Eventos Pokemon Go Abril 2017

Investigación especialmente del Team go Rocket

Giovanni ha traído de espalda a Zapdos Oscuro hacia hacerte frente.

Estás mirando: Eventos pokemon go abril 2017

Desde:A salida del uno de abril después 2021, participa en la nueva Investigación especial para conseguir un Superradar Rocket alcanzar el que derrotar a Giovanni y apresar a su pokémon Legendario Oscuro.

Frillish ♂,Encuentro después logro ese Investigación:

Desde: en ~ el jueves uno de abril de dos mil veintiuno a ns 17:00 CLST (13:00 PDT) asciende el sábado uno de mayo de dos mil veintiuno a las 16:00 CLT (13:00 PDT), se encontrarán a Frillish macho en los poder de investigación.

Pokémon en las ataque de cinco estrellas y dentro las Megaincursiones:

Recuerda trenbolone hexahydrobenzylcarbonate que dentro de la Temporada ese Leyendas que empezado el 1 de marzo del 2021, ¡puedes recibir PX adicionalmente por concluir las ataque de cinco estrellas!.

Los siguientes pokémon Legendarios aparecerán dentro las incidencia de año estrellas ns lo largo del abril.

Tornadus, forma Tótem: debutará dentro Pokémon GO dentro de las incidencia de año estrellas ns martes 30 de en marzo de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local) y se marchará los martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local).Landorus, formas Tótem: debutará en Pokémon GO dentro de las incidencia de año estrellas el martes 13 de abril de dos mil veintiuno a ns 10:00 (hora local) y se marchará el martes 27 de abril de 2021 a las 10:00 (hora local). Tornadus forma Avatar, Thundurus Forma imagen del usuario y Landorus dar forma Avatar :aparecerán dentro las incidencia de año estrellas a partir del martes veintisiete de abril de dos mil veintiuno a ns 10:00 (hora local). Alcanzar algo de suerte, se podrán encontré las formas avatar de Tornadus, Thundurus o Landorus variocolor.

Además, los siguientes pokémon megaevolucionados aparecerán dentro de las megaincursiones.

Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow: aparecerán en las megaincursiones elevándose el domingo cuatro de abril de 2021 a los 10:00 (hora local).Pokémon sorpresa megaevolucionado aparecerá dentro de las megaincursiones: de el domingo cuatro de abril de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local) y proseguirá disponible durante todo ns mes.Mega-Gengar y Mega-Manectric: aparecerán dentro de las megaincursiones en ~ el lunes 5 de abril de dos mil veintiuno a ns 10:00 elevándose el martes 20 de abril de dos mil veintiuno a los 10:00 (hora local).Mega-Venusaur y Mega-Abomasnow: aparecerán dentro las megaincursiones ns partir ese martes veinte de abril de 2021 a ns 10:00 (hora local).

Horas Legendarias:

Todos ese miércoles ese abril contarán con un evento de Hora después Incursiones de las 18:00 a ns 19:00, horas​ local.

Ver más: Обзор Total War Warhammer 2 J Pjh, Обзор Total War: Warhammer Ii

Tornadus, formas Tótem: horas​ Legendaria, Miércoles treinta y uno de marzo.Tornadus, formas Tótem: horas Legendaria,Miércoles 7 de abril.Landorus, dar forma Tótem: horas Legendaria, Miércoles 14 de abril.Landorus, formas Tótem: horas Legendaria, Miércoles veintiuno de abril.Trío ese las nubes, forma Avatar: horas Legendaria, Miércoles 28 de abril.
*
*

Horas ese Pokémon destacado:

En el mes después abril, la Hora del Pokémon sobresaliente tendrá espacio todos los martes a las 18:00, horas local y cada hora voy a estar allí un Pokémon sobresaliente diferente y a bonus especial.

Martes seis de abril ese 2021: Buneary será el protagonista y ganarán el doble ese Caramelos de transferir Pokémon.Martes 13 de abril ese 2021: Mankey será el protagonista y ganarán ns doble después Experiencia al evolucionar Pokémon.Martes veinte de abril después 2021: Grimer será ns protagonista y ganarán los doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.Martes 27 de abril del 2021: Finneon será los protagonista y ganarán los doble después Experiencia por atrapar Pokémon
*

Día ese la congregaciones de abril alcanzan Snivy:

Acompáñennos ns domingo once de abril de 2021 desde los 11:00 hasta las 17:00 (hora local) hacía disfrutar ese un evento de day de la comunidad protagonizado por Snivy. Evolucionen uno Servine (la evolución de Snivy) a lo largo de el eventos o hasta dos horas del de que finick para alcanzado un Serperior ese conozca el agresor Planta Feroz. Para leer además información, cuales dejen de encontrar nuestra entrada, click acá.

Próximos Eventos:

Investigación temporal de Team walk Rocket: son de el jueves 1 de abril de dos mil veintiuno a ns 0:00 trepar el jueves 8 de abril de 2021 a los 23:59 (hora local) alguno dejes de completar la inventiva temporal para obtener un superradar Rocket y poder golpeando a Giovanni.Florece la primavera: son de el domingo 4 de abril de 2021 hasta el jueves 8 de abril de 2021, disfrutarán del un evento inspirado dentro la primavera. Presten puño y podrán observar a Chansey, Blissey y Happiny alcanzan coronas del flores y otro sorpresas ese primavera y relacionadas alcanzar los Huevos.

Ver más: La Biografia De Alvaro Mutis Jaramillo, Álvaro Mutis

Semana después los rivales: en ~ el martes trece de abril de dos mil veintiuno hasta ns domingo dieciocho de abril de 2021, der Pokémon rivales serán los protagonistas, ¡y algo de ellos aparecerán de primera vez dentro Pokémon GO!Semana de la sostenibilidad: son de el martes 20 de abril de dos mil veintiuno hasta los domingo veinticinco de abril ese 2021, disfrutarán de un acontecimientos inspirado en la sostenibilidad. Pokémon qué Grimer y Trubbish, todos otros, aparecerán dentro estado salvaje con más frecuencia, ¡y depende ese todos trastorno atraparlos!Día después la amistad: el sábado 24 de abril de dos mil veintiuno celebraremos la amistad alcanzar un nuevo evento.Abril culminará alcanzar un acontecimientos muy animado (y probablemente pertinente al lanzamiento del New pokémon Snap, su nombre dentro de inglés denominada “Snappy event”) que la secuela sigue en mayo, ¡así que alguno se pierdan der detalles a finales de abril!
*

Packs gratuitos semanales:

Todos los lunes después abril, será capaz de encontrar en la acumular un lote único gratuito que comprender un pase de incursión remota y otro objetos.