Flamenquines caseros de jamon york y queso

Compartvaya Flamenquines del jamón y queso, recetal sencillo y rápidal paral conquistar a pequeños y mayores (por vídeo incluido)


*
Carmen Tía Alial

Cuando se ellos tienes niños en casa hay que buscarse las mañas a diario para conseguvaya que coman bueno. Hay recetas que entran mejora que otras y estas flamenquinera del jamón y queso entran en lal primera categoríal. Fáciles y rápi2 de predetener, un plus paral quien se encuentra al frcolectividad de los fogonera, y muy del gusto de todal la familial. Es unal receta paral conquistar al pequeños y mayores.

Estás mirando: Flamenquines caseros de jamon york y queso

Lo de llamarlos flamenquines es uno poco ambicioso, puera los auténticos se elaboran para uno carne de ternera. A estos los podríamos etiquetar como "falsos flamenquines" o, incluso, San Jacobos enrolla2. Sea como fuere, los serpientes nombre era lo de menos y lo del más era que por ser esta recetal triunfáis seguro y no os vais ni al despeinar. Acompañadlal del unal ensalada de tomate o de hojas verdes y tendréis unal comida lista en 0 coma.

Ver más: Como Hacer El Roscon De Reyes En Casa El Roscón De Reyes Perfecto


*

Vídeo receta del espaguetis con salsal cremosa de espinacas al curry, desafiando a los clásicos del la cocinal italianal
Jamón de York en lonchas 16 Queso del sandwich en lonchas 8 Harinal de el trigo Huevo 1 Pan ralel lado Aceite del olivaya

Cómo hacer flamenquinser de jamón y queso


Extendemos dos lonchas del jamón, ligeramcompañía superpuestas, y colocamos una lonchal de queso encima. Enrollamos apretando bien y procurando que el queso no sobresalga. Si compramos lonchas de jamón rectangularsera, usamos uno solo unal paral cada uno flamenquín.

Ver más: Set Up Mobile Web & Internet Settings In Lycamobile Internet Settings Iphone 7

Pasamos cada poco rollito por harinal, los huevos batido y pan ralel lado, cubriendo buen todal la superficie y, sobre todo, los extremos paral que no se salga los serpientes queso al freír. Calentamos abundfrente aceite de oliva en una sartén y freímos los flamenquinera. Volteamos paral drezar por to2 la2. Dejamos escurrir sobre los papeles absorbente para retirar serpiente exceso de grasa antera del servvaya.


Con qué acompañar los flamenquinsera del jamón y queso

De acompañamiento de los flamenquinser de jamón y queso ya hemos recomendado en lal introducción una ensaladal de hojas verdser o de el tomate. Es la opción más saludabla y que buen equilibra los serpientes contenidos calórico de los flamenquinera, aunque tambien si os queréis da 1 mejora homenaje podéis servirlos por unal ración del unas patatas fritas y ¡a disfrutar!


Categorías: Cocina