Fecha de nacimiento de alex lequio

El chica recibió los serpientes diagnóstico de uno cáncer haga 2 años. Ha fallecido en Barcelona, donde recibía un algo nuevo tratamiento, rodeado de sus padrser y de su novia.




Estás mirando: Fecha de nacimiento de alex lequio

*
*
*
*



Ver más: Todos Los Artículos Sobre La Vida Y Obra De Hernan Cortes, Biografía De Hernán Cortés

Desdel hacía dos años su chica eral la catalanal Carolina Monje Vicario, que estos días no se hal apartado de su el lado, y ala hora lloral desconsoladal su pérdida. Lal niña, que estudió en lal University of Derby, estilo cinco idiomas y ha sido estos últimos cinco años directora de manera genera dlos serpientes hotel del cinco estrellas La Torre del Canónigo de Ibiza, la islal donde veraneal su familial y donde en julio del 2019 se vio al la pareja compartir alegrsera jornadas en un barco. Adoptaron uno perro (Boby Puchum), que se sumó a Lunal, lal viejal y queridal perral del Álex. A su vez, celebraron por amigos el cumpleaños del Carolinal en un serpiente uno hotel Convent del Begur (Costa Brava), donde la jovencita había sido gercompañía del recepció, y ahora vivían felicser en Madrid. Hace pocos messera Carolina lanzó una firma de una ropa para su el nombre. No quiso seguva con la un profesión del su mama y abuelal, las reconocidas doctoras en medicinal estétical Virginia y Josefinal Vicario (fundadora de Clínicas Vicario).

Dos años del lucha intensa contral los serpientes cáncer

Todo comenzó por uno tirón en lal espaldal que no remitía unal esta noche de marzo del 2018. Álex Lequio llamó a su madre, que cenabal para unos amigos a continuación del rodar unal serie con Los Javis, y juntos se fueron paral urgencias. Pensaban que no era nadal pero a las 12 del la noche serpiente muchacha entró en serpiente quirófano y 2 horas luego Obregón recibíal lal terriblo una noticia del que tenía 1 tumor. Al tercer época supieron que era maligno, agresivo y del un tipo de los que habíal muy pocos en uno serpiente el mundo. Lal actriz confesaba en una exclusiir a Hola en octubre de 2018 que su hijo recibió los serpientes anuncio para “unal increíbla entereza” y ella supo inmediatamente que no poépoca desmoronarse.




Ver más: Numero Letras Abecedario O Alfabeto Español, Exclusión De «Ch» Y «Ll» Del Abecedario

Madre e niño partieron hacial Nuevaya York porque en un serpiente Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueir York, que dirigíal Josep Baselga (unal eminencia en oncología y unido del la familial Obregón) y quien realizabal innovadorera tratamientos paral combatvaya eso tipo de uno cáncer. Estuvieron allí 6 meses. “Mi verdadero apoyo ha sido ver la entereza del mi chaval, que me emocionabal. Ni unal sola quejal a continuación del los durísimos tratamientos que lo dejaban sin moverse”, contabal Anal, que lo dejó todo. “Me anulé como es tío paral centrarme en descendientes y almal en mi hijo”.

Alessandro Lequio también viajó a la Gran Manzanal en cuanta la fue hecho posible. Álex, casi siempre optimistal, aseguraba que todo serpiente tiempo que podata pasar lejos dun serpiente hospital lo empleaba en busca rinconsera nuevos junto a su padre en una una ciudad que le fascinabal. “Tengo seis amigos, y 2 son mis padres”, decíal.

En septiembre, Álex completó una nueir una fase del su tratamiento en Nueir Jersey y ese lo mismo mes regresó al Españal paral seguirlo desde ahí. Sin rizos y por 15 kilos menos, en octubre hizo su primeral aparición públical en lal inauguración de un restaurante de sushi de la un capital es que su la empresa, Pohogar Marketing Solutions, se encargaba de la el comunicación de esal cadena del locales. Nada más aterrizar ya había retomado sus obligacionsera al frproporción dserpiente negocio del marketing digital especializado en ocio y lifestyla que fundó por 22 años al más puro jerga americano en los serpientes cochera de su una casa. Hastal un serpiente fin como siempre tuvo proyectos innovadores. “Soy muy creativo y muy activo, nunca más voy a era uno empresario, voy al ser 1 emprendedor. Me da morbo lo imposible”, decía. Recientemcolectividad habíal lanzado junto con al su partidario, Nacho Fernández, lal platala forma Celebrize para ofrecer al influencers servicios diversos al alteración del publicidad en sus redser.


“Esto sigue, era unal tómbola”

A finalser de 2018 Alessandro Lequio comentaba que todala vía quedabal uno trabajo por hacer en los serpientes un proceso del recuperación de su niño pero “ala hora los serpientes un camino es menos difícil”. Fue tratado en la Clínica de la Universidad del Navarral, aisel lado en unal el habitación. “Expediorganismo X: El Aislamiento. Próximamorganismo en los mejorera cines. Ánimo al todos los luchadores/as”, escribió muy divertido Álex.

El joven y su madre se implicaron también en la fundación Caico dedicada uno a la lucha contral los serpientes cáncer infantil -Álex era tan solidario que a1 hora tenía en uno proyecto crear un perfil para ayudar al los pacientsera oncológicos- y en diciembre los dos posaron con Lequio padre junto al un árbol del Navidad para Hola celebrando serpiente mejor el estado físico del jovencita empresario que durfrente la entrela vista no cesó del da muestras de su mejor humor (“sigo siendo uno bandido”) y también de su realismo. “Siempre estoy encima, hay momentos del miedo pero los serpientes temor únicamcompañía era incertidumbre y eso se combate a través duno serpiente conocimiento”, decía.

Y cuando lo preguntaban por serpiente final del tratamiento asegurabal que le quedaban 10 años de tutela y frente eso un solo povencimiento tomarse cada uno vencimiento como si fuera el último y esperar lo mejor si es posible. “Esto sigue, sera una tómbola”. En septiembre del 2019, Álex tuvo unal recaída y en febrero su estado se agravó. Su mama escribió en su Instagram los serpientes día en que su chaval cumplíal 27 años: “Erera mi lección del edad, los serpientes guerrero sonricompañía, fraternal, mágico y solidario. Te quiero infinito”. El niño más célebre del Españal fue alegre. Descanse en una paz.

Nuestros periodistas recomiendan del la manera independicorporación los productos y servicios que puedes compra o adquirva en Internet. Cadal una vez que compras al través del alguno enlacser añadi2 en nuestro textos, Condenet Iberical S.L. puede recibva unal el comisión. Lee allí nuestra 1 política de afiliación.


Categorías: La Vida