FAMILIA DE JOTA MARIO VALENCIA

Su nombre es Alejandro Ávila, tiene 43 años del edad. Se enteró quien ser su de los padres el trabaja de la muerte del comunicador. Tramita uno proceso ante una condenación de familia, quien combinan la final palabra.



Dos mes después del fallecimiento después Jota Mario Valencia, ns exitoso presentador ese programas ese concurso, amable y entrevistas, quien al lado después Gloria Valencia del Castaño y Fernando González Pacheco, es decir referente del la televisión en Colombia, se interpuso una necesitar en contra de ese dos hijos de comunicador.

Estás mirando: Familia de jota mario valencia

Alejandro Ávila, un hacendados de 43 años ese edad, domiciliado dentro de Mosquera, Cundinamarca, mediante su abogado, residió un proceso denominado ese filiación posmortem. A través de este, pretende que la judicial lo reconozca qué el niño mayor ese Jota Mario Valencia y en resultado ampare los derechos que afirma tener para la herencia en disputa.

Ávila atestiguar que se enteró los su padre ser Valencia, solo después de su muerte, cuando Teresa, su madre, entre lágrimas lo confesó. Ese detalles después la sala de espera son precisos. Se remontan por año 1975, si su mamá, Teresa de Jesús Ávila Fula, trabajaba en las trabajador del abrigo de la a familia alemana que vivía dentro la calle 44 con carrera veintiuno en el barrio La Soledad.En los lugar tradicional cerca de al centro de la capital, según ns demandante, se conocieron Jorge Mario Valencia Yepes, quien años hasta luego tarde aceptado el apellido artístico del Jota Mario y Teresa ese Jesús Ávila.Aunque apellido era unos la edad mayor, los dos se sintieron atraídos. A ella, le yo lo llamo la atención la simpatía y la decencia de ese joven paisa de apenas diecinueve años quien estudiaba contacto social y periodismo dentro la comprar de La Sabana, si su sede funcionaba en el barrio Quinta Camacho, al norte ese Bogotá.

 

*

Fue ellos quien tomó la iniciativa. Le había su cuota telefónico y mostró interés. Él no fue indiferente, al poco momento la yo lo llamo y concertaron múltiples citas uno escondidas. Jota Mario oms para esa época todavía utilizaba su nombre del pila, Jorge Mario, era varias veces uno buscarla. “La esperaba a la salida de la página de inicio y hacían paseos de barrio en donde fueron creando una relaciones clandestina dentro de la que cuales estaba extremadamente de contrato Teresa, pues ellos quería una relación formal uno la que alguno estaba dispuesto Jorge Mario”, manifestó Alejandro Ávila, en su relato ns la justicia.De ns llamadas telefónicas, la espera al salir del carrera profesional y ese paseos frecuentes dentro el barrio pasaron a la a relación sentimental.Aunque es obvio en decir que ns joven Valencia alguno trataba un Teresa cómo su novia por la diferencia social que existía entre der dos, alcanzan el el pasa del cronometraje ella consiguió le pidió que la presentara alcanzan su bolsa y ese formalizaran a noviazgo, eso le prometió que lo haría además adelante, “pero eso no ocurrió”, describió Avila.Teresa, dentro de silencio, aguantó la clandestinidad absoluta, los dos fue ~ jóvenes. Sin embargo, mientras que Jorge Mario Valencia ya cursaba una carrera profesional profesional, ellas era analfabeta, “motivo de el como manejaba uno su antojo un Teresa”, advirtió los demandante.

Ver más: Solomillo En Salsa A La Pimienta Fácil Para Carnes, Solomillo A La Pimienta

 

“La relaciones se quebró si Teresa le llamado al el hombre joven que se le había presentado un retraso dentro de la menstruación y que ellos estaba asustada porque creía que ser embarazada, el joven se mostró indiferente desde el punto de vista de esta situación y desde allí dejó ese comunicarse alcanzar Teresa, la ignoraba, no le respuestas las llamada telefónica telefónicas, dentro de síntesis la abandonó”, relata Ávila.Una femenino que sacó adelante a su hijo sola. Lo dio emigrado del campo a la urbe para búsqueda un formación de hielo futuro económico, aun se enamoró del un hombre unos año menor que ellos y ese una posición económico y diferente, dentro de una época en la que pequeñas se hablaba de derechos o del igualdades.Durante años, dice Alejandro, le pregunto uno Teresa quien fue ~ su padre, todavía ella para siempre respondió con evasivas. Pero la destino se le partió dentro de dos a Alejandro si el pasado 6 de junio, se conoció que Jota Mario Valencia, había fallecido dentro de una clínica de Cartagena, tras varios me hospitalizado, luego de sufrir una isquemia cerebral.Después de confirmarse la muerte ese presentador, Teresa, todos lágrimas le confesó uno Alejandro los su padre fue ~ Jorge Mario Valencia y ese guardó silenciosa durante además de cuarenta años, “porque le daba ternura meterse alcanzar esas número de personas tan poderosas todavía que alguna se iba a agarrando ese secreto ns la tumba”.

Alejandro Ávila, contrató a ns investigador específica para corroborar la sala de espera de su madre. Días del dio logro a un letrado para iniciar los proceso de filiación con petición de herencia. En la demanda que cursa desde el punto de vista de los jueces ese familia ese Bogotá, hay dos pretensiones. La primera, que vía medio después sentencia se declare ese Alejandro Ávila nació el 31 de julio de 1976 en Bogotá, “es hijo del señor, Jorge Mario Valencia”.La segunda, eliminar que dentro la misma sentencia se ordene uno la notaría dónde está registrado, anotar, “su estado civil de hijo del Jorge Mario Valencia”.

Ver más: La Historia De Adolf Hitler

Además después relato, el registro cortés de nacimiento, dentro de de ns pruebas solicitó se practicaran ese exámenes científico que amable la ley setecientos veintiuno de 2001 En etc palabras, la norma que decidir el proceso a de acuerdo a cuando allí litigios después paternidad y los establece dentro estos casos que el condenado debe ordenar prueba científica que determine índice del probabilidad superior ese 99%, eliminar decir, examen después marcadores de ADN.Aunque la acción contempla, la exhumación del cadáver, dentro de situaciones en el que ns presunto parental ha muerto, en este caso esto cuales es posible, luego la familia después presentador él decidió la cremación.

 

*
Sin embargo, dentro la demanda ese filiación se dejó como opción ejecutar el examen de ADN a ese hijos reconocidos ese presentador, María josé y Simón. “A disolver de esclarecer sí señor mi poderdante es compatible genéticamente con su posible padre”.En en el caso de que el examen cuales sea posible, la ley prevé recurrir a pruebas testimoniales y documentales y demás medios probatorios a ~ que el convictos pueda proferir sentencia.