Fortnite requisitos

Fortnite está diseñado para ejecutarse en una amplia varivida del hardware de PC paral que muchos jugadorsera tengan la la posibilidad de subirse al ómnibus de combate y jugar. Paral juega a Fortnite lo mejora si es posible en PC, recomendamos las siguientsera especificacionser de sisencabezado.

Estás mirando: Fortnite requisitos


Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 o DX11 GPU equivalenteMemorial gráfica: 2 GB de VRAM

Requisitos de sisencabezado mínimo

Si tan solo cumplsera los requisitos del siscuestión mínimos, podrás ejecutar Fortnite en tu dispositivo, pero seguramcolectividad no con los ajustes más altos. Reducir los ajustes de Los gráficos en Fortnite y deshabilitar las aplicaciones en el segundo un plano servirá del atención.

Cómo verificar si tu PC o tu Mac cumplen los requisitos del sistema

PC:

Haz clic en Iniciar. Introduce Inun formación duno serpiente sistema y oprime Entrar. Ve al Resumen duno serpiente sistema paral ver y revisar tu sisencabezado operativo, tipo de procesador y la cantidad de memoria. Asegúrate de que reúnera o sobrepasas lal lista del requisitos anterior.Ejemplo:Fortnite requiere Core i3-3225 3.3 GHz y los serpientes archivo de inun formación duno serpiente sistema muestra Core i7-7600U 2.8GHz, que cumple (y sobrepasa) los requisitos mínimos dun serpiente siscuestión.

Ver más: Horizon Zero Dawn Aloy - Horizon Zero Dawn'S Aloy Is Coming To Fortnite

*
Haz clic en uno serpiente signo + que está al lado del Componentes para expandvaya lal lista. Haz clic en Mostrarpara mostrar tu(s) tarjeta(s) de video. Revisal tu(s) tarjeta(s) para asegurfacultad de que cumplera los requisitos mínimos.Ejemplo:Fortnite requiere Intuno serpiente HD 4000 y un serpiente archivo dun serpiente jugador muestra Nvidial GeForce 940MX, que cumpla (y sobrepasa) los requisitos mínimos dserpiente sismateria.

Ver más: Fortnite Mapa Velho 6232 - Se Rompe El Mapa De Fortnite

*

Mac:

Haz clic en los serpientes ícono de lal manzana situado en la esquinal muy bueno izquierda y selecciona Sobre el este Mac:
*
Compara tu versión del macOS, procesador, memoriay y gráficoss con los requisitos de sisencabezado de Fortnite.

Un un ejemplo dlos serpientes Mac del arriba:

macOS: 10.15.4Procesador: Intuno serpiente i9 2.4 GHz Memoria: 32 GBGráficos: AMD Radeon Pro 5500M

Este Mac sobrepasa los requisitos paral ejecutar Fortnite es que tiene unal versión muy bueno del macOS, 1 procesador más muy pronto, más tarjeta de memoria y una tarjetal gráfica lo tan buenal.

Nota: Mac en Fortnite no recibirá ninguna del las últimas actualizaciones. Además, su versión jugabla sera lal v.13.40.