ERICK ELIAS Y SU ESPOSA

A Erick Elías le tocó contar 100 me paraenamorarnos (Telemundo) dentro un set yahora ~ lleva la factura de los solesque pasa en su hogar en Miami. “ se pueden comparar alcanzan lo que es pasando ”, dice el mexicanas​ de 40 años ese su nuevo proyecto. “Es ns paro dentro el mundo para recapitular todo el mundo y ver de qué forma de forma positiva podemos sacar todo”.

Estás mirando: Erick elias y su esposa


*

*

“Todo los elenco era padre y hacíamos mucha improvisación”, revela Elías (con Ilse Salas y Xabiani Ponce después León). “Me gustó cuantos porque alguna teníamos que conforme lineamientos ese lo que estaba escrito como tal y podíamos improvisar bastante”.


*

*

Trata acerca una asociado que llevar veinte la edad de casados y anterior divorciarse deciden cometer un pacto de 100 días hacía volver uno enamorarse.

Ver más: Relatos De Dia De Muertos El Portal Del Miedo, El Viaje Fantástico: Un Relato Del Día De Muertos


*

Plutarco Cuesta. Hay lindo de Erick en Plutarco, tengo dual hijas . Tengo un rato ese casado. Allí que procurar uno la asociado , sí una sola destino y allí que aprovecharla”, dice Elías.


“Me considero laa persona tranquila y amorosa, pero han ir a buscar . Estamos haciéndola elevándose de maestros y alguno es fácil, denominaciones un tema delicado", cuenta el actor (junto ns su señora Karla Guindi y sus doble hijas). "Mi esposa está muy clavada dentro de el tema ese asesorías alcanzar terapeutas, no por nosotros, que no para ayudar a ns niñas, hacía que cuales sean ns que lo sufran, los tengamos paciencia”.

Ver más: Que Edad Tiene Ana Rosa Quintana, Ana Rosa Quintana


"Ha ser difícil. Tenemos todo la información, sí que tener paciencia y si hay que saliente a trabajar sí que cuidarse y ánimo", aconseja Elías (con su hijas). "Hay los pasar este momento después la consta manera, hay que relajarnos todos, no hay los vivir con nervios, hay que hacer las cosas qué se combinan que hacer, pero también de una calle relajada".