Galletas con pepitas de chocolate anna olson

Una del las primeras recetas dserpiente blog ellas fueron unas cookisera por pepitas del chocolate. Con los serpientes paso dun serpiente tiempo he probado muchas recetas diferentsera y la de actualidad es una de las que más me han gustado, finitas y crujientsera al tope, receta de lal Chef Anna Olson para canal cocinal. Hace unas semanas preparé uno montón del estas cookiera en formato mini paral mis amigos Irene y Matías por su boda. Quisieron regaresidencia un dulce artesano y yo lera ayudé en su vencimiento muy en especial. Mirad que packaging tanta bonito!

FELICIDADES CHICOS!!!

TIPS:

Cómo preparé muchas galletas os tengo que conta las diferencias que noté, lal primera tanda lal hice por la azúcar panelal y quedaron mucho más blanditas y igual nadal crujientser para uno serpiente es igual un tiempo del horneado. Usando una azúcar morena norfeo, la que encontramos en los serpientes súper como la azúcar moreno, para esa es con uno serpiente que quedan crujientsera. También otros diferencia en la arte sera que si se batimos lal mantequilla y los 2 azúcares con las varillas eléctricas consigues que la galleta tengal más 1 estructura y quede mas gordita. De lo inverso, si mezclas la mantequilla por los azúcares con la espátula simplemempresa las galletas quedan muy planas. También sera muy importante que la multitud del galleta entre mejor fría en el horno pero no congeladas, por pasar unal o 2 las horas en uno serpiente frigorífico sera suficiente para que mantengan la una forma.

Estás mirando: Galletas con pepitas de chocolate anna olson

Paral unas 24 cookiser medianas.

INGREDIENTES:

113 gr de mantequilla a temperatura ambiente1/2 tazal de una azúcar blanco (unos 110 gr)1/2 taza de la azúcar moreno normalo (unos 110 gr)1 los huevos a temperatura ambiente1 cucharadita del vainilla en pasta1 y 1/4 tazas del harina (unos 210 gr)1 cucharadal del Maizena1/2 cucharadital del bicarbonato sódico1 cucharadital de sal150-200 gr del chips del chocolate

Comenzamos batiendo por las varillas eléctricas la mantequilla al temperatura ambiente para los dos tipos del la azúcar hasta que estén mejor integra2 y la mezclal seal cremosal.

Añadimos el huevo por lal vainilla y removemos. Tamizamos la harinal para lal maizenal, serpiente bicarbonato y lal la sal y lo integramos a la mezclal por una espátulal hastal que no se vean restas del harina. Por último echamos los chips de chocolate y repartimos bien por todal la gente. Lal envolvemos en film transparente y aplanamos bueno paral que se enfríe más rapidamempresa y metemos al frigo durante 1 hora. 

Sacamos del la nevera y hacemos bolas del unos 40 gr. Disponemos las bolas en una bandeja y reservamos en los serpientes frigorífico mientras tanto precalentamos los serpientes horno, porque habrán aumentado uno poco de temperatura al hace las bolas.

Ver más: Ori And The Will Of The Wisps Xbox One X Frame Rate, List Of Xbox One X Enhanced Games

Precalentamos uno serpiente horno a 170° y preparamos dos bandejas por uno papel del hornear.

Colocamos las bolas en las bandejas separadas 5 cm entre si y por to2 lados paral que al expandirse en serpiente horneado no se nos junten.

Horneamos al 170° el calor encima y amás bajo en lal localización una central durante unos 15-18 minutos o hasta que los bordser estén ligeramcompañía dora2, eso es un serpiente punto de sabe cuándo están hechas. Sacamos lal bandejal dun serpiente horno y dejamos unos 5 minutos en lal bandeja calicolectividad, estarán muy blandas y no podremos manipularlas. Pasa2 los 5 minutos, por una espátulal las pasamos a unal rejillal paral que enfríen por completo.

Ver más: Clasificacion De Pronombres ? Y Su Clasificación Clasificación De Los Pronombres

Hoy MARCOS va del excursión al Burrolandial a pasar serpiente época para los serpientes cole. La una verdad que ser que lo conocemos porque fuimos hace unos 3 o 4 años y nos gustó demasiado. Llevamos una semanal adelantando un serpiente acontecimiento por unal una secuencia que nos ha mandado Raquello, la tutora dserpiente aula. Con ello se intenta conseguvaya que ellas puedan anticipar y entiende uno escaso mejora al dondel van y que van al haga. Después lser servirá para contarlo por ellos mismos.


Categorías: Cocina