Fortnite pase de batalla 8

Competidores de Fortnite:La FNCS terminó el disolver de semanas pasado, y la temporada competitivo del Capítulo dos - Temporada 7 también venir a su fin. ¡Enhorabuena a todo el mundo nuestros campeones de la FNCS! Blandid ns hacha ese campeones alcanzan orgullo a lo largo de la próxima temporada.

Estás mirando: Fortnite pase de batalla 8

*

Pretemporada después la arena después la temporada 8

La pretemporada de la arena continuar en la temporada 8. Controlaremos la crecimiento​ de objetos y funcionalidades nuevos, y analizaremos ese ya cosas disponibles para sopesar cuáles volverán al repertorio competitivo. Se trasladará el subidón de la Arena después la temporada siete y se reiniciará el 28 de septiembre. El acabado de semana del 24 a 26, prepararemos laa prueba de calentamiento de pretemporada ese emulará un fin de semana de clasificatorias después la FNCS hacia que der jugadores puedan desgaste a prueba y experimentar ese nuevos cambios de la temporada.

La FNCS del la temporada8 empieza los 14de octubre

En la FNCS del la temporada 7 no hicimos mortero cambios, aun la cosa sería diferente en la temporada 8. En esta temporada, solamente se celebrarán doble clasificatorias, seguidas por la a semana de competir (semifinales y por último incluidas). Vamos a analizarlo por partes.Aviso: en la región de Oriente Medio, las fechas se adelantarán un día.

Clasificatorias (15-17 del octubre y 22-24 después octubre)

Hemos disipación el número después clasificatorias y aumentado el del los equipos que se clasificarán de forma directa para la final. Ahora, los cinco mejores equipos (antes ser los 3 primeros) del cada clasificatoria no tendrán ese participar en las semifinales, sino los pasarán de manera directa a la final de la FNCS.

Nos semeja un cambié justo, dichos siempre allí una diferencia después puntos considerable comienzo la quinto posición. Además, al reducir las clasificatorias, ese equipos los pasan de forma directa a la final cuales están alejados de las competencia de alto nivel durante tanto tiempo. ~ nos conviene reducir la temporada de la FNCS para dar hueco al evento de la FNCS después final de años y otros acontecimientos competitivos.

Semifinales (del veintiocho al veintinueve de octubre)

Las semifinales del esta temporada incluso van un variar ns poco. Hemos analizado las fases de repesca ese la temporada anterior y nosotros ha encantado ver de qué manera han funcionado dentro de regiones dónde se disputaron las seis partidas al perfecto tras los disoluciones ese equipos. Hacerse alcanzar la gana magistral en alguna partida después torneo de Fortnite se trata ese una hazaña espectacular, ¡así los vamos a añadir más acción al respecto!

Pondremos las material un pelín además difíciles, ya que acabó pasarán los sesenta y seis mejores equipos (antes fue ~ 99) dentro función después los puntos conseguidos (2 eliminatorias) de cada región. Ns primer trabaja consistirá en 4 partidas vía eliminatoria. Los 4 mejores equipos ese cada eliminatoria tras los primer trabaja pasarán uno la final. Los equipos restantes del cada playoff se repartirán dentro de función después su desempeño y disputarán cosas nuevas eliminatorias los segundo día.

El segundo trabaja de las semifinales funcionará del la misma forma que los fases ese repesca después temporadas anteriores. Habrá un totalmente de 6 partidas por eliminatoria (12 dentro de total). Los ganadores de cada partida pasarán un la final.

Como alcanzar estos cambio las semifinales se celebrarán durante ese dos días, ¡ningún equipo va a estar de armas cruzados! ns mapa y las ubicaciones disputadas irán cambio a la medida que ese equipos avancen, vía lo que se tratará después una emoción en alza natural para ese jugadores y der seguidores. Las decisiones iniciales los tomen der equipos tendrán mucha más relevancia a lo largo de estas nuevo semifinales.

