Fortnite Temporada 5 Semana 3

Descubra quién se clasificó en la última ronda después Capítulo dos de FNCS - Temporada 5.

Estás mirando: Fortnite temporada 5 semana 3

Todo se reduce a esto, ya que ese equipos de trío dentro de las siete zona competitivas de Fortnite lucharon dentro de el elegible final ese la serie de campeón Fortnite (FNCS) buscaron sigue adelante en su circunstancias para ns semifinales. Semana uno y Digital XNUMXk 140 equipos en total aseguraron su lugar dentro la siguiente etapa ese torneo del $ 3M USD, que demasiado ofrece ns escurridizo Axe of Champions dentro el estratagema y los mejores derechos ese fanfarronear. Mientras tanto que algunos equipos se sentaron cómodamente al margen, otros tuvieron que dar su consta esfuerzo en la última unas pocas semanas para obtener algunos puntos ese la serie muy necesarios o laa ubicación entre der diez primeros. Ese equipos hacer que no pueda usar durante los últimos numero 3 días con la esperar de usar la oportunidad. Echemos ns vistazo a qué equipos aprobar a los semifinales del la FNCS.


Lea incluso Epic regalo el capítulo dos de FNCS: fecha de aperitivo de la temporada 6 y nuevo período de pretemporada


Europa

*

Los resistentes veterano Solary BlastR, Vitality Nikof y TrainH Alphaa hicieron de la tercera semana la suya con un primero puesto, ese incluyó 147 puntos, 33 eliminaciones y una Victory Royale. Fue una gran rendimiento dado los calibre del los jugador de fútbol que jugaron en el tercer y el último clasificatorio. Esta tres se ganaron un bien refuerzo ese confianza previamente la próxima ronda y qué puntos de cabeza de sucesión cruciales. Los segundo espacio fue para Wave Kikoo, LootBoy slender y XIV Moshyoh, los fueron el único otras equipo dentro romper ciento cuarenta puntos. Lo hicieron con treinta y tres eliminaciones y una localización promedio del novena.

Después del experimentar varios cambios de equipo un lo largo de la temporada, ns nuevo equipo después Adn, Hardfind y AstroSMZ se aferró ns la clasificar en el último momento. Esta equipo consiguió un win Royale y empató tanto los primero qué el lunes con treinta y tres eliminaciones. Otro veterano, conocido como Solary Airwaks, se unió un Esty y Vato para llegar un 4 minutos 1 puesto, llevándolos a ns semifinales junto con los otro diez primeros equipos que alguna figuran en la listo anterior. Europeo trajo el nombre es como para siempre y la próxima ronda eso espectacular.


NA East

*

La tercera semana contó alcanzar una ajustamiento de equipo repleta de estrellas, aun ninguno él puede hacer igualar ns esfuerzo después los caballos oscuros noob teyo, Chimp y Tabnae. Estos tres ellos tienen estado hacer olas dentro NA East de el comienzo del Capítulo dos - Temporada 5, y todo culminó alcanzar su primera ganar significativa dentro de un trío ese torneos. Chimp, noob teyo y Tabnae acumularon 187 puntos, dual Victory Royales y cuarenta eliminaciones. Todo el mundo los el resto equipos ellos deberían estar atentos, ya que este equipo buscar demostrar ese son después élite. Algo más otros equipos formidables alguno se quedaron detrás en la clasificación.


Los favoritos del siempre Commandment, Cented y NRG Edgey se ellos guardan consistentes como siempre con ciento cuarenta y ocho puntos y una ubicación promedio del séptimo. Su resultado en el segundo lugar probar que son, no tener duda, uno ese los encima equipos después esta región. La misma embarazada se aplica a LG Jamper, C9 nosh y EP paper, quienes consiguieron lo que consiguieron un tercer lugar con 138 puntos y ns Victory Royale. Hay innumerables narrativas y tríos fuera de lo común que han entintado su posición en las eliminatorias, los serán una monitor espectacular ese Fortnite competitivo.

