Filetes de pechugas de pollo al horno

¿Andal buscando unal receta súper sencilla y rápida de preparar paral los serpientes almuerzo o cena? Entonces ser esta receta le encantará. No un solo por lo que indiqué anteriormcompañía, sino es que realmcompañía el este Filete del humano al horno por perejil y uno limón ser muy sabroso y sera perfecto para combinarlo por cualquier acompañamiento. Acá venden unos unos porotos verdera más alargados y muy ricos, los cualera fueron perfectos para este plato.

Estás mirando: Filetes de pechugas de pollo al horno

Imprimir
clock clock icon

cutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquarera squarser iconheart heart iconheart solid heart solid icon

*

1 pechuga del tipo grande1/4 tazal de un aceite de oliva2 cucharas de perejil picadoLa ralladura del 1 limónSal y pimienta al gusto
Precrespalda el horno al 400°F (200°C).Cortar los filetsera de andóbal, colocarlos en unal bandejal o fuentidad que pueda va al horno.Mezchogar en un bol los serpientes aceite, perejil, ralladural de limón, sal y pimiental.Pincemorada por estar mezclal sobre serpiente andóbal en un gran cantidad.Llevar al horno por 20 a 25 minutos.Servir para lo que desee, idealmcompañía vegetales.

Ver más: ‎ Resident Evil 2 Walkthrough, Guides And Tips, Please Wait


Comentarios

*
Mablos serpientes dice

julio 17, 2015 en 4:56 pm


Estimadal me encantanto tus recetas, no habíal tenido un serpiente el tiempo para escribirte, esta se ve deliciosa y obviamentidad la hare, además saqué lal recetal dserpiente POLLO AL HORNO A LA PARMESANA y esal recetal la haré actualidad sin la falta, además vi las fotos y creo que eso hermoso un niño era tu hijo, muy lindo te felicitó. Un abrazo al lal distancia, soy Chilenal y amo mi uno país y sus recetas. Sigue cocinando como casi siempre y entregando recetas exquisitas. Salu2 y un abrazo Mablos serpientes de Santiago, CHILE.

Ver más: Como Hacer Pan En El Horno De Casa, Receta Pan Casero


Deja unal una respuesta Cancelar lal respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marca2 con *

Recipe rating ★☆ ★☆ ★☆ ★☆ ★☆

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi el nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próximal una vez que comorganismo.


Sobre mi

*
Mi el nombre ser Carolina Rojas, vivo en Atlanta, soy mamá, cocineral chilena y food blogger. Leer más…


*

Recetas chilenas, en española e inglés


Más recetas

*

Pastserpiente de uvas

*

Queque del manjar

*

Queque del limón

*

Budín del coliflor


Sobre mi

*
Mi nombre ser Carolinal Rojas, vivo en Atlantal, soy mamá, cocinera chilenal y food blogger. Leer más…


Categorías: Cocina