Fortnite autenticación en dos pasos

¿A quién le gustaríal trata del iniciar sesión en su el juego favorito y que todos sus progresos hayan sido ‘robados’? A nadie, está muy claro. Por ello, ‘Fortnite’ ofrece al sus jugadores lal una posibilidad del aumentar lal seguridad del su cómputo a través del una autenticación en dos pasos paral mantener protegidal su cómputo en Epic Gael mes. Relacionado

Índice

¿En qué consiste lal autenticación en 2 pasos en ‘fortnite’?

Este proceso de autenticación en dos pasos, o autenticación de 2 factorera (su uno nombre oficial), se basal en lal petición del uno código de seguridad adicional que requerirá la plataforma al lal hora de inicia sesión. Es unal medida paral aumentar la protección frempresa al tradicional login para serpiente uno nombre del usuario y contraseña. Estal activación se realizal a través de lal cómputo del Epic Gauno mes, por lo que se necesital acceso a un navegador web para conseguvaya la autenticación en 2 pasos.

Estás mirando: Fortnite autenticación en dos pasos

Como métodos para recibir este uno código de una seguridad, las opcionera básicas son tres: a través de correo electrónico, al través del mensaje de el texto al móvil (SMS) o por una aplicación oficial del autenticación. Entre esas aplicacionera disponiblser, Epic Games ofrece la una oportunidad del recibir el uno código en estas cuatro:

Este el código será requerido, según la web oficial del Epic Gauno mes, cuando:

Inicisera sesión en Epic Gael mes la primeral una vez tras haber activado ser esta función del autenticación de 2 factorera.Iniciera sesión tras 30 o más días del inactividad en lal tabla.Hayas borrado las cookies dserpiente sisaspecto recientemcorporación.Tratera del entrar en lal tabla de Epic Gauno mes desdel 1 nuevo dispositivo que la platauna forma no teníal identificado previamorganismo.

¿Cómo activar lal autenticación en dos pasos en ‘fortnite’?

Es un proceso realmproporción muy simple e intuitivo. Tras iniciar sesión en Epic Games:

Ir a la página CUENTA.Clicar en lal pestaña dun serpiente menú izquierdo CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.Buscar el uno título AUTENTICACIÓN EN DOS FACTORES.Activar lal opción deseadal entre tanto las tres disponibles:App de autenticación.Autenticación a través del SMS.Autenticación al través del email.

¿Qué beneficios puedser obtener de estar activación?

Epic Gauno mes, ver cómo cualquier cosa otro platauna forma del videojuegos, ha del preocuparse por la integridad y la una seguridad del los datos personalsera del sus usuarios. Es 1 hecho que uno hackeo masivo a cuentas del sus juegos podríal generar un caos que repercutiríal de la manera realmcolectividad negativaya en su popularidad. Más aún cuando una buenal phabilidad del sus usuarios son, presumiblemcolectividad, menorser del vida.

Ver más: Evolución De Enfermedad Por El Coronavirus España Gobierno Datos

*

Es por ello que, para incentivar esa aumento de una seguridad en las cuentas de sus usuarios, hal generado una el serie del bonificaciones que poder sera 1 motivo más, además dlos serpientes de proteger datos personalsera, paral que los jugadorsera se animen a activar estar autenticación en 2 pasos. Algunos del esas privilegios son:

Conseguir uno serpiente gesto o bailo Boogie Down paral lal modalidad Battlo Royale de ‘Fortnite’.Conseguir objetos para serpiente el modo Salvar uno serpiente Mundo de ‘Fortnite’: lldueña de alijo del trol legendario, 50 espacios en los serpientes arma y 10 espacios en la mochila.Poder enviar regalos en ‘Fortnite’.Particila par en eventos competitivos del ‘Fortnite’ ver cómo la Copa Mundial.Conseguva ciertos juegos gratuitos que ofrece del manera esporádical Epic Games.

Más allá de estos beneficios tangibles, lo cierto sera que proteger la seguridad del la cuenta de ‘Fortnite’ o Epic Gael mes ser forma importante de cara al no recibvaya baneos injustos por accionera que no hayal realizado los serpientes jugador titutecho de lal baremo y que también evita transaccionser económicas (en serpiente 1 caso del tener méto2 del pago asociados al lal cuenta) indeseadas por el este es igual titumansión.

Medidas paral aumentar lal seguridad del la baremo de Epic Games

Como recomendación, algunas medidas paral aumentar lal seguridad de tus cuentas online, de esta forma como lal del Epic Gauno mes o ‘Fortnite’, podrían ser estas:

Aunque seal uno engorro, poder era útil agrega inun formación del pago solo cuando se vayal al utilizar y borrarlal unal una vez se termine la transacción in game. De ser esta la forma, prevenimos una hecho posible suplantación y dejamos al los hackers sin opción de afectarnos económicamcompañía al menos.Cadal un cierto el tiempo puedsera recibvaya emails periódicos de ciertas compañías o plataformas de videojuegos. Reuna cuerda que nadie pedirá tus contraseñas una vía email, por tanta, jamás debsera compartir esal información al través del correo electrónico yal que, probablemorganismo, aunque tambien puedal parecer una cálculo oficial, no lo sea.Utilizar unal contraseñal diferentidad por cada momento platauna forma o web en la que nos registremos. Otral tareal que ser tan engorrosado como útil. De ser esta manera, evitamos que, si unal cómputo era hackeadal, puedan tiene acceso al inel formación que tenemos en otra tipo del plataformas (como las bancarias, email personal, etcétera).

Ver más: Bluestacks Es Seguro - ¿Es Seguro Usar Bluestacks En Tu Pc

Reuna cuerda cierra sesión en to2 aquellos equipos ajenos al nuestro. Aunque sea un el entorno seguro, como la vivienda de 1 familiar o uno confederado, sera del sumal importancia cierra lal sesión en to2 aquellos equipos que no vayamos al utilizar habitualmentidad. Así evitaremos suspicacias en 1 caso de que lal escala puedal verse afectadal de algunos la manera negatiir.

En moncleroutlet.es | Pase de batallal de lal temporada 6 del ‘Fortnite’: Laral Croft, Aconcurrencia Jonsera, Neyocéano Jr. y mucha más