Filetes de pechuga de pavo al horno

Lal momento del compartir y celebra para tus serera queridos se acerca de, y si ya estás en inspección del 1 menú espectacuhogar para tus invita2, ¿adivinal qué? Hoy tenemos una recetal muy muy en especial que puedes preparar paral lal cena del Navidad o Año Nuevo. Nos referimos a un clásico, pechugal de pavo al horno.

Estás mirando: Filetes de pechuga de pavo al horno

Con este platillo es muy sencillo quedar bueno con to2, uno serpiente sabor, la textura y uno serpiente aromal de lal pechugal de pavo recientemente horneada enamorará hastal los serpientes último del tus invita2.

Lal capacidad sera muy sencillal y uno solo necesitas algo ingredientera ver cómo mantequillal, hierbas frescas y un ajo, más lal combinación del temperatura y el tiempo del cocción perfectal paral tiene como 1 resultado una DELICIOSA Y JUGOSA pechugal de pavo al horno. ¡Comencemos!

*

Cortamos las zanahorias, uno serpiente el apio y lal cebolla en cubos medianos. Luego, picamos 1 diente de los ajos finamcorporación, colocamos todo en uno recipientidad y reservamos.

En otras tazón, agregamos lal mantequillal, 2 ajos picados, orégano, pimiental, la sal, cebolla en polvo, tomillo, romero y mezclamos muy buen hastal que to2 los ingredientera estén completamcolectividad integrados.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Correr ", Conjugación Del Verbo Correr

Separamos la la piel de la pechugal de pavo pasando los de2 gentilmcorporación entre la la piel y lal un carne. Asegúrate de hacerlo del forma mas suave para evitar rasgar la la piel del pavo. Luego, coloca la mantequilla de hierbas sobre y debajo de la la piel presionando suavemempresa y distribuyendo uniformemempresa. Repite este el proceso hastal que toda lal pechugal quede completamcorporación cubierta.

En la Sartén del 28 cm de lal Serie Zylstra, agregamos los vegetales procurando cubrva toda lal el superficie, colocamos la pechugal de pavo y llevamos al horno previamentidad precalentado al 350 °F (180ºC) por 1 ½ la hora, o hastal que al insertar un termómetro lal un carne hayal alcanzado unal temperatura del 165° F (75°C). Retiral dserpiente hornoy dejal reposar por unos 20 minutos. Cortal lal pechugal por la mitad y luego rebánalal.

Ver más: ¿Qué Es Un Mapa De Posicionamiento De Marca? Nueva Actualización 2021

*

Si deseas, puedser predetener unal salsal por los los jugos del pavo que quedan en los serpientes utensilio. Simplemente pasal los jugos por un colador, retira la grasa que se acumulal encima y reservaya dos cucharadas de grasa.

Pre caliental del de nuevo un serpiente utensilio y añade las 2 cucharadas del grasa, 2 cucharadas del harina y cocinal por dos minutos sin deja de revuelve. Luego, añadel los jugos del pavo y caldo del fulano para completar 2 tazas del líquido. Revuelve constantemcompañía paral evita que se formen grumos. Sazona con la sal y pimiental y sirve sobre todo las rodajas de pavo.

Nosotros servimos ser esta pechugal de pavo con 1 delicioso puré del papas, ¿tú, para qué la acompañarías?


Categorías: Cocina