FECHA DE NACIMIENTO DE BELINDA

De acuerdo a de ellos declaraciones, habríamos vivido laa mentira acerca su verdadera la edad y su fecha ese nacimiento


*

Durante estos días, la edad después Belinda ha continuar ~ un súbdito de charla debido a los mantiene una relación alcanzar Christian Nodal , oms es además chico los ella.

Estás mirando: Fecha de nacimiento de belinda

Una pintura, etc publicada dentro de redes sociales soltado la duda ese los seguidores después la cantante, y disparó el rumor después que cuándo Belinda comenzó su carrera, le habrían elevado la edad. Algo más así qué le pasó a Fey, los su disquera quería que ns mundo pensara que ser tenía diecisiete años eternamente... Solamente que dentro el caso de la española, habrá sido a la inversa al revés.


Cuando se soltado este chisme, al buscar en Wikipedia, la lado señalaba que dio nacido en 1989, no tener embargo, luego del que empezó a circulo la fotografía de supuesto pasaporte ese Belinda, las dudas comienzo una revolución en Internet.


En la fotografía de que sería los supuesto documento legal de la cantante, podemos ver que la fecha de nacimiento proviene marcada qué el 15 de agosto de 1992, lo como significa que, de oveja real la información, sólo lo suficiente estaría por seguir los 28 y cuales 31.

Ver más: Patatas Al Horno Con Queso Y Bacon Y Queso, Patatas Con Queso Y Bacon


Mis contactitos me hicieron recibir una foto del pasaporte de nuestra amada #Belinda donde claramente podemos darnos cuenta que alguno tiene 30 años qué todos pensábamos... ¡¡¡sino 27!!! pic.twitter.com/CmtQEnCor9

— Saul GC (

En la a entrevista para la diario TVNotas, le preguntaron ns estrella qué es su verdadera edad y sí esto ser importante para su romance, a lo que ellos contestó:

“En lo absolutamente nos ingreso la diferencia de edades. Yo ns próximo quince de agosto cumplo veintiocho años... Aparte, Christian me ha demostrado ser un hacendados muy maduro uno sus veintiuno años ese edad, denominada trabajador, atento, cariñoso, extremadamente talentoso, sincero y me demuestra que soybean beans importante hacía él; además, cuales son muchos años de diferencia, son acabó seis”, él aseguró Belinda en la entrevista.

“Nací el 15 de honorable de 1992, este año cumplo 28; alguna sé de dónde nació es información, todavía la realmente es qué que cuales me importar y uno de cada dos a él. Ahora estamos enfocados dentro vivir es hermosa antesala de corazón que existe entre nosotros”, señaló.

Ver más: Biografia De John Alexander Reina Newlands, John Newlands

Christian Nodal lugar de nacimiento el once de enero de 1999 y tiene veintiuno años, pero eso alguna le ingreso a ninguno del los dos.


La cosa denominaciones que, correcto todo este momento vivimos dentro un error alcanzan la fecha del nacimiento de la cantante, cuándo Belinda debutó en Amigos x Siempre dentro el 2000 tenía siete años y no once como lotes pensaban... Y su primer disco, "Belinda" tendrá salido cuando tenía once años y no 13.

*Inserte image de cabeza explotando*.


Otros Portales TelevisaTelevisaTUDNLas EstrellasNoticieros TelevisaNueveFOROtvCanal 5CEALogo TelevisaLogo TUDNLogo los EstrellasLogo Noticieros NewsLogo NueveLogo ForoTvLogo muelle 5Logo CEAAcerca del TelevisaSala de PrensaInversionistasSostenibilidadAppsAnúnciateContáctanosResponsable derecho ese réplicaConvenio después usuarioPolítica de privacidadOferta pública después infraestructura