FAMILIA DE JULIO CESAR CHAVEZ

Nicole Chávez es decir captada quejándose ese haber estado cerca de ese familiares del Saúl Álvarez dentro la función del exhibición de su padre


no no no no no
no ¿Generación del cristal? maestro escribe nota negativa a alumnos en tarea; padre pide ese la corran de 'grosera' no
Julio César Chávez dijo adiós definitivamente al boxeo en una pelea de exhibición en vista de Héctor Camacho Jr., alcanzan el estadio Jalisco qué sede. En la emotiva velada estuvieron presentes ese familiares ese César después Boxeo, además de esto de Saúl Álvarez y su familia, tiempo a que su sobrino Johan voy a debutar.

Estás mirando: Familia de julio cesar chavez

Pese un que el Canelo fue reconocido por los propio Julio César al concluir la velada, parece que sí una integrante del la familia Chávez los estuvo dentro desacuerdo del la presencia de los familiares de Álvarez: Nicole, la hija después El grande Campeón.

La hija ese Julio César Chávez fue captada en video quejándose alcanzar su hermano -Julio César Jr.- ese estar cerca de de la familia del Canelo durante la velada.

"Me tocó, hacia mi pinche mala suerte, con toda la familia ese Canelo al rededor", se escucha reclamar a Nicole.
check out this blog post on Instagram
A artículo shared by ???????????????????????????????? ❦☽✰ (
chamonic3)


La polémica frase fue grabado por alguien que el era ~ presente dentro el vestidor donde se emparejado la familia de Julio César Chávez.

Inmediatamente, la gente yo empecé a crítica a Nicole, ya que al concluir la pelea después su papá subió al cuadrilátero ns tomarse fotos alcanzar el Canelo. Muchos del los anotaciones la tildaron ese hipócrita.

Ver más: Anton Van Leeuwenhoek Aportes A La Biologia, Antonie Van Leeuwenhoek

Nicole se defiende

Tras viralizarse ns video, dónde evidentemente se queja del la situación, la hija del Julio César Chávez salió a defenderse de sus palabras, tachando del "mal pedo" a quienes la criticaron.

"¿Por cual son asi que mal pedo? Yo soybean beans fan ese Canelo y para siempre lo the dicho. sí señor estoy en un eventos de mi familia, limpio que era incómodo alguna estar con gente que nosotros apoyara, todavía en fin de hecho nos terminamos haciendo muy fríos su familia y yo", escribió la joven dentro de redes sociales.

No obstante, diversos aficionado al boxeo siguieron atacándola al llama que si en hecho era fan de Canelo alguna tuvo que sí expresado así de tu familiares, hasta luego después de queel jalisciense era reconocido qué "el consta peleador ese la actualidad" de su padre.

Asimismo, tantos, tanto recalcaron que la velada no solamente se trató de la familia Chávez, pues ns sobrino después Canelo,Johan Álvarez, logrado su debut, agregar a quesu tío Ramón Inocente Álvarez ~ estuvo en el cartel.

Ver más: Coronavirus 9 Mayo España Hoy: Fin Del Estado De Alarma, The Trust Project

La hija después César del caja siguió mandando indirectas cara sus detractores, subiendo fotos alcanzar Álvarez y agregando frases qué "para los ladren más".