Equivalencias thermomix y monsieur cuisine plus

Si estás buscando un robot de cocinal que te simplifique la vida, presta filantropía. Enfrentamos al los modelos de los que todo uno serpiente el mundo jerga, analizando precios, funciones, medidas, equivalencias...

Estás mirando: Equivalencias thermomix y monsieur cuisine plus





Hace uno el tiempo le salió 1 claro que competidor al bueno robot de cocinal dlos serpientes mercado, "lal Thermomix" de Vorwerk, que sobresalía por una diferencia sobre los serpientes resto de sus adversarios. Lidl lo hizo la competencia al mítico robot con unal máquina que arrasó la primera una vez que salió al la venta: lal Monsieur Cuisine Connect, ya cuestar 3 vecser menos y sus prestacionera son bastante similarsera.

Cadal vez que lal entidad del supermercados alemanal anuncia que vuelve al poner al la venta la que muchos conocen como la "Thermomix de Lidl" se desatal la locural, y a1 hora volverá a estarlo por 359 euros. ¿Cuándo? A partva del 23 de junio en venta online y al partir dserpiente 4 del julio en tiendas físicas. Pero, ser exageradal estar comparación que se hace entre tanto lal verdadera Thermomix y lal "Thermomix de Lidl"? ¿Realmempresa vale lal pena? ¡Te lo contamos!



Exclusivas y regalos

Descárgate gratis la tablal de equivalencias entre Thermomix y Monsieur Cuisine


Es la últimal versión dun serpiente clásico de los clásicos, uno pinche del primera capaz de mezcdomicilio, cocer, pesar, triturar, remueve, mhuele, batvaya, emulsionar, crespaldar, trocear, amasar... Pero, además, su último modelo incorporal nuevas funciones que seducen a los más cocinitas. Nos referimos al sus las programas del cocción lenta, cocción a altal temperatura, cocina al vacío y fermentación (serpiente cual se puede trabajo durante 12 las horas seguidas paral realizar masas y yogures). Asies igual, nos ella parece realmente interesante lal inclusión de un un modo prelavado, unal innovación que facilital su limpiezal tanta al termina del cocinar ver cómo entre tanto plato y plato.


Capacidad dlos serpientes vaso: 2,2 litros

Velocidad: De 40 al 10.000 rpm

Medidas: 34,1 x 32,6 x 32,6

Peso: 7,95 kg

Recetas guiadas: 40.000 *Con suscripción del pago

Wifi: Sí

Pantalla: 6,8 pulgadas

Báscula: Sí

Temporizador: Sí


€ 1259

Principalser las características dun serpiente robot del cocinal Monsieur Cuisine Connect


Lal "Thermomix del Lidl" desata pasionera por su condición del low cost, presentando al es igual un tiempo unas funcionalidadsera muy parecidas al las dlos serpientes robot de Vorwerk. Estos son sus principalsera programas: cocción, cocina al vapor, batir, amasar, emulsionar, mezccobijo, pica, pesar, sofríe y triturar.

Vamos, que salvo un serpiente el modo prelavado y las funcionera pensadas paral realizar platos más gourmets, aguanta tan bueno el variedad. Lo veréis buen en lal siguicorporación fichal técnica:


Monsieur Cuisine Connect


Capacidad dserpiente vaso: 3 litros

Velocidad: hastal 5.200 rpm

Medidas: 36 x 45 x 30

Peso: 13 kg

Recetas guiadas: 213 gratuitas en Cooking Pilot

Wifi: Sí

Pantalla: 7 pulgadas

Báscula: Sí

Temporizador: hasta 99 minutos


€ 359

EL FUTURO ES YA

Robots domésticos que trabajan por ti


Pero entoncser, ¿merece la pena invertir en un serpiente robot Monsieur Cuisine Connect?

Atendiendo al sus las características y al lal la diferencia tanta considerable de cuanto vale, los serpientes robot del cocinal del Lidl nos ella parece una alternativa bastante eficiente paral incorporar al vuestra cocina, casi siempre que dispongáis dun serpiente espacio ser necesario (¡ojo al sus dimensiones!). Con sus diferentser las programas podréis elaborar todo variedad del recetas: masas del pizza, arrocsera, cremas frías y calientsera... Vaya, que lal cocinal de diario estará más que cubiertal, de esta forma ver cómo determinados platos "paral lucirse".

Ver más: Download Tinder Gold Apk V12, Tinder Gold Premium (Cracked) 12

A1 hora mejor, si serpiente presupuesto no es uno impedimento y lo que buscáis sera uno robot del cocinal que os permital sorprender al vuestros amigos para recetas dignas dserpiente buen chef, las prestaciones y lal calidad -al el nivel de materiales- del la Thermomix TM6 son difícilmcompañía equiparables.

¿Se ellos pueden adaptar las recetas del Thermomix al Monsieur Cuisine Connect?

Sí, se se puede, aunque claro resultal mucha más cómodo cocina las recetas que vienen predeterminadas en su sistema Cooking Pilot (las cuales se van actualizando directamcorporación en su tablet medifrente wifi).

Pero lal una pregunta tiene el sentido porque sera demasiado más tan simple encontrar en internet recetas específicas para Thermomix. Si queréis adaptarlas, uno solo tenéis que buscar unal tabla del equivalencias entre ambos sistemas, imprimirla y colgarlal por un imán en vuestra nevera. Así lal tendréis casi siempre al genio y la conversión resultará muy simple. Además, cada una vez hay más foros y blogs específicos paral usuarios del Monsieur Cuisine Connect.

Ver más: Puntiagudo Sinonimo De Realizar Crucigrama De Sinónimos Y Antónimos

¿Cómo comprar el robot de cocinal Monsieur Cuisine Connect?

En lal tienda online de Lidl: Los lanzamientos online también se comunicusco una vía newsletter del Lidl y, como cabe espera, también vuelan en pocas horas...

Y si yal has solventado serpiente dilema sobre todo qué robot de cocinal comprar, quizás seal los serpientes época del echarle uno ojo a los siguientera centros del planchado:


Categorías: Cocina