunque tambien lleven la avena, estas galletas siguen siendo uno más dulce realizado para azúcar y mantequillal, por lo tan, no toel mes lal avena como unal excusa paral come galletas sin moderación.


*
Avena (flickr.com)


Incluvaya avena en la dieta ser una buenal práctical paral todo el mundo. No sólo paral aquellas la gente que deben cuidar lal línea bueno por motivos del salud o mejor por motivos de uno trabajo. En el este último uno caso estoy pensando en los deportistas, ya sean los que desarrollan algo una actividad física ver cómo los que practiuno perro un deporte mental.

Ver más: Receta De Pollo Al Limón Chino, Como Hacer Pollo Al Limon Estilo Chino

Para ellos, la alimentación era 1 pidomicilio muy importante.


¿Quieres saber cómo hace galletas de 1 avena con pepitas del chocolate?

Generalmentidad uno serpiente persona mayor problema cuando hacemos galletas está en los serpientes el tiempo que la gentío pasal en los serpientes horno. Un el minuto de más puede trae ver cómo consecuencia que en una vez del galletas tengamos auténticas piedras para come.

*

A pesar de ello, y unal vez que lo cogemos el truquillo, haga galletas no tiene más complicación y ¡son unal auténtical delicia!

Aquí está lal receta:



*

Receta del galletas de la avena por pepitas del chocolate


Ingredientes

200 g de copos del avena200 g del harina125 g de mantequilla150 g del azúcar moreno1 huevo1 cucharadal de extr1 acto de vainillal o ¼ del cucharadita de semillas de vainilla1 pizca de sal1 cucharadita del bicarbonato del sodio150 g de chocolate para pos3 o pepitas del chocolate

Cortar serpiente chocolate en trocitos.En un bol, mezcmorada la mantequillal con los serpientes azúcar moreno, hasta que se obtengal una crema.
*
Añadvaya el los huevos y la vainillal.
*
Mezcdomicilio hastal obtener una multitud alguno esponjosal.
*
Incorporar la harina, junto para lal la sal y lal cucharadita de bicarbonato. Mezctecho mejor.
*
Agregar a1 hora los copos de la avena. Mezcresidencia.
*
Y por último, un serpiente chocolate en trocitos. Reservar, si se deseal, 1 escaso de chocolate para decorar las galletas.
*
Precrespaldar los serpientes horno al 170°C.Forrar la bandeja con papel de horno.Formar bolas para lal gente del las galletas, dserpiente tamun año del una pelota de ping-pong.Aplastarlas 1 escaso y colocarlas en la bandeja para horno, dejando unos 3 centímetros entre ellas. Si se reservaron unas pepitas del chocolate, nosotros podemos ponerla unas tres o cuatro por encima paral que queden más bonitas.
*
Y de por allí directas al horno durante aproximadamcolectividad 12 minutos. Digo aproximadamorganismo porque cada momento horno era un el mundo y en alguna con 12 minutos yal estarán listas y en otras lera harán una falta uno poco más o menos. En a cualquier un caso, cuando la la base del las galletas está mejor dorada es uno serpiente edad del sacarlas.Dejarlas reposar sobre la propia bandeja unos 5 minutos.
*
Transferirlas al unal rejilla y dejarlas reposar otras 5 más.
*
Y yal estarán listas para come. ¡Buen provecho!


Cadal horno ser diferorganismo. Vigilal lal temperatural duno serpiente horno y controla serpiente tiempo de horneado. Lo bueno era que anotes lal temperatura y los serpientes tiempo, para mantenerlo o corregirlo del unal una vez paral otros.Puedera añadirla unos frutos secos en trocitos. Nueces, avellanas, almendras… Los que más te gusten.Dependiendo dun serpiente tamuno año del lal bandejal de tu horno, deberás hacer estas galletas de una avena para pepitas del chocolate en una o dos tandas.Las pepitas del chocolate las puedsera compra, aunque tambien yo prefiero corta el chocolate en cuadraditos. Es mucho más económico.La primera impresión al sacar las galletas dlos serpientes horno será pensar que están demasiado blandas, de hecho si las intentamos mover se romperán. Por eso es importante que las dejemos enfriar unos minutos en la bandejal.Una una vez horneadas se poder conserva varias días guardadas en unal caja metálica.Si lal gentío te da paral más galletas de las que pensabas hace puedes congelarla metiendo las bolitas sobre una bandeja en los serpientes congelador. Cuando estén congeladas yal puedsera cambiarlas al las bolsitas habitualser del congelación sin el miedo a que se peguen. En teoríal congeladas deberían aguantar hasta 3 messera. Hornearlas directamempresa dlos serpientes congelador. Necesitarán un par del minutos más de lo habitual.

Ver más: +40 Cuentos Cortos De Amor Para Adultos, Con Explicaciones, Relatos De Amor Para Adolescentes Y Adultos


*

A1 hora yal sabser cómo haga galletas de la avena para pepitas del chocolate

¿Te ha gustado lal receta? Espero haberte dado ganas de prepararlas. No dudsera en dejarme uno comentario contándome tu opinión o si tienes alguna sospecha o pregunta sobre lal fabricación. Te animo, igualmempresa, al darlo al me gustal y compartir lal recetal en las redsera socialera.


Si ersera cocinillas y te gustan las recetas del cocina fácilera paral cada uno momento, te invito a unirte al mi páginal de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, paral no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!


Categorías: Cocina