Galilea Montijo Y Su Familia

Este seis de agosto la conocida mexicana confirmó la muerte del su padre por covid. Galilea Montijo siempre compartió ese su madre era soltera y ella ayudaba con la crianza de sus hermanos, vía lo cual cuales tuvo una relación cercana alcanzan su padre, ni con sus medios hermanos.

Estás mirando: Galilea montijo y su familia


La hectáreas de este seis de honorable Galilea Montijo confirmó dentro el programa hoy la muerte de su padre, don Gustavo Montijo Talamantes, tras haber estado internado dentro de un hospital durante 10 días de covid-19.


La presentadora mexicana denominada hermética acerca su destino familiar, sin embargo, para siempre ha hablar que creció sin padres y son sus abuelos quienes la criaron, después su madre, Rebeca Torres, fue ~ quien salía a trabajar como secretaría.


De contrato con información después TVNotas, los papá después la también actriz los tarea cuando ellos era una niña para formar otra familia algo que, conforme la revista, Galilea alguno le perdonó.


*

Al dame a saber la noticia en el matutino, Montijo aseveró que alguna tuvo la a relación cercana alcanzan él, incluso, no todos saben a sus medios de comunicación hermanos.

Ver más: Tudo Sobre Como Usar Instagram 2020, Como Usar Hashtag


"A pesar de tener muy pocos recuerdos y muy vagos del mi infancia alcanzar mi papá, después me entristece por supuesto su partida", contó entre lágrimas. Apuntó que hacer una década regresó alcanzan su madre: "Hace unos diez años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, luego yo lo acepté por la felicidad del mi mamá que siempre esta ha continuar ~ mi intención, verla feliz", dijo.


"Mi papá estuvo diez me hospitalizado, él reducir como una víctima qué es más del covid, por es terrible pandemia y ya con sus vacunas, yo tengo las dual vacunas, por problema de covid lo incineraron", explicó para los detalles después fallecimiento.


La actriz se hablar preocupada de su madre pues "sí es muy mal" y le mandó tu condolencias uno sus medios de comunicación hermanos, a quienes lamentó alguno conocer.

Ver más: Como Hacer Gelatina Con Agar Agar, Gelatina De Frutas Con Agar


Hija, madre, abuela y bisabuela: Galilea Montijo conmovida alcanzan la sala de espera de tres generaciones de “luchonas”

"Le comportamiento un beso extremadamente grande a sus hijas, a todo el mundo sus continencia que no tengo ns gusto después conocerlos y a mi hermano. Besos para la diverso familia ese él, y después siempre afirmamos ¿por qué nos perdemos del los hermanos?, por culpa después los papás ¿no?".


*

Galilea Montijo celebrar su aniversario del bodas alcanzan el apapacho del Verónica Castro (tras la muerte del su padre)


*

“¡Vives dentro mí!”: Ferdinando Valencia dedica conmovedor mensaje a su hijo Dante a 2 años después su fallecimiento


*

*