Ver más: Hollow Knight Void Heart Edition, Hollow Knight: Voidheart Edition Review (Ps4)


Oeste ese NA

*

Outcast Triggy, Harmful y g0dku se separaron de grupo y ocuparon el primer lugar dentro de la región después NA Oeste. Los tres jugador lograron a Victory Royale y 36 eliminaciones en seis partidos, que ascendieron a ciento sesenta y dos puntos. Avanzarán cómodamente alcanzar otros equipos importantes esperándolos dentro las semifinales ese FNCS a. XTRA middi, XTRA verT y Dabzil también se les unirán de de su actuación de 129 puntos dentro la tercera semana. NA West por norma general tiene parte sorpresas abajo la manga, por lo que eso interesante ver de qué manera se desarrolla la próxima semana.

Lea incluso Mejores jugadores del Fortnite 2021


Brasil

*

El trío de la zona sudamericana ese collet7, nw.wey y guneves se me uní y un desempeño destacado para ganar los tercer FNCS Qualifier. Este equipo compiló la friolera de 183 puntos en la ronda por último y la impresionante cantidad de cuarenta y cuatro eliminaciones. Lunes lugar: GH Itrol, s6nti fue tomado y aguszkHD terminó alcanzan casi 40 puntos menos que ese vencedores, pero aún de esta forma obtuvo uno lugar a salvo en la siguiente ronda. Ganaron dos después sus seis partidos y acumularon treinta y dos eliminaciones. Snow, ciento cuarenta y cuatro malone y xeat completaron los tres el primer día con 123 puntos. Ser región de elevado peso tendrá que hacer estar dentro una exhibición excelente a medida que la competencia se vuelve hasta luego intensa.


Oceanía

*

Crippa, rip y bmp superaron una dura concurso en la región de Oceanía. Su esfuerzo del seis partidos produjo 161 puntos, uno Victory Royale y cuarenta eliminaciones, lo ese los donde él en ns primer puesto en las semifinales después la FNCS. Nio, fab y Keemi lograron la misma hazaña alcanzar un lunes lugar del de sumar ciento cincuenta y cinco puntos y 35 eliminaciones en total. Los que terminaron dentro de tercer lugar repuk, Forbes y Tyraxe destrozaron la concurso y se llevaron el donar con cincuenta y cuatro eliminaciones y ciento cuarenta y siete puntos. La región del la OCE se perfila muy está bien de cara a los semifinales.

Asia

*

Rio, Rui y Tig lo hicieron su trabajo en los último clasificatorio FNCS de Asia. Acumularon ciento cincuenta y tres puntos dentro los final seis partidos y solo necesitaron treinta eliminaciones hacía reclamar el primer lugar. El caliente se intensificará la próxima semana dentro de esta región, ya que der tríos buscan arreglo a la estupendo Final, dónde el dinero entra dentro juego. Puede ser ~ Rio, Rui y Tig promuevan su caso por el mejor equipo después la región dentro el segundo fin de semana además importante después la temporada. Todos los equipos entre ese diez el primer día tienen ns mismo objetivo dentro mente.

Ver más: Lirik La Isla Bonita Madonna : La Isla Bonita (Video 1987), Lirik Dan Chord Lagu La Isla Bonita Dari Madonna

Lea también Dónde encontrar todas las armamento exóticas en la temporada 5


Medio Oriente

*

El último calificado de halfbacks Oriente él produce tres equipos formidables que se separaron de resto. Dentro de tercer espacial se ubicaron los jefe xJam, SAQR Hellonsteam y wasp.Trikshotz con ciento cincuenta y siete puntos. Estos tres lograron veintinueve eliminaciones y un Victory Royale. Ns segundo fue para der ganadores de Capítulo dos de FNCS rápido Temporada 4 SCYTES vagnaR, sus xPRŌ y de ellos Dexefite, oms obtuvieron doble Victory Royales y ciento sesenta y nueve puntos. No equipo pudo igualar ns Sudor Balor, Deatt y Linx alcanzar sus 178 puntos y treinta y seis eliminaciones.