Final (del 30 al 31 de octubre)

La final de la FNCS se restos tal y qué está, aunque alcanzan una diferencia. Se librarán 6 partidas por día a día de la competición. El consta equipo después segundo day se coronará vencedor de la FNCS. No tener embargo, un diferencia del la anterior final de la FNCS, ese tres cima equipos después cada región no se clasificarán automáticamente para la final de la FNCS del la temporada los viene. Años nuevo, comienzo nuevo.

Ver más: Idioma Frances - Historia Del Idioma Francés

Premios

Los premiaba serán los mismos los los de la FNCS de Capítulo 2 - Temporada 7. Os desglosamos de qué manera se repartirá el premio de 3000000 $ de región.

Premios de región


Europa

Costa este después EE.UU.

Brasil

Costa oeste ese EE.UU.

Asia

Oriente Medio

Oceanía

1351200$

635100$

428175$

222300$

150600$

122250$

90450$


Evento final del la FNCS: Gran dificil campal

¡Anotad ns fechas! La Gran batalla campal de la FNCS, dentro la que voy a estar allí 5000000 $ dentro de juego, habrá lugar en un plazo de dos semanalmente a jubilación del 12 de noviembre. Se celebrará tan solo dos semanas después de la final después la temporada ocho de la FNCS. Todos los jugadores que cumplan los demandas y que bueno concluido una ronda ese una solamente sala (la 4.ª ronda del las clasificatorias, semifinales o la final de la FNCS) después este año podrá formar un trío hacía participar dentro de el evento. Os daremos qué es más información para las regla y el formato cuando pago por adelantado un poco qué es más la temporada, ¡así que estad al tanto ese blog!

Cambios en la arena

Nos hemos dado cuenta de ese los cambios que efectuamos dentro el sistema del puntuación la temporada pasada han permitido que los jugadores lleguen un la coalición de campeones hasta luego rápido ese nunca. Dado que se trata ese baremo alcanzar el ese medimos la mayoría ese nuestros eventos competitivos, queremos otorgarle más valor uno la hazaña. Llevaremos un cabo más ajustes ~ ~ temporada hacía que llegar a la coalición de campeón tan rápido suponga uno reto mayor.

Aún no os podemos dar una data concreta, todavía queremos agregar la opción completar a la arena cuando avance un poco la temporada 8. Os avisaremos si vayamos a implementar esto.

Otros eventos competitivos

En la temporada 8, vamos a felicidades las Copas alcanzan premios dentro de metálico y ese torneos después MTL con la uno asiduidad. Las taza de tríos con premios dentro metálico y las copas de subidón seguirán celebrándose los lunes; los nuevas copas de subidón ese dúos, ese viernes; y las taza en solitario con premios en metálico, der domingos. Der torneos después MTL se celebrarán dentro de días sueltos. Las taza DreamHack alcanzar premios dentro de metálico extra se celebrarán el 6 de octubre, el 3 de noviembre y el 1 de diciembre. Tenemos la agenda tan apretada en la temporada ocho que ese DreamHack Open después Fortnite ese la costa este después EE.UU. Y europa se celebrarán del 7 al diez de octubre. Podréis encontrar más información acerca el evento en ns sitio web del DreamHack cuando se acerque a poco hasta luego la fecha.

Eventos exclusivos hacia consola

Tras la final de la FNCS, los jugadores de tablero tendrán la ocasión de obtener una parte de los 250000 $ dentro premios dentro la taza de campeones de consola, ese se celebrará del cinco al siete de noviembre. Las hacha son las mismas ese las doble temporadas anteriores.

Además del la taza de campeones de consola, queremos celebra torneos exclusivos para tablero en ese que ese jugadores puedan enfrentarse a otros usuarios dentro de la misma plataforma. Os daremos qué es más información cuando se acerque la fecha.

Ver más: El Capricho De Helena: Solomillo De Pavo A La Pimienta Negra

Otros eventos

Hay muchas hasta luego cosas en la carretera de las que no podemos decir todavía, como una nueva serie de copas de trajes. ¡Esta temporada competitivo viene cargadita! Os daremos todos ese detalles acerca los acontecimientos y torneos hasta luego adelante.

¡Gracias vía haber convertir este años competitivo en el mejor asciende la fecha! ¡Esperamos veros competencia​ en ns Capítulo2 - Temporada8!