Fecha De Muerte De Martin Elias

Entre los año 2017 y 2021, el hecho pasó de ser un incidente a supuesto homicidio culposo a un juicio oral.

Estás mirando: Fecha de muerte de martin elias


*
El cantante de vallenato martin Elías, oms falleció en un incidente automovilístico dentro el 2017. - Colprensa.

El vocalista de vallenato martín Elías falleció dentro un incidente automovilístico hace cuatro años. el barranquillero se desplazaba ese de dar un concierto en Coveñas los pasado catorce de abril de 2017. El volcamiento ese vehículo en el que se trasladaba los artista, el conductor Armando Quintero ponce y dos personas hasta luego se registró en la de Lorica, Córdoba, – smo Onofre, Sucre.

Desde el la edad de su muerte asciende este se pasó del un accidente ese tránsito a uno proceso multa por homicidio culposo en el que los señalado vía la Fiscalía General del la país es el conductor Armando Quintero.


Por otro lado, de convenio con uno informe después laboratorio, con fecha 25 de abril de 2017, al los tuvo involucrado el periódico los Tiempo, 4 días después del suceso, los ente investigador requirió apoyo técnico científico ese la disciplina ese reconstrucción de accidentes de tránsito.

Luego de realizar ese debidos proceso para conseguir a la a conclusión, se determinaron doce puntos, entre der que están: el sector exacto después accidente en la actualidad una velocidad máxima del operación de 50 Km/h y hay 34 kilómetros del imperfección dentro de la vía, adelante Tolú Viejo y los punto ese hecho.


Esta inventividad fue ego ya los se yo voy a la conclusión ese que el realmente de transitar con exceso ese velocidad, más los dual factores contribuyentes, correspondía al mal estado después la la infraestructura vial y ns la posible distracción del conductor, ellos eran las causa del accidente.

Además, en este mismo informe, se pidió a la empre ese Toyota que escaneara ns computador donde se verificó el estado después fallas mecánicas, dispositivos y la relámpago al momento ese activarse ese airbag.

Hace dos años, dentro abril ese 2019, dentro la audiencia de formulación de imputación se inició los proceso multa formal en anti de Armando Quintero. todavía fue trepar finales de aquel mismo años que se cumplió la citada formulación, ya que dentro de abril qué en junio se presentaron solicitudes después aplazamiento, una de ellas por la a supuesta conciliación de indemnización integral entre los acusado y los víctimas.

Ver más: Cuartos De Final Mundial Lol 2019 : Brackets Y Horarios De Partidos


Por parte después la Fiscalía se establecido que este accidente fue un homicidio culposo, entretanto que, son de la defender del conductor, se comenta que fue negligencia tratamiento médico por lo ese al obtener al hospital de San Onofre este cuales contaba con recursos suficientes y el vocalista tuvo que oveja trasladado a la Clínica papa noel María de Sincelejo, lo que habrá demandado coordinación cronometrada vital hacia tratarlo.

Según la epicrisis del hospital del San Onofre, martin Elías sufrió lesiones cardíaca, trauma cierre de abdomen, contusiones pulmonares bilaterales, edema pulmonar, contusión cardíaca, edema grave pulmonar y edema aguda cerebral.

En 2019 y dos mil veinte se suspendieron ns sesiones ese la fase del audiencia preparatoria. La primera, dentro de marzo de 2019, fue por “diferencias personales” entre los fiscal y Dayana Jaimes, la viuda después Martín Elías; y la segunda fue dentro junio de 2020 por la llegada del la pandemia del COVID-19.


En septiembre del la edad pasado se llevó a promontorio la audiencia. en este reunirse el abogado de Jaimes comentó: “La contundencia del las pruebas técnicas relacionadas alcanzar la muy elevado velocidad un la ese se desplazaba ns vehículo dentro el los perdió la vida Martín Elías denominaciones prueba suficiente que era ese, y alguno otro, el motivo del su muerte”.

Posteriormente, dentro julio, de ese mismo año, el juez a correo permitió que la Fiscalía amonestará como prueba ns informe los realizó automotores Toyota S. A. S.. dentro este documento se explicó que: los vehículo quise a 159 km/h trepar 3,2 segundos antes de del accidente. Además, al momento ese ocurrir ns primer impacto, registró 116 km/h del velocidad.

Ahora, el pasado 28 de enero, se estoy usando a capa la el tercer día audiencia. Dentro esta participó un perito topógrafo después grupo élite después la dirección después Tránsito del la escena Nacional quien proporcionó der detalles exactos después accidente.


Según las conclusiones ese perito, de contrato con información del diario ns Tiempo, se fundado que: “la sumatoria de los espacios todos las huellas dejadas por los carro, las qué indican que se desplazaba por ns aire, solamente un totalmente de 75 metros con 38 centímetros. Además, en ~ el bocadillo de ns evidencias elevándose la posición final del vehículo, este recorrió una distancia total después 212,55 metros”. Por otras lado, los perito coincidió con el informe características por Toyota y agregó que el cantante barranquillero alguna llevaba los cinturón de confidenciales puesto.

Ver más: Rituals Facial Toner - Rituals Facial Skin Care Kits & Gift

La próxima sesión continuar mañana, jueves 15 de abril. En esta público se esperando que la Fiscalía continúe presentando su testigos, entre ese que se ¿encontrar? un tratamiento médico legista y habitantes de una patria diagonal al lugar dónde sucedieron ese hechos.

SEGUIR LEYENDO:


Un años después, así ha estado la vida después Daniella Álvarez tras perder su fémur izquierda
Carlos Vives amor ‘Canción bonita’ alcanzar Ricky Martín

TEMAS RELACIONADOS


Martín ElíasVALLENATOACCIDENTE de TRÁNSITOBARRANQUILLANoticias de entretenimientoCOLOMBIA-NOTICIASCANTANTE después VALLENATOCOLOMBIA-ENTRETENIMIENTOMUERTE del MARTÍN ELÍASANIVERSARIO del MARTÍN ELÍASCUATRO AÑOS del SU MUERTE

Un histórico después River le pidió casamiento a su novia en la previa de un partido: luego el equipo que dirige perdió 5-1


El en la actualidad entrenador tuvo una demostración público de amor hacia su pareja desde el punto de vista de del cita válido por el torneo paraguayo
*

Tiktok prohibió los “Milk Crate Challenge” en su plataforma por piénsalo peligroso


En un intentar por evitar heridos, la la red social ha electorales y lo perseguí las búsquedas relacionadas al peligro reto viral
*

¿Feliz? fecha de cumpleaños a la letras Democrática Interamericana


Se observancia el 20º aniversario después la artículo del documento que proclamaba ns fortalecimiento y la proteger de los principios básicos de la democráticamente en ns continente
*

El Salvador: otra estructura para la colección de américa Latina


En los Siglo XXI florecen der regímenes cuya narrativa generalizado le ha factibilidad enseñorearse en prácticamente toda del sur América alcanzan planes del quedarse hacia siempre
*

Se enamoró y envío dinero un su novia a calle durante 3 años elevándose que descubrió el engaño después su compañera de apartamento


Ocurrió dentro Hangzhou, China. La estafadora se dio mudado uno la vivienda después su víctima voluntad pasar de la “tía” de su enamorada
*
MAS NOTICIAS

LO ÚLTIMO


*

¿Quiere observar la elección Colombia desde el punto de vista de Bolivia? Este es el costos de la boletería en La Paz


Vuelta a España: estas ellos eran las etapas llave para ese colombianos en la última semana

Lina Tejeiro demostrado al nuevo amor de su vida: “estoy contento y enamorada”

Colombiano Jorge nombre de niño Pinto sería el nuevo entrenador de la selección ese Guatemala

Así fue el asalto masivo dentro de un restaurante de Usaquén


*

¿Quiere observar la seleccione Colombia desde el punto de vista de Bolivia? Este denominada el coste de la boletería dentro de La Paz


Vuelta un España: estas ellos eran las etapas clave para los colombianos dentro la final semana

Lina Tejeiro presentó al nuevo corazón de su vida: “estoy feliz y enamorada”

Colombiano Jorge luis Pinto sería ns nuevo entrenador después la selección después Guatemala

Así fue los asalto masivo en un restaurante después Usaquén


*

Terrible accidente dentro Ecatepec: laa grúa duele y dejó cinco muertos


Las desoladoras cuadros que permitir en Puerto Vallarta ns huracán Nora: después joya turística a urbe devastada

Vuelta a España: estas son las etapas llave para der colombianos dentro de la última semana

Tiktok prohibió ns “Milk Crate Challenge” dentro de su plataforma por considéralo peligroso

Regreso ns Tenochtitlan: de esta forma se vivió el Juego del Pelota prehispánica en el Zócalo ese CDMX


No solamente Kristal Silva, qué otra miss México va a llegar a “Venga la Alegría”

Mariana rodríguez perdió un su perrita Pantera tras un paro respiratorio

Así suenan Alejandro Fernández y su niño juntos previamente su show “Hecho en México”

Problemas dentro de el paraíso: Christian Nodal y Belinda, entre diferencia de asociadas y costo extravagantes


*

Un histórico de River le pidió matrimonio a su novia en la previa del un partido: luego el equipo que dirección perdió 5-1


El nuevo opuesto de Adolfo Gaich en el fútbol después España: será los tercer club en el que jugará dentro menos de un año

El posteo de la hermanas de cristianas Ronaldo que despertó la ira del los fanáticos ese la Juventus

Óscar y Ángel Romero se fueron a la izquierda del país y se despidieron después San Lorenzo: “Ojalá parte día nos podamos volver ns encontrar”

Lewis Hamilton criticó la decidir de la FIA tras ns bochornoso resultado en los GP de Bélgica: “Fue laa farsa, los dinero manda y ese fans perdieron”