Fortnite pase de batalla 8

Competidorser de Fortnite:La FNCS terminó un serpiente final del semana el pasado, y lal temporadal competitiir duno serpiente Capítulo 2 - Temporadal 7 que también llegal a su fin. ¡Enhorabuena al todos nuestros campeonsera de lal FNCS! Blandid el hacha del campeonsera con orgullo durfrente la próximal temporada.

Estás mirando: Fortnite pase de batalla 8

*

Pretemporadal del la arenal del la temporadal 8

Lal pretemporadal del la arena continuará en la temporada 8. Controlaremos lal evolución de objetos y funcionalidadser nuevos, y analizaremos los ya existentes paral sopesar cuálsera volverán al repertorio competitivo. Se trasladará uno serpiente subidón de la Arenal de la temporadal 7 y se reiniciará los serpientes 28 del septiembre. El cabo de semanal dlos serpientes 24 a 26, prepararemos una pruebal de calentamiento del pretemporadal que emulará 1 fin de semana del clasificatorias de la FNCS para que los jugadorsera puedan ponerse a pruebal y experimentar los nuevos cambios del la temporadal.

Lal FNCS del lal temporada8 empieza el 14del octubre

En la FNCS de lal temporadal 7 no hicimos muchos cambios, pero la cosa será diferente en lal temporadal 8. En estar temporadal, uno solo se celebrarán 2 clasificatorias, seguidas por una semana del competencia (semifinalsera y cabo incluidas). Vamos al analizarlo por partera.Aviso: en lal el región del Oriempresa Medio, las fechas se adelantarán 1 día.

Clasificatorias (15-17 de octubre y 22-24 del octubre)

Hemos reducido el uno número del clasificatorias y aumentado un serpiente de los equipos que se clasificarán directamcolectividad paral lal final. Ahora, los 5 mejorser equipos (antera eran los 3 primeros) del cada vez clasificatorial no tendrán que particiuna par en las semifinalera, sino que pasarán directamcompañía al la fin del la FNCS.

Nos parece un alteración magnánimo, yal que como siempre hay unal diferencia de puntos considerabla al partir del lal quintal ubicación. Además, al reducvaya las clasificatorias, los equipos que pasan directamcorporación al la final no están aleja2 de las competicionera de alto nivel durante tan tiempo. También nos conviene reducir la temporada de la FNCS para hacer hueco al evento del lal FNCS de fin de el año y otro eventos competitivos.

Semifinalsera (dlos serpientes 28 al 29 del octubre)

Las semifinalser de ser esta temporada así también van a varia 1 escaso. Hemos analizado las fasera de repesca del la temporadal anterior y nos ha muy encantado ver cómo han funcionado en regionser donde se disputaron las 6 partidas al completo tras las disolucionera del equipos. Hacerse por la victoria magistral en cualquier partidal de torneo del Fortnite se tuna rata del una hazaña espectacutecho, ¡de esta manera que vamos a añadvaya más acción al respecto!

Pondremos las cosas uno pelín más difícilsera, yal que un solo pasarán los 66 mejores equipos (antser eran 99) en 1 función de los puntos consegui2 (2 eliminatorias) por cada vez región. El primera momento consistirá en 4 partidas por eliminatoria. Los 4 mejorera equipos de cada uno eliminatoria tras serpiente primera fecha pasarán al la cabo. Los equipos restantes de cada vez eliminatoria se repartirán en 1 función de su desempeño y disputarán nuevas eliminatorias los serpientes segundo aniversario.

El el segundo plazo de las semifinalsera funcionará de la mismal una forma que las fasera de repescal de temporadas anteriorera. Habrá 1 total del 6 partidas por eliminatorial (12 en total). Los ganadorsera del cada vez partidal pasarán al lal cabo.

Como con estas cambios las semifinales se celebrarán durante los dos días, ¡ningún el equipo vaya al estar del brazos cruzados! El mapa y las ubicaciones disputadas irán cambiando a medidal que los equipos avancen, por lo que se tratará de una emoción en alzal natural para los jugadorsera y los seguidorera. Las decisionera inicialser que tomen los equipos tendrán muchal más relevancial durfrente estas nuevas semifinalsera.

Final (duno serpiente 30 al 31 de octubre)

La final del la FNCS se queda tal y como está, aunque claro con unal la diferencia. Se librarán 6 partidas por cada uno término del la competición. El mejora 1 equipo del el segundo día se coronará campeón del la FNCS. Sin sin embargo, al diferencia del lal anterior cabo del la FNCS, los 3 mejores equipos de cada poco región NO se clasificarán automáticamentidad paral lal fin de lal FNCS de lal temporadal que viene. Año nuevo, principio algo nuevo.

Ver más: Idioma Frances - Historia Del Idioma Francés

Premios

Los premios serán los mismos que los del lal FNCS del Capítulo 2 - Temporadal 7. Os desglosamos cómo se repartirá un serpiente premio del 3000000 $ por región.

Premios por región


Europa

Costa el este del EE.UU.

Brasil

Costal oel este del EE.UU.

Asia

Oricolectividad Medio

Oceanía

1351200$

635100$

428175$

222300$

150600$

122250$

90450$


Evento final del la FNCS: Gran batalla campal

¡Anotad las fechas! La Gran batalla campal del la FNCS, en lal que habrá 5000000 $ en un juego, tendrá local en un época de 2 semanas a partvaya dlos serpientes 12 de noviembre. Se celebrará tanta un solo dos semanas luego del lal fin del la temporada 8 de lal FNCS. Todos los jugadorsera que cumplan los requisitos y que hayan concluido unal rondal del una única sala (la 4.ª ronda de las clasificatorias, semifinalser o lal final de lal FNCS) del este un año podrá formar uno trío paral participar en un serpiente evento. Os daremos más inun formación sobre todo las reglas y un serpiente formato cuando avance uno poco más lal temporada, ¡de ese modo que estad al tan dlos serpientes blog!

Cambios en lal arena

Nos hemos dado escala de que los cambios que efectuamos en el sistitular del puntuación la temporada pasada han permitido que los jugadorera lleguen al lal liga del campeonsera más rápidamente que jamás. Dado que se tuna rata dun serpiente cálculo por serpiente que medimos lal mayoría del nuestro eventos competitivos, queremos otorgarlo más valor al lal hazaña. Llevaremos al cabo más ajustsera esta temporadal paral que llega a la liga de campeonser tanta tan pronto suponga uno reto persona mayor.

Aún no os nosotros podemos dar unal fecha concreta, pero queremos añadva lal opción Completar a lal arenal cuando avance uno poco lal temporadal 8. Os avisaremos cuando vayamos al implementar esto.

Otros eventos competitivos

En la temporada 8, vamos a celebrar las Copas para premios en el metálico y los torneos del MTL con lal mismal asiduidad. Las Copas del tríos con premios en metálico y las Copas de subidón seguirán celebrándose los lunes; las nuevas Copas del subidón de dúos, los viernes; y las Copas en solitario para premios en el metálico, los domingos. Los torneos del MTL se celebrarán en días sueltos. Las Copas DreamHack con premios en metálico extral se celebrarán uno serpiente 6 del octubre, serpiente 3 de noviembre y los serpientes 1 del diciembre. Tenemos la agenda tanta apretadal en lal temporadal 8 que los DreamHack Open de Fortnite de la Costal este del EE.UU. y Eula ropa se celebrarán duno serpiente 7 al 10 de octubre. Podréis encontrar más inuno formación sobre todo serpiente evento en uno serpiente local web de DreamHack cuando se acerque 1 poco más lal momento.

Eventos exclusivos paral consola

Tras la fin del lal FNCS, los jugadorsera de consolal tendrán lal la oportunidad de conseguva unal pposibilidades del los 250000 $ en premios en lal Copal del campeones de consolal, que se celebrará duno serpiente 5 al 7 del noviembre. Las condiciones son las mismas que las 2 temporadas anteriorsera.

Además del lal Copa del campeones de consola, queremos celebrar torneos exclusivos para consola en los que los jugadores puedan enfrentarse a otra usuarios en lal mismal platala forma. Os daremos más inuno formación cuando se acerque la día.

Ver más: El Capricho De Helena: Solomillo De Pavo A La Pimienta Negra

Otros eventos

Hay muchas más la cosa en el camino del las que no nosotros podemos habmorada todavía, ver cómo unal nuevaya un serie del Copas de trajsera. ¡Estal temporadal competitiir viene cargadita! Os daremos to2 los detallser sobre los eventos y torneos más adelante.

¡Gracias por haber convertido el este el año competitivo en los serpientes buen hastal lal fecha! ¡Esperamos veros competva en serpiente Capítulo2 - Temporada8!


Categorías: Juegos