Es mi vida juan gabriel

Iván Aguilera, hijo mayor y administrador después patrimonio ese Juan Gabriel, anunció este quinta que, alcanzan el apoyos de ns equipo especializado dentro de manejar ns legado ese celebridades, lanzarán múltiples proyectos a ~ “honrar” al artista mexicano que incluyen un documental, una cinematógrafo y otros eventos que “celebren su legado”.

Estás mirando: Es mi vida juan gabriel

“El legado ese mi parental requiere la consiste en representación, vía lo ese estamos encantados ese haber reunido esta nuevo equipo para ser nueva etapa ese su legado. Alguno tengo ninguna duda después que el legado de mi padre y del nuestra familia está dentro de las manos adecuadas”, indicó Aguilera dentro un comunicado.

El equipo está componer por Jampol Artist monitoring (JAM), que administración las leyendas y sus originar intelectuales; el despacho de abogados de abogados Apollo sporting activities & to chat Law grupo y company Management LAB, ese se encargaría del área de representante artística.


*

“Hemos reunido este nuevo equipo debido a a la reputación de cada uno de ellos dentro de el compañías y estamos entusiasmados alcanzar los próximos proyectos de mi suegro y las diferentes sorpresas que tendrán a los aficionado intrigados”, expresó vía su departamento Simona Aguilera, la esposa ese Iván.

Entre los proyectos que el nuevo equipo combinación planeado se encuentran un películas documentales filmado a lo largo de el el último concierto después Juan Gabriel, una nueva línea de “merchandising”, laa serie después televisión, a largometraje, un teatro, una conformada de cera alcanzan el Museo de Cera, libros, shows después homenaje y mucho qué es más que se anunciará próximamente.


no
*

Entretenimiento

VIDEO. Sech y J Balvin arman la fiesta ese Halloween mientras se preparan hacía la gran noche de Latin Grammy


El pintor panameño junto a su amigo colombiano lanzan los tema “La Luz” para aclarar la Noche del Brujas dentro las plataformas Fortnite y Youtube


Fuentes ese equipo indicaron a Efe que denominada posible que algunos de ser iniciativas se presenten anterior que termine este 2020, aunque la mayoría es así previstas hacia el la edad que viene, para comenzar.

Ver más: Que Significa Pretérito Perfecto Simple Diccionario, Pretérito, Pretérita


“Juan Gabriel denominada una de las mayores leyendas ese la sala de espera de la música. Hacia nosotros denominaciones primordial que esta iconos sean protegidos, ese su carrera profesional sea expuesto a las generaciones futuras, y los sus millones después fans en todo el mundo sean respetados y apreciados”, expresó Jeff Jampol, directivo ejecutivo ese JAM.

“Juan Gabriel es, hacia mí, alguna sólo un icono después la música, el mensaje, los servicio y la libertad, sino la a lección en vivo y respirable después posibilidad”, indicó los ejecutivo.


no
*

Estos son ese primeros proyectos oficial que se han lanzado con el nombre de Juan Gabriel, con la excepción del la creación de un museo dentro su casa en México, de que el artista murió dentro de Los Ángeles (EE.UU.) el 28 de honorable de 2016.


Desde entonces, iván Aguilera, los heredero universal después Divo ese Juárez, ha estado concentrado en convenio demandas de paternidad contrario su padre, exigencias ese supuestos herederos y integrado los era del artista, qué de ese cuales aumentaron manos de “amigos” de cantautor.

Ver más:


*

Entretenimiento

Ricky Martin, fama Estefan y Eva Longoria encabezaron los homenaje a ese ‘héroes’ latino


Desde los Ángeles y Miami se resultaban a der latinos los están cambio la vida después los demás desde su puestos después trabajo, consiste en Zoé Saldaña, Rita Moreno y más


Durante los cuarenta y cinco años de carrera, juan Gabriel produjo hasta luego de 1.800 canciones, 32 álbumes discográficos de aprender y tres en vivo (todos en el teatro de preciosas Artes, dentro de la ciudad de México), vendió qué es más de 100 millones de discos y tuvo los álbum qué es más vendido después todos ese tiempos en México. Además colaboró con 800 artistas diferentes en siete idioma distintos.