FANTASY RIDERS COMO SE JUEGA

Para juego a fantasía Riders necesitas... ¡un rival! los dos debéis de un mazo después exactamente treinta cartas. ¡Puedes escoger las cartas los quieras, pero los mazos son además poderosos cuando son del cartas del una uno tribu!


El objetivo del juego es salida al rival sin cartas con las los jugar. Cuando el competidor roba la última carta de su mazo, haperdido. Si los dos os queáis no tener cartas uno la vez, ganará oms tenga en aquel momento hasta luego cartas dentro la mano.

Estás mirando: Fantasy riders como se juega


Al principio después la partida, cada jugadoras roba una manos de cinco cartas. Se decidir quién empieza a piedra-papel-tijeras. ¡Y empieza el duelo! ns lo largo de la partida cada jugador de fútbol realizará cuatro actuar en su turno: Ataque, Refuerzo, duelo y Robo.


1. ATAQUE

*

En su turno, los jugador atacante juega una carta de héroe o criatura.Será su carta de Ataque. No valen riders, hechizos, objetos o lugares. ¡Solo héroes y criaturas!El Defensor juego otra letras de característica o criatura para defenderse.Es su carta de Defensa.

Ver más: Abecedario Para Imprimir Letra Por Letra, Moldes De Letras Para Imprimir 【 Gran Variedad 】


2. REFUERZO

*

El atacante puede escoger influencia una carta de Refuerzo, juego un rider, un hechizo o a objeto.El apoyo puede luego jugar una carta de Refuerzo. Todavía NO PUEDE hacerlo si el Atacante cuales lo ha hecho.

Ver más: La Basílica De San Ambrosio De Milan Iglesia, Ambrosio De Milán


3. DUELO

*

Listo: se suma el total de ataque de la letras de ataque + letras de Refuerzo, y se compara alcanzan el total de defensa de la carta de proteger + letras de RefuerzoQuien tenga qué es más puntos denominaciones el campeón de los turno.Todas las cartas después vencedor vuelven ns la departamento inferior después su mazo. Ns cartas ese perdedor se colocan en la pila después Descartes.


4. ROBO

*

Una tiempo resuelto los ataque, el atacante y propugnaba roban cartas del su mazo elevándose tener año en la mano, y ns turno aprobar al desde el jugador.Si cuales no puede robar cartas... ¡ha perdió la partida!