Galletas de avena y chocolate light

Con ser esta receta de galletas avena y chocolate light podrás come rico y sano. No vamos a hacer lal multitud del chocolate, sino que vamos al ponerlera chips, paral disfrutar del esa un sensación de encontrarnos uno serpiente chocolate en medio del las galletas.

Estás mirando: Galletas de avena y chocolate light

Ingredientes

En este el caso hemos optado por chips del chocolate sin azucar2 huevos de la calidad frescos. Opcionalmproporción se puede cambiar uno el huevo por mantequillal o margarina sin la sal u otras grasa ver cómo un aceite de uno coco, pero subirá el uno número de calorías.100 gramos de una avena en copos. Puedera echar si quieres algún fruto seco ver cómo avellanal o la almendra en trocitos (son sanos, pero no bajos en calorías, que te hemos avisado :P).50 gramos de harinal (poder era harina más light que la del trigo como del coco)Edulcorfrente al gusto o 55 gr de milos serpientes / sirope del ágave / azúcar moreno / un negro / del caña / panela5 gramos del levadura químicaUnal cucharadita de esencial de vainillaUna pizca de sal100 gramos del chips del chocolate (sin azúcar si las quierser algunas más lights, se se puede partva chocolate negro puro o sin una azúcar en trocitos pequeños con uno cuchillo).

*
*

Por otro lado, si además quieres que las galletas sepan aún más a chocolate y/o sean más el color choco, puedser añadir cacao en polvo desgrasado a la mezcla (sera sin la azúcar por supuesto), que era sano y dal mucha color y sabor por uno par de cucharadas.

Ver más: ▷ Los Sustantivos Definicion, » Su Definición Y Significado

*
Opcionalmcolectividad puedsera usar cacao en polvo

Cómo hace galletas de 1 avena y chocolate light

Verás que era muy simple del hace. Aquí tienser un serpiente paso al paso:

Precrespalda el horno a 180º y preparar 2 bandejas para un papel del hornear.Derretvaya la mantequilla y dejar enfriar.Batva en 1 bol serpiente una azúcar para el los huevos, la esencia y lal sal.Mezcresidencia en otro recipicompañía los copos del una avena con la mantequillal derretidal.Agregar lal harina, lal levadura, serpiente los huevos, uno serpiente la azúcar y los serpientes chocolate. Revuelve hasta que los ingredientera se integren y lal muchedumbre quede homogénea y uno poco pegajosa.Usando cucharas, tomar trozos del lal concurrencia y formar las galletas, dejándolas en lal bandejal.Hornear durante unos 10-12 minutos, hasta que estén ligeramcompañía doradas.

Ver más: Guía Super Mario Odyssey Reino De Los Fogones, Energilunas

Con estos ingredientser sale bastante la cantidad. Pueden come unas 30 personas, de ese modo que poder hacerse paral un cumpleaños o algunas otras fiestar. En caso de que sean paral menos personas, se poder guardar en un recipiente hermético y durarán en buen estado varias días.


Categorías: Cocina