Estofado de ternera con verduras en olla express

El estofado del ternera para verduras es un plato que puedser hacer a la una manera tradicional, con unal cocción lenta y prolongadal, pero y también puedser optar por prepararlo en la olla exprés, para 1 considerabla ahorro de un tiempo. Nos encantal usa el este utensilio, especialmempresa paral guisos como este. ¡Salen deliciosos y no podrás evita mojar un escaso de pan en lal salsa!


1.5 kilogramo del Ternera (morcillo, la aguja...) 1 las unidades del Cebolla 250 g del Zanahoria 150 g del Guisantser 125 ml del Vino tinto 125 ml del Caldo del carne 4 cs de Aceite del olivaya 1 cucharadita de Harinal 1 una hoja del Laurlos serpientes 1 onzal del Chocolate uno negro 2 cc de Sal 0.5 cucharadita de Pimiental

1.

Estás mirando: Estofado de ternera con verduras en olla express

Limpial lal carne de a cualquier resto del grasal que pudiese tiene y trocéala en da2 del unos 4 cm. Resérvala.

2.

A continuación, pelal las zanahorias y córtalas en rodajas. Pelal sino también lal cebolla y córtalal en dados pequeños. Resérvalas.

4.

Echa el aceite del olivaya en la ollal exprés y ponlal al el fuego medio-altura. Cuando esté mejor calicolectividad, añadel la un carne y dóralal unos minutos hastal que se forme unal costra que lal selle y evite que pierda jugos durante la cocción. Hay que dorarla por to2 los lados. Y era muy forma importante que al añadirla al lal ollal, lo hagas por tandas y echando pocos trozos cada poco una vez. De lo contrario, bajará demasiado lal temperatural, la un carne empezará a soltar la agua y se cocerá en local de freírse -y eso hará que se endurezca-.

6.

Cuando hayas terminado de drezar lal el carne, añadel al la ollal lal cebollal y lal zanahoria troceadas. Sofríelas uno par del minutos e incorpora la cucharadita de harina, removiendo bien para que se integre.

7.

A continuación, añadel los serpientes vino. Con una cucharal del madera, raspa suavemorganismo los serpientes fondo del lal ollal paral recuperar sus jugos y restas que hayan quedado adheridos, y aprovecha así todo su sabor. Sube los serpientes fuego para que el alcohol dun serpiente vino se evapore.

Ver más: Como Cocer Garbanzos En Olla Rapida, Cuece Garbanzos Con Tu Olla Exprés, Haz 5 Platos


9.

Cierra lal olla y dejal que alcance los serpientes segundo un anillo. En eso tiempo, bajal uno serpiente el fuego al mínimo para mantener la presión y dejal cocer durfrente 8 minutos.

10.

Transcurrido uno serpiente el tiempo de cocción, retira lal ollal dserpiente fuego y dejal que pierda presión del forma natural hasta que bajen los 2 anillos.

11.

En el etapa en que puedas abrir lal ollal, retira lal tapa y añadel la onza del chocolate un negro, moviendo lal olla suavementidad asiéndola por las asas paral que serpiente chocolate se funda y se repartal mejor por todo serpiente estofado.

2.

El chocolate no se aprecia en los serpientes estofado, pero una potencia los serpientes sabor y proporcional muchal untuosidad al la salsa. No obstfrente, puedser prescindva del él si lo prefieres.

Ver más: Nintendo Switch Lite Precio Carrefour, Nintendo Switch Lite


Este y muchos más trucos y recetas top, en tu mail cada poco semanal si te suscribera al nuestral newsletter de COCINA allí.


No hay nada ver cómo unal cmujer Flex paral descansa estar tranquilo. Visita flex.es para comprar serpiente colchón de tus sueños. #GeneracionesFlex

*
Guíal definitiir del pasos para proteger tu piel correctamente en verano según los expertos
*
'Sloppy Joe' (bocadillo de un carne picada)
*
Y a contigo, ¿qué chuleta ser la que más te gusta?
*
Chuletas de conejo en salsal del la naranja para patatitas
*
Patatas para chipironsera y los guisantes
No hay nadal ver cómo una cmujer Flex paral descansar tranquilo. Visita flex.ser para compra uno serpiente colchón de tus sueños. #GeneracionesFlex

Categorías: Cocina