Fusil De Tirador En Fortnite

Volved uno desplegar vuestro para delta y cuales paréis de moveros dentro el nuevo modo de tiempo limitado, Los 50 por los aires. Descubrid ns nuevo fusil ese tirador legendario dentro Battle Royale y conoced ns la nueva constructora después Salvar ns mundo, ¡Thora!

 

Fusil ese tirador pesado

Infligid a daño devastador a ese enemigos y todavía más a los estructuras con la nueva armas de battle Royale, ns fusil después tirador pesado.

Estás mirando: Fusil de tirador en fortnite

Thora

¡Atraed a ese cáscaras cara las trampas y controlad los zonas cuándo la fueron se ponga chunga! Thora venir a Salvar los mundo.

*

Problemas conocidos

¿Queréis conforme al día los asuntos hasta luego importantes después la comunidad? después pasaos vía nuestro tablón después Trello Fortnite | temas de la iglesia aquí.

Modo de coordinación cronometrada limitado: Los 50 por ese aires

ResumenEste modo eliminar una variación del modo tradicional cincuenta contra cincuenta en el que se enfatiza la movilidad. Los en delta puede ser ~ volver uno desplegarse al caer de grandes alturas. Aparecerán más granadas ese impulso, camas elásticas y plataformas del lanzamiento por todo el mapa. ¡Lanzaos y elevaos a cosas nuevas alturas!Detalles después modoNiveles del botín, munición y medio de cincuenta contra 50.Al estar dentro el aire por encima de los 10 m, pulsad Saltar para desplegar el para delta.Se ha añadido la granada de impulso a der cofres con el doble del frecuencia de figura de lo normal.Se ha añadido la granada del impulso al botín después suelo.Se ha disipación la probabilidad de apariencia de la captura de pinchos.Se ha aumentado la probabilidad de apariencia de la plataforma ese lanzamiento y la cama elásticaEn esta modo alguno se registran los estadísticas ese perfil (eliminaciones/muertes y victorias).

Modo de momento limitado: Tiroteo después tirador

ResumenEn esta modo de tiempo limitado, los jugadores combatirán alcanzar fusiles ese tirador. ¡Que gane ns que apunte mejor!NovedadesSe ha eliminado ns fusil del asalto alcanzar mira.Se ha añadido el fusil del tirador pesado.Detalles después modoEl único amable de armas que aparece como botín es el fusil de tirador.Se ha desintegrarse la apariencia del botín ese suelo uno 50 %.En esta modo se registran ns estadísticas del perfil (eliminaciones/muertes y victorias).

Ver más: Cerberus Resident Evil - Cerberus (Resident Evil)

Armas y objetos

Se ha añadido los fusil ese tirador pesado.Disponible en variantes épica y legendaria.Se puede hacer encontrar dentro de botines ese suelo, cofres, entregas de cultura cultura y maquinaria expendedoras.Cada lanzamiento inflige ns daño devastador a cargo de un largo cronometraje de recarga.Inflige 150/157 de daño a jugadores.Sus grande balas infligen daño aumentado (1050/1100) a los edificios.Los proyectiles disparados alcanzan el fusil ese tirador sólido lanzan menos que balas dentro comparación con los etc fusiles del tirador.MinigunSe ha desvanecido el multiplicador después disparos uno la cápita de la minigun después 2,5 un 1,5Corrección del erroresAhora los granadas otorgan avance para el desafío de la semana 5 "Inflige daño ns jugadores con una lapa, una inyectar fétida o laa granada" después forma correcta.

Arte y animación

Arreglamos la física del telas y ahora aparecen correctamente.

Misiones y sistemas

Desafío de la horda semanal: Cáscaras antibalasCon oponentes antibalas a der que sí que derrotar con armas corporales a cuerpo, trampas o habilidades ese héroe.Recompensa de tarea única al completarlo:1500 del oroRecompensa de cometido repetible:75 billetesSe han eliminado las límite de clasificar de logros en los misiones ese Desafía uno la horda.Estas restricciones impedían que algunos jugadores accediesen a las misiones de desafío semanal consistía en si cumplían la clasificación de logros necesaria.Corrección después erroresSe ha corregido un cometer un error que provocaba que el modificador ese las misiones del Desafía un la horda no apareciese entre las oleadas.La cometido Liderazgo de constructor ya cuales impedirá el mejora al adquirido el nodo de árbol ese habilidades.Se ha corregido la activación de ATLAS dentro de las misiones después Lucha contra la tormenta.Las misión completadas ahora avanzan correcta en el nivel veintiocho de entrega la bomba.Los sobreviviente y der objetos del misiones ya cuales aparecen qué cajas naranjas dentro el mundo.

Héroes

Se ha añadido ns la acaparamiento del acontecimientos la nueva constructora maquinista Thora.Disponible uno partir del jueves, dieciséis de agosto, a las 02:00 CEST.

Ver más: Cómo Hacer Alitas De Pollo Crujientes Al Horno Crujientes, Alitas De Pollo Crujientes Al Horno

Jugabilidad

Corrección del erroresSe ha corregido un error que pude provocar que der lanzacohetes ocupasen grande parte ese la pantalla.¿Tenéis problemas hacia actualizar, comienzo sesión o Fortnite se concluir de formas inesperada? Haced clic aquí.

US/CANADA